+ Responder
Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 41

Discusión: vagcom 704.1 en español

  1. #16
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de MichaelKnight
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    En Almeria, por ahora...
    Posts
    3.560
    no estaba yo al loro de esto, aunque tampoco me resulta molesto verlo en ingles. el ponerlo en español puede ser comodo una vez terminado, pero no se si el proceso que mas o menos he entendido puede ser o no como para que compense el esfuerzo con el resultado.

    saludos.
    PARA CUALQUIER DUDA SOBRE LAS KNIGHT LIGHTS PINCHAR AQUI. NO RESPONDERE A NINGUNA PREGUNTA QUE CONSIDERE QUE ESTA CLARA EN LA EXPLICACION DEL DISPOSTIVO. ESTOY VIVIENDO EN UK DESDE PRINCIPIO DE AÑO Y NO SE CUANDO VOLVERE A ESPAÑA.

  2. #17
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por Redesoft Ver post
    En la parte de ventanas si, así es, hay un arbol, vas abriendolo y va mostrando los textos estaticos de las ventanas y se pueden modificar. Hay otro arbol que hay textos de mensajes, por ejemplo, cuando se programa algo y quieres dar un mensaje de error el codigo es algo así como msgbox "error", no hay una ventana hecha para mostrar el error en si sino que otra librería la crea dinamicamente.

    Lo de traducirlo a cachos, cada uno un cacho casi requiere mas trabajo que hacerlo uno solo. Normalmente en programación cuando hay muchas personas programando se crea un repositorio y se van haciendo cambios sobre el repositorio tal que en el respositorio siempre hay una version compilable. El problema es que aqui solo hay un exe y dudo que el respositorio pueda saber bién cuales son los cambios realizados ya que no es texto sino hexadecimal
    ¡¡Xastamente!!

    ¿tu también te mueves en los mundos de los programatas?

    Yo me pondré en tiempos libres en el curro (a ver si ya deja el que sea de descargar del Rapidshare para poder descargarlo yo que con eso del proxy todos tenemos la misma IP externa...)

    ¿alguien me manda el ejecutable a mi correo y con extensión cambiada? El gmail echa para atrás todos los adjuntos, a pelo o incluidos en zip, con extensión .exe

  3. #18
    Peatón
    Registrado
    23/07/07
    Lugar
    Elda
    Posts
    50
    Quote Originalmente publicado por pas-pas Ver post
    ¡¡Xastamente!!

    ¿tu también te mueves en los mundos de los programatas?

    Yo me pondré en tiempos libres en el curro (a ver si ya deja el que sea de descargar del Rapidshare para poder descargarlo yo que con eso del proxy todos tenemos la misma IP externa...)

    ¿alguien me manda el ejecutable a mi correo y con extensión cambiada? El gmail echa para atrás todos los adjuntos, a pelo o incluidos en zip, con extensión .exe
    Te lo mando por correo. He hecho mis pinitos en ing inversa. Por cierto, recordaros a todos que igual que existe el reshack existen algunos programas de traducción automática, que el solito se encarga de traducir todo, lo que no se hasta que punto seran efectivos.

  4. #19
    buenas tardes, yo conozco a uno que tiene el programa en castelalno, tiene la version 704.1. es la original.

    Por ello pregunto, ¿si consigo el progarma sin los codigos podremos hacer la cosa mas facil? o no es tan sencillo.

    En el caso de que mi amigo no me dejara el programa original, o fuera dificil de consegir por algun motivo, que vosotros sabrias mas, pues lo podriamos comprar entere varios.
    yo por eso no tendria problema, sin con eso consigemos resultados.
    no?
    bueno , si pensais qeu hay posibilidades de hacer algo con la original me decis y lo pido
    garcias a todos .
    aioooo

  5. #20
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    11/12/07
    Lugar
    Bizkaia
    Posts
    726
    Quote Originalmente publicado por mikelarburua Ver post
    buenas tardes, yo conozco a uno que tiene el programa en castelalno, tiene la version 704.1. es la original.

    Por ello pregunto, ¿si consigo el progarma sin los codigos podremos hacer la cosa mas facil? o no es tan sencillo.

    En el caso de que mi amigo no me dejara el programa original, o fuera dificil de consegir por algun motivo, que vosotros sabrias mas, pues lo podriamos comprar entere varios.
    yo por eso no tendria problema, sin con eso consigemos resultados.
    no?
    bueno , si pensais qeu hay posibilidades de hacer algo con la original me decis y lo pido
    garcias a todos .
    aioooo

    Yo no entiendo de programaciones ni movidas de estas, pero si hay que poner bote entre unos cuantos para comprarlo y luego poder manipularlo para nosotros, contar conmigo.

    Un Saludo.
    SEAT ALHAMBRA Stylance TDI 140

  6. #21
    Clase Ibiza Cupra Avatar de luisfm
    Registrado
    15/12/04
    Lugar
    Malaga
    Posts
    1.151
    Esto tiene buena pinta. Seguro que si nos ponemos lo conseguimos.
    Audi A6 Avant Tdi 130 2004 a tope de extras
    Passat Variant tdi 130 2001 (vendido después de disfrutado)
    Golf III GL TD este es el mejor

  7. #22
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por mikelarburua Ver post
    buenas tardes, yo conozco a uno que tiene el programa en castelalno, tiene la version 704.1. es la original.

    Por ello pregunto, ¿si consigo el progarma sin los codigos podremos hacer la cosa mas facil? o no es tan sencillo.

    En el caso de que mi amigo no me dejara el programa original, o fuera dificil de consegir por algun motivo, que vosotros sabrias mas, pues lo podriamos comprar entere varios.
    yo por eso no tendria problema, sin con eso consigemos resultados.
    no?
    bueno , si pensais qeu hay posibilidades de hacer algo con la original me decis y lo pido
    garcias a todos .
    aioooo
    El tema está en cómo saltarse la protección de bloqueo que tiene el programa en español.

    Además, también está el tema de que cada versión de soft tiene que ir con el cable NO ORIGINAL porque si no, se desprograma.

    Y ya he comentado que con la versión española, el cable se desprograma, por mucho que sea versión 704.1

    Así que, tocaría tener "acceso al desbloqueo" de la versión correspondiente y un cable que no se desprograme con dicha versión.

    En resumen, lo máximo que se podría tener son las labels en castellano, que eso no afecta para nada al cable no original

  8. #23
    buenas paspas, mi intencion no es desbloquear un original en castellano, sino mi pregunta seria.
    Si cojo el labels en castellano de la version original y la ponemos en las nuestras veriamos todas las ventanas y obciones y averias en castellano?.esque mi ingles es 0, y supongo qeu mucha gente estara como yo.creo que seria una maravilla.

    Lo unico que pasa es qeu mc parece muy facil para ser cierto.

    Que opinais?, y si creeis que es viable, me podriais decir que archivo tendria que copiar del original?

  9. #24
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por mikelarburua Ver post
    Si cojo el labels en castellano de la version original y la ponemos en las nuestras veriamos todas las ventanas y obciones y averias en castellano?
    Pues no, sólo tendrías traducido a castellano los textos variables que aparecen en el VAG-COM:
    - errores
    - descripción de los datos en los bloques de medida
    - descripciones de las codificaciones largas (Lcode)

    ¡oye! que no es poco. Por ejemplo, los botones de acceso a otros submenús u opciones seguirían en inglés

  10. #25
    Buenas,

    yo no entiendo en nada de esto, pero si se puede hacer seria muy buen trabajo. nose en que puedo ayudar...

    saludos

  11. #26
    seria muy complicado hacer eso?creo que seria algo bueno para todos, y si hay qeu copiar otra cosa para que salga mas cosas en castellano las copio.
    como ves la cosa paspas para hacerlo?
    puede ser viable?, si fuera asi, me pdrias explicar de archivos tengo que copìar?
    vamos ha hacer un intento, y si despues se puede mejorar ya lo mejoraremos.bueno, ya lo mejorareis que yo me entero de poco.jejjejeje

    gracias a todos

  12. #27
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por mikelarburua Ver post
    seria muy complicado hacer eso?creo que seria algo bueno para todos, y si hay qeu copiar otra cosa para que salga mas cosas en castellano las copio.
    como ves la cosa paspas para hacerlo?
    puede ser viable?, si fuera asi, me pdrias explicar de archivos tengo que copìar?
    vamos ha hacer un intento, y si despues se puede mejorar ya lo mejoraremos.bueno, ya lo mejorareis que yo me entero de poco.jejjejeje

    gracias a todos
    Si el sistema de gestión de labels de la versión en castellano es igual que el de la versión inglesa, con copiar el contenido de la carpeta LABELS y meterlo en la misma carpeta de la versión inglesa sería suficiente.

  13. #28
    gracias pas-pas, la semana qeu biene se lo pedire y lo probare con el vagcom de un amigo ya que el mio me lo estan reparando ya que tengo el atmel desprogramadoy no encuentra donde consegirlo.tendre que comprar otro, no cres?


    un saludo

  14. #29
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    11/12/07
    Lugar
    Bizkaia
    Posts
    726
    Quote Originalmente publicado por mikelarburua Ver post
    gracias pas-pas, la semana qeu biene se lo pedire y lo probare con el vagcom de un amigo ya que el mio me lo estan reparando ya que tengo el atmel desprogramadoy no encuentra donde consegirlo.tendre que comprar otro, no cres?


    un saludo
    Venga Mikelarburua, si tu ingles es 0, el mio es -0.1 jejeje, a ver si esa prueba sale bien!!
    SEAT ALHAMBRA Stylance TDI 140

  15. #30
    Quote Originalmente publicado por pas-pas Ver post
    Pues no, sólo tendrías traducido a castellano los textos variables que aparecen en el VAG-COM:
    - errores
    - descripción de los datos en los bloques de medida
    - descripciones de las codificaciones largas (Lcode)

    ¡oye! que no es poco. Por ejemplo, los botones de acceso a otros submenús u opciones seguirían en inglés
    Yo sólo con eso ya me conformaría.

+ Responder

Discusiones similares

  1. descargar vagcom en español
    Por fer_conan en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 20
    Último post: 17/05/2022, 18:20
  2. donde el vagcom en español?
    Por proyecto37 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 4
    Último post: 13/02/2010, 23:09
  3. para q sirven las etiquetas vagcom en español??
    Por illice en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 3
    Último post: 12/08/2008, 19:12
  4. vagcom 704 en español?
    Por mikell en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 5
    Último post: 25/12/2007, 22:29
  5. ¿Existe un Manual Oficial en Español de VAGCOM?
    Por Fernandoman en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 23
    Último post: 06/08/2005, 01:00

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado