+ Responder
Mostrando resultados 1 a 15 de 15

Discusión: valvula de descarga del turbo

  1. #1

    Question valvula de descarga del turbo

    A ver si alguien puede ayudarme.... tengo un audi tt 1.8 t y tiene una valvula de descarga force y el sabado lo subi al banco de potencia y solo me saca 165cv y es por culpa de la valvula k no me aguanta la presion alguien me puede decir k valvula le iria bien tiene tambien la repro.k tendria k sacar unos 210cv
    ANTONIO

  2. #2
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Quote Originalmente publicado por tt antonio Ver post
    A ver si alguien puede ayudarme.... tengo un audi tt 1.8 t y tiene una valvula de descarga force y el sabado lo subi al banco de potencia y solo me saca 165cv y es por culpa de la valvula k no me aguanta la presion alguien me puede decir k valvula le iria bien tiene tambien la repro.k tendria k sacar unos 210cv
    dinos que muelle le tienes puesto, si la has desmontado alguna vez para lubricar el piston, si has mirado las averias con el vagcom, modelo de valvula que has montado... da mas datos para que te puedan decir si es problema de eso.

  3. #3
    ya venia con el coche es una forge yo no la e tocado y chekeando no da averia
    ANTONIO

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de yeyo86
    Registrado
    15/07/07
    Lugar
    Gran Canaria
    Posts
    466
    Quote Originalmente publicado por tt antonio Ver post
    ya venia con el coche es una forge yo no la e tocado y chekeando no da averia

    pues en principio no deberia darte problemas a noser que como dice m0nch0 la valvula quizas no funcione del todo bien pero en principio esa valvula es de las mejores, no deberia darte problemas, desmontala y lubricala como te han dicho ya.
    Skoda Octavia RS TDI con algunas MOD´s bien http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=41696

  5. #5
    Si a mi el coche va bien pero me an dicho que puede estar tarada a una presion y hacerle la repro. trabaja con mas presion entonces vence al muelle y me gustaria saber que otra valvula le iria bien me an dicho una k puedes regular con un tornillo
    ANTONIO

  6. #6
    Clase Fabia RS Avatar de TurboFsi
    Registrado
    28/03/07
    Lugar
    Piedras Blancas -> Asturias
    Posts
    1.648
    Segun tengo entendido para las Forge 1.8 Turbo lo que modifica el tarado, es cambiando el muelle.

    Que lo confirmen

  7. #7
    tu sabes cual me iria bien
    ANTONIO

  8. #8
    Clase Fabia RS Avatar de TurboFsi
    Registrado
    28/03/07
    Lugar
    Piedras Blancas -> Asturias
    Posts
    1.648
    De los 20 Vt se poco. Yo al mio le puse una forge atmosferica, pero no es la misma valvula de uno para otro.

    Lo siento upss

  9. #9
    gracias me lo estan mirando en team racing de asturias a ver cual le viene mejor para mi coche
    ANTONIO

  10. #10
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Quote Originalmente publicado por tt antonio Ver post
    Si a mi el coche va bien pero me an dicho que puede estar tarada a una presion y hacerle la repro. trabaja con mas presion entonces vence al muelle y me gustaria saber que otra valvula le iria bien me an dicho una k puedes regular con un tornillo
    berto, Vin G. and company son los que controlas de esas valvulas y 1.8 T. Espera a que te cuenten ellos. Lo mejor es que modifiques el titulo y pongas por ejemplo "Valvula de descarga del turbo TT 1.8 T" asi no gasolineros te contaran del tema.

  11. #11
    Clase Fabia RS Avatar de TurboFsi
    Registrado
    28/03/07
    Lugar
    Piedras Blancas -> Asturias
    Posts
    1.648
    ¿De que parte de Asturias eres?

  12. #12
    Soy de alicante pero conosco al de team racing son buena gente y todos mis amigos le compramos
    ANTONIO

  13. #13
    Clase Octavia RS Avatar de tizon69
    Registrado
    13/12/06
    Lugar
    toledo
    Posts
    2.391
    Buenas,yo tengo un 1.8t y llevo montada la forge 007p con muelle verde,aunque yo no lo tengo repro y va bastante bien,lo que pasa que es costosa sale por unos 140€,yo lo que haria es pillar la que creo que lleva tu coche que es la terminada en 710N que sale por unos 25€ y no casca muy a menudo y si casca tienes para comprar unas cuantas al precio de la forge
    1Saludo
    Golf IV 1.8t 180cv AUQ 2001

  14. #14
    gracias por todo le voy a poner una que regula la presion con un tornillo ya os contare como va ya que la semana que viene lo subo otra vez al banco
    ANTONIO

  15. #15
    hola pues yo estoy pensando en poner una hks ssqv en mi a4 1.8t b5 pero yo solo no se ponerla y no se donde puedo llevarlo para que me la pongan, sabeis alguna web donde se explique o algun sitio donde pueda montarlo?gracias

+ Responder

Discusiones similares

  1. poner valvula de descarga para el turbo
    Por otrebor en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 0
    Último post: 18/06/2008, 17:33
  2. como ajustar una valvula de descarga de turbo
    Por tt antonio en el foro Audi
    Respuestas: 0
    Último post: 15/03/2008, 16:48
  3. valvula de descarga del turbo
    Por tt antonio en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 03/03/2008, 21:24
  4. Ayuda, valvula de descarga del turbo
    Por wolkwilly en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 6
    Último post: 09/10/2007, 00:08
  5. válvula de descarga del turbo (blowoff) para tdi? k tal?
    Por polotdi75power en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 9
    Último post: 03/12/2004, 21:13

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado