+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 26

Discusión: Fallo Freno estacionamiento

  1. #1

    Fallo Freno estacionamiento

    Muy buenas noches a todos!!!!!!!!!!
    Antes de nada, me presento.
    Tengo un passat 2.0 TDI higline del 2007 (25.000 km) que la verdad que no me ha dado ningun problema, salvo una vez que la bateria se fue, pero bueno.
    El caso es que hoy cuando he ido a dar una vueltecita con el coche SE HABIA AVERIADO EL FRENO DE ESTACIONAMIENTO. Total, llama seguro, espera grúa, llevate el coche, anda!!! Taller cerrado porque ya era tarde. Vaya decepcion, como se te puede estropear un freno de estacionamiento por favor!!

    Pues eso gracias a dios que el dia 23 de este mes termina la garantia que si no .........................

    Queria preguntaros si os ha pasado o conoceis de más casos, o que ha podido ser, muchas gracias por todo compis

  2. #2
    Clase Touareg V10 TDI
    Registrado
    14/08/07
    Lugar
    Navarrico en Tarazona (Zaragoza) , frente al Moncayo.
    Posts
    3.964
    A mi me cambiaron la tecla del freno porque fallaba con bastante frecuencia.

    Yo no hubiera llamado a la grua...simplemente hubiera aparcado esa noche con una marcha engranada y hubiera ido al taller al dia siguiente (es que la unica grua que no he tenido mas remedio que pedir quería engancharme la sierga de una transmision...)

    De todas formas , me cambiaron la tecla (que es frecuente) y ahora funciona correctamente.

    Salu2 y bienvenido goldy
    http://i31.tinypic.com/30kv8l1.jpg
    MFD2-Parktronic-llantas 18"-Xenon-protector carga-USB-parrot CK3100-chapa volante-red-lunas tintadas-mando garaje-pinza ticket-alarma-logo rejilla-umbrales...
    http://images.spritmonitor.de/214465_5.pngMI PERFIL : AQUI

  3. #3
    Si llamar a la grúa a sido porque estaba aparcado en un sitio bastante asiduo a que marroquíes sin papeles te roben en el o el coche. Si no hubiese llamado mañana y punto.

    El caso es que se ha encendido la luz del freno de estacionamiento intermitentemente, otra en roja igual a la anterior intermitente tambien, ha empezado a pitar el coche y en el cuadro a puesto: AVERIA FRENO DE ESTACIONAMIENTO

    Conoceis alguien que le haya pasado algo similar???

  4. #4
    Clase Lupo GTI Avatar de CHIRIMITO
    Registrado
    12/12/07
    Posts
    625
    ninguna averia te la esperas, pero que se te averie el freno de estacionamiento, menos.La verdad que estas averias no se tendrian que producir y menos en coches nuevos, pero al ser eléctrico... nos puede fallar en cualquier momento.
    PASSAT R-LINE, bixenon, alarma, pinchazos, luces y lluvia, sensores de aparc. kessy-keyless , tempomat, cortina elec. volante multif. ruedas235, espejos abatibles, asientos deportivos, spoiler trasero... http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=35997 http://img409.imageshack.us/img409/5702/12wl1.th.jpg http://img168.imageshack.us/img168/7...2541ao8.th.jpg

  5. #5
    Menos mal que aún esta en garantia, bueno vete tu a saber, a lo mejor mañana me dicen, esque al cambiar la radio has perdido la garantía de todo lo que es electrico. No te extrañe que mañana me tanga que pelear con todo el mundo

  6. #6
    Clase Lupo GTI Avatar de CHIRIMITO
    Registrado
    12/12/07
    Posts
    625
    ya nos contarás que te dicen en el taller, pero al estar en garantia , no vas a tener ningun problema, asi que tranquilo.
    PASSAT R-LINE, bixenon, alarma, pinchazos, luces y lluvia, sensores de aparc. kessy-keyless , tempomat, cortina elec. volante multif. ruedas235, espejos abatibles, asientos deportivos, spoiler trasero... http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=35997 http://img409.imageshack.us/img409/5702/12wl1.th.jpg http://img168.imageshack.us/img168/7...2541ao8.th.jpg

  7. #7
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    14/05/07
    Posts
    1.136
    A mi me pasaba,pero lo quitaba y lo volvia a poner y ya está, aunque me cambiaron la tecla porque le salió un agujero en medio...
    "Me piro de aquí". luisete07 17-06-08.

  8. #8
    Clase Polo SDI Avatar de yepaedu
    Registrado
    18/04/07
    Lugar
    ASTURIAS
    Posts
    225
    A mi tambien me pasa y esperare a la revision y lo mirare ,por que me sale de vez en cuando.

    ¿Alguien que lo cambiase sin la garantia sabe lo que cuesta?

  9. #9
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    14/05/07
    Posts
    1.136
    Por cierto, Goldy_Passat, si tu coche es de 2007 como es que se acaba la garantía el 23 de éste mes??

    Se acabará al año que viene, a no ser que lo lleves con 100.000kms ya...
    "Me piro de aquí". luisete07 17-06-08.

  10. #10
    Clase Ibiza Cupra Avatar de YEROTOS
    Registrado
    04/07/06
    Lugar
    ABLITAS
    Posts
    1.363
    A mi me salto en el fis hace poco un aviso de avería de freno de estacionamiento. El caso es que pare el coche y lo volvi a encender y ... vuala! desaparecio. Menos mal xq ya hace tiempo q se me acabo la garantia...
    PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI 140CV, Gris Shark metalizado, Volante multifunción, Bi-Xenon dinamicos autodirecc, Preinstalación manos libres, airbags laterales traseros, cargador 6 cd´s

    Comprado en junio de 2005 (de los primericos)

  11. #11
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275
    Esto del puñetero freno eléctrico ya empieza a ser cansino, la madre que los parió a los de VW, en que hora cambiaron el típico freno de mano por esto que falla más que una escopeta de feria, a mi me paso lo mismo hace mes y medio, tuve que llamar al servicio de movilidad, ellos me explicaron como quitar los bornes de la bateria, así consigues que el freno vuelva a funcionar, aunque me aconsejaron ir al taller, porque volvería a fallar, así hice y me cambiaron el botón del freno, el problema será cuando falle acabada la garantía o si me pasa de vacaciones , es que por esta mierda te quedas completamente tirado macho.


    salu2

  12. #12
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275
    Quote Originalmente publicado por YEROTOS Ver post
    A mi me salto en el fis hace poco un aviso de avería de freno de estacionamiento. El caso es que pare el coche y lo volvi a encender y ... vuala! desaparecio. Menos mal xq ya hace tiempo q se me acabo la garantia...

    Amigo Yerotos siento decirte que yo empecé como tu, un par de veces esporádicas me dió el fallo, saqué la llave y volví a meterla y el problema desapareció, peroooooooooooooooo al paso de las semanas o meses me volvió a saltar y ya no hubo manera de quitarlo y tuve que llevarlo al taller .


    salu2

  13. #13
    Clase Ibiza Cupra Avatar de YEROTOS
    Registrado
    04/07/06
    Lugar
    ABLITAS
    Posts
    1.363

    Unhappy

    Quote Originalmente publicado por JaviGti Ver post
    Amigo Yerotos siento decirte que yo empecé como tu, un par de veces esporádicas me dió el fallo, saqué la llave y volví a meterla y el problema desapareció, peroooooooooooooooo al paso de las semanas o meses me volvió a saltar y ya no hubo manera de quitarlo y tuve que llevarlo al taller .


    salu2
    No me asustes... solo me ha pasado una vez en casi 3 años q ya tiene el coche...
    PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI 140CV, Gris Shark metalizado, Volante multifunción, Bi-Xenon dinamicos autodirecc, Preinstalación manos libres, airbags laterales traseros, cargador 6 cd´s

    Comprado en junio de 2005 (de los primericos)

  14. #14
    Clase Polo SDI Avatar de Reppu
    Registrado
    08/04/07
    Lugar
    Alcorcón
    Posts
    243
    A mi también me ha pasado solo una vez, pero me saltó en marcha a mitad de camino de un sitio. Al llegar lo puse y funcionó, y luego al irme ya no volvió a salir el error. Es la única vez que me ha pasado en dos años y medio casi.
    Passat 2.0 TDi DSG Highline con alguna ñapa que otra. Visita mi perfil.

  15. #15
    Es verdad joe!! Es del 2006, no del 2007, que me confundi .............
    Hoy lo he llevado al taller (bueno la grúa porque el freno de mano sigue pillado) y todavía no me han llamado, esperare a mañana a ver que me dicen
    Por lo que veo suele fallar, pero quitais la llave, la poneis otra vez y punto, yo lo intente pero seguia el problema, imposible quitar el freno de estacionamiento.............

+ Responder

Discusiones similares

  1. Fallo Freno estacionamiento
    Por GoLDy_PaSSaT en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 4
    Último post: 08/04/2008, 23:16
  2. Averia con el freno de estacionamiento
    Por gilabert1975 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 13
    Último post: 20/10/2007, 00:32
  3. fallo momentano freno estacionamiento
    Por rovervw en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 07/09/2007, 12:43
  4. Freno De Estacionamiento
    Por VICENTE en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 05/09/2007, 11:36
  5. Sobre el freno de Estacionamiento
    Por edu319 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 22
    Último post: 26/01/2007, 10:34

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado