+ Responder
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 31

Discusión: Audi A4 2.0 T FSI

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    15/05/05
    Posts
    37

    Audi A4 2.0 T FSI

    Hola foreros. En otro foro de coches, me pasaron el link vuestro, ya que poseo un Volkswagen Passat 1.8 T Highline Tiptronic y ahora me voy a comprar un A4 2.0 T FSI. La verdad es que no conocía este foro y me ha parecido fantástico.

    Mi pregunta a todos los expertos y forofos del grupo VAG. ¿Qué os parece la decisión del cambio?. Alguno que tenga este modelo con tracción delantera, no con quattro, ¿me podría decir qué tal va en todos los sentidos?.

    Un saludo a todos y estoy deseando que llegue el martes para encargarlo.

  2. #2
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    23/10/04
    Lugar
    Ruta por las Vegas
    Posts
    555
    Bienvenido!!!

    El motor es un tiro al menos en el Golf V GTI, yo lo probe ayer y es alucinannnnnnte. El cambio de coche es muy acertado, notaras la diferencia....



    No olvides la opcion DSG y suspension deportiva que merece mucho la pena

  3. #3
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    En mi opinión,
    con los actuales sistemas q hay como los ESP bien afinados, el quattro para situaciones peligrosas no es tan fundamental, creo q ya es cuestión de poder transmitir más potencia cuando sobra por todos lados, pero 200cv aun son digeridos sobre todo por la plataforma del A4 moderno sin problemas

    además, mientras no lo usas, es un lastre, si vas decidido a un quattro, fenomenal, tiene sus ventajas, si estás pensando en un delantera, tampoco te arrepentirás

    te digo q el passat con suspensiones deportivas y neumáticos de 225 por ejemplo, traga tranquilamente sobre 200cv, así q eso sí, mira con q calzas a tu A4 y con q suspensiones, no dejes pasar esas opciones al pedir el coche, q luego sale mucho más caro
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  4. #4
    Clase Fabia RS
    Registrado
    09/10/04
    Posts
    1.844
    Pues es una de mis futuribles opciones cuando cambio mi golfillo. Me encanta ese motor y esa estética del nuevo A4. Un compra perfecta

  5. #5
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Alicante
    Posts
    1.108
    Me parece una opcion estupenda, tanto con quattro como si el, si no me equivoco el sistema quattro te quitara algo de capacidad en el maletero y hará que consuma más, serian cosas que tendrias que valorar, si no vas a ir muy a piñon yo creo que es mejor opción el delantera, y con lo que ahorres le pones más equipamiento.

  6. #6
    Peatón
    Registrado
    15/05/05
    Posts
    37
    Bien. El vehículo está en plaza, por lo que las opciones que trae ya están adjudicadas, por decirlo de alguna manera. El coche es de color azul líquido, con tapicería de tela normal en azul oscuro. Las opciones con las que el concesionario pidió el coche fueron las siguientes:

    - Asientos isofix.
    - Faros bixenón.
    - Paquete de espejo interior fotosensible + encendido automático de luces + sensor de lluvia.
    - Llantas de 17 " de radios dobles.

    La suspensión deportiva no me gusta porque probé el A4 TDI de 140 CV con esta suspensión y me pareció desagradable su comportamiento.

    El coche me lo llevo con ese equipamiento. La verdad es que no quiero esperar tres meses para que me den un coche configurado exactamente a mi gusto y tampoco quiero que el precio se dispare por las nubes metiéndole equipamiento que sí me gustaría que llevase, pero que no le pongo por el coste elevadísimo que alcanzaría el modelo.

    Por cierto. Leí en una revista que su sonoridad interior es prácticamente nula. ¿Es cierto este punto?. Lo digo porque me gustan los coches extremadamente silenciosos. Entiendo que si le pisas hasta que te salgan callos en el pié derecho, aumente la rumorosidad, pero hablo de sonoridad a niveles normales de uso (en ciudad a baja velocidad, en carretera y autopistas a 120, 140, 160 Km/h).

    Un saludo.

  7. #7
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.057
    Pues el sabado me sorprendio lo poco que suena por dentro ese motor, ahora por fuera suena de vicio.

    Muy buena maquina vas a comprar.

    Y bienvenido al foro!

  8. #8
    Peatón
    Registrado
    15/05/05
    Posts
    37
    Gracias. Es reconfortante para mí saber que está en bajos niveles de Db. De todas formas, antes de compralo lo voy a probar el martes. Supongo que no me decepcionará.

    Un saludo.

  9. #9
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    yo creo q sonará parecido al Passat 1.8T, o menos por tener más aislantes, a mi m el Golf GTI sonaba parecido al mío, q es muy poco, no?
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  10. #10
    Peatón
    Registrado
    15/05/05
    Posts
    37
    Berto. Según he leído los índices de sonoridad son extremadamente bajos. Mi Passat suena muy poquito, salvo cuando le zumbas al acelerador a fondo o cuando vas a velocidades poco legales.

    Un saludo y gracias por vuestras respuestas tan rápidas. ¡Este foro es fantástico!.

  11. #11
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    está claro q los 1.8T rugen cuando les das cera pero es agradable, y cuando vas tranquilo no suenan nada.. pues el TFSI es parecido

    pues nada, esperamos seguirte viendo por aquí mucho tiempo
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  12. #12
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    por cierto, de donde eres? pq habrás visto en el foro de eventos q este pasado sábado en Madrid / Kinepolis estuvimos dando unas vueltas con un GTI V
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  13. #13
    Clase Phaeton W12 Avatar de Golfo3GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Fuera de mi adorada Barcelona
    Posts
    6.968
    el coches es una pasada!! y el motor impresionante!! yo de ti le pondria el S-Line y el DSG y techo! ya nos contaras cuando pruebes el coche!
    Saludos!
    Ex-Golf MKIII GTI 115 cv 2003-2005
    Ex-Golf MKIV GTI E.E. 180 cv 2005-2008
    Furgonetilla Diabólica Octanera
    Renault Laguna 2.0 115cv '95

  14. #14
    Clase Octavia RS
    Registrado
    19/10/04
    Posts
    2.161
    Para mi suena mejor el TFSI del GTI V, el sabado cuando lo escuchaba echaba de menos un sonido asi de deportivo en mi 1.8T pero bueno....tampoco suena mal el mio....cuando sopla lo hace de mala leche

  15. #15
    Peatón
    Registrado
    15/05/05
    Posts
    37
    Gracias por la acogida. Soy de Salamanca, pero resido por temas profesionales en Las Palmas de Gran Canaria.

    Mañana pruebo el bicho. A ver qué pasa.

    Sal U2.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 1
    Último post: 08/11/2007, 09:37
  2. Respuestas: 0
    Último post: 17/10/2007, 20:34
  3. Respuestas: 1
    Último post: 14/04/2006, 12:18
  4. AUDI PRESENTA EN SOCIEDAD EL NUEVO AUDI Q7
    Por berto en el foro Noticias VAG
    Respuestas: 0
    Último post: 30/10/2005, 03:30

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado