+ Responder
Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 31

Discusión: Audi A4 2.0 T FSI

  1. #16
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Alicante
    Posts
    1.108
    Pues ya parece que le vaya haciendo propaganda pero siendo de salamanca te recomiendo que vayas a forocoches.com y le mandes un mensaje privado a Biko pidiendole precio, hace algo más de medio año mi padre miraba un a4 1.9TDI y el era el que mejor precio nos sacaba, y eso que en alicante nos regalaban el kit s-line con asientos recaro en piel.

  2. #17
    Clase Fabia RS
    Registrado
    09/10/04
    Posts
    1.844
    Se te va a quedar pequeña la isla ehhh

  3. #18
    Peatón
    Registrado
    15/05/05
    Posts
    37
    Sí, je, je. La verdad es que con ese carro va a tener uno que cuidarse de no salirse por la costa a navegar. ¿Llevará flotadores el modelito?.

    En serio. No hay problema. Esta es una Isla maravillosa donde se ven todo tipo de supercarros y el hecho de que no haya demasidos Kms que recorrer, como sí estamos acostumbrados en la Península, no es motivo para no agenciarse un buen cochecito.

    Con respecto a lo de forocoches, lo miraré, pero el descuento que me van a hacer a mí, parece que no va a poder ser superado por nada. ¡Enchufillos que tiene uno!

    Saludos a todos/as.

  4. #19
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    si hay pocos km, entonces allí pocos dieseles habrá, no?

    a mi m parece q el ruido del GTI V era de escape, como el del R32, q el sonido proviene del escape, de todas maneras tanto los A4 como passat suenan más broncos q los Golf 4, por eso sonaba diferente, pero en cuanto a sonoridad q es lo q preguntaba LMAP andarán parecidos
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  5. #20
    Peatón
    Registrado
    15/05/05
    Posts
    37
    Aqui coches diésel hay pocos, aunque cada vez más.

    Hoy ha sido la gran prueba del coche y la verdad es que es como si llevases una bomba debajo del culo. Respuestas contundentes, aceleraciones de vértigo, en fin. Lo que ya he dicho. Una bomba. Sin embargo, echo de menos detalles de equipamiento que ese coche debería llevar, aunque sólo sea porque cuesta 6 Kilos de los de antes. Los espejos de cortesía no están iluminados, no hay un triste reposabrazos central delantero, el equipo de música es básico basiquísimo, no lleva Tempomat de serie...

    Perdonadme que se me haya ido la olla en este tipo de cuestiones, pero es que irremediablemente lo comparo en todos los aspectos con el coche que poseo ahora y que pertece al mismo grupo. En equipamiento, mi coche por aquello de ser Highline, le da literalmente por el culo a este Audi.

    No sé. Seguiré pensando si merece la pena meterse en el segmento Premium a costa de equipamientos bastante básicos, o seguir en el escalón inferior pero con vehículos cargaditos y resultones. ¡No sé si me he explicado!.

    Un saludo y seguimos por aqui a ver qué me podéis comentar al respecto.

  6. #21
    Clase Fabia RS
    Registrado
    09/10/04
    Posts
    1.844
    El otro dia hice el configurador en audi para un A4 TFSI, básico... 36.000€, con los extras "normalitos" que yo quiero... 50.000€. No lleva ni espejos calefactados...

  7. #22
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    no lo se seguro, pero creo q acabarán poniendo en poco tiempo el TFSI al Passat nuevo
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  8. #23
    Clase Phaeton W12 Avatar de Golfo3GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Fuera de mi adorada Barcelona
    Posts
    6.968
    Newton suerte que eran los extras normalitos!! jeje eso me recuerda que una vez configure un BMW X5 y le saque mas de 5 kilos en extras!! jeje te cobran por todo!!! y con el A3 TFSI tambien, con cuatro cosas de 32000 se me iba a 38000!! y sin navegador ni piel!!
    Ex-Golf MKIII GTI 115 cv 2003-2005
    Ex-Golf MKIV GTI E.E. 180 cv 2005-2008
    Furgonetilla Diabólica Octanera
    Renault Laguna 2.0 115cv '95

  9. #24
    Peatón
    Registrado
    15/05/05
    Posts
    37
    Efectivamente es así. Es verdad que estamos adquiriendo un Audi, pero, por ejemplo, lo que ha dicho Newton, es cierto. Ni espejos calefactados lleva. Los tiene de reglaje eléctrico de milagro. En ese sentido sí me ha decepcionado bastante. A lo mejor bajo la petición a un A4 1.8 T Multitronic y lo pido a fábrica con unos cuantos extras hasta dejarlo en unos 36.000 € sin contar el descuentazo que me van a hacer.

    ¿Qué opináis de esa motorización?.

    Un saludo.

  10. #25
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    23/10/04
    Lugar
    Ruta por las Vegas
    Posts
    555
    como bien dice berto, el quattro es un lastre que pocas veces vas a hacer uso de el.

    ahora bien, con quattro tampoco va mas la cosa.

    joer a que esperan los VAG a sacar coches a propulsion!!!

  11. #26
    Clase Fabia RS
    Registrado
    09/10/04
    Posts
    1.844
    Malaguita... veo muy complicado que VAG saquen un propulsión, fijate incluso que por la disposición longitudinal del motor del passat lo ideal seria que fuera propulsión, pero mira por donde no ha sido así

  12. #27
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de A4 QUATTRO SLINE
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    3.644
    Hola. Acabo de llegar a este foro. Vengo también de otro. Tengo un A4 1.9 TDI Quattro Sline. Hace dos semanas hice el curso de conducción avanzada en el circuito de Montmeló, y en el circuito se rodó con un A4 2.0 T FSI Quattro. Si te gustan los motores de gasolina, es maravilloso: puntiagudo, rabioso, no da sensación de desfallecer en alta, en fin el mejor motor que ha probado nunca. (también rode con un 3.2 y me gustó mas el 2.0) Ruido, el justo, mas que oirse, se siente. Gran elección.
    ___________________________
    http://img210.imageshack.us/img210/8868/calamarfl5.jpg


    A4 AVANT 1.9 TDI 130 CV AVF QUATTRO SLINE negro brillante+xenon plus+symphony II+isofix+barras cromadas techo+ TOMTOM GO.
    GOLF IV TDI 110cv 25th
    HONDA CBR 600F PGMFI blanca azul y roja (eso si que acelera )

  13. #28
    Peatón
    Registrado
    15/05/05
    Posts
    37
    Vaya. ¡Qué envidia!. Conducción en el Circuito de Montmeló. ¡A ver si me apunto yo a una de esas cuando tenga un ratillo!.

    Saludos y todavía me lo estoy pensando.

  14. #29
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    Quote Originalmente publicado por A4 QUATTRO SLINE
    Hola. Acabo de llegar a este foro. Vengo también de otro. Tengo un A4 1.9 TDI Quattro Sline. Hace dos semanas hice el curso de conducción avanzada en el circuito de Montmeló, y en el circuito se rodó con un A4 2.0 T FSI Quattro. Si te gustan los motores de gasolina, es maravilloso: puntiagudo, rabioso, no da sensación de desfallecer en alta, en fin el mejor motor que ha probado nunca. (también rode con un 3.2 y me gustó mas el 2.0) Ruido, el justo, mas que oirse, se siente. Gran elección.
    Bienvenido, q suerte has tenido , no me extraña lo q dices del 3.2 , los V6 sin turbo no siempre han tenido la misma eficiencia q los 4 cilindros turboalimentados, pero ese era un 3.2 FSI, no? pensé q iba a tener un poco más de chicha q tus comentarios indican (debería haber una diferencia muy sensible debido a teóricos 50CV más)
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  15. #30
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de A4 QUATTRO SLINE
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    3.644
    Bienvenido, q suerte has tenido , no me extraña lo q dices del 3.2 , los V6 sin turbo no siempre han tenido la misma eficiencia q los 4 cilindros turboalimentados, pero ese era un 3.2 FSI, no? pensé q iba a tener un poco más de chicha q tus comentarios indican (debería haber una diferencia muy sensible debido a teóricos 50CV más)[/quote]


    Pues te aseguro que me gustó mucho mas el 2.0. Incluso me pareció mucho más invasiva la electrónica del grande. En el vértice de la curva, con el 3.2 podias ir a fondo, que el acelerador parecia el interruptor de la luz amarilla del cuadro, y hasta que el coche no estaba recto, no aceleraba. En cambio, con el 2.0 habia que levantar el pie, sino se salia por el exterior de la curva.

    Parece cómo si el grande lo hubieran construido para yayos con pasta que en un momento dado le dan un patadón (con el coche recto) y éste sale bien, y el pequeño parece que esté pensado para curva-recta-curva-recta-curva..... Lo repito, el mejor motor que he probajo jamás.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 1
    Último post: 08/11/2007, 09:37
  2. Respuestas: 0
    Último post: 17/10/2007, 20:34
  3. Respuestas: 1
    Último post: 14/04/2006, 12:18
  4. AUDI PRESENTA EN SOCIEDAD EL NUEVO AUDI Q7
    Por berto en el foro Noticias VAG
    Respuestas: 0
    Último post: 30/10/2005, 03:30

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado