+ Responder
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 41

Discusión: vagcom 704.1 en español

  1. #1

    vagcom 704.1 en español

    buenas noches, he visto en una pajina que estan traduciendo la version 704.1 en español.
    sabes si eso es cierto, o es todo mentira.
    lo he visto es esta pajina http://www.clubtouran.com/foro/showthread.php?t=38191
    alquien sabe algoÇ?
    gracias

  2. #2
    Peatón
    Registrado
    23/07/07
    Lugar
    Elda
    Posts
    50
    Pues eso es facil de hacer, traduces todas las etiquetas, que es basicamente abrir los archivos con el bloc de notas y traducirlos, es facil lo que pasa es que es aburrido y pesado de narices.

  3. #3
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    11/12/07
    Lugar
    Bizkaia
    Posts
    726
    Esto es un tema de expertos.
    SEAT ALHAMBRA Stylance TDI 140

  4. #4
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    30/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por Redesoft Ver post
    Pues eso es facil de hacer, traduces todas las etiquetas, que es basicamente abrir los archivos con el bloc de notas y traducirlos, es facil lo que pasa es que es aburrido y pesado de narices.
    Exacto.

    sobre todo es un coñazo el tema de las etiquetas de los bloques de medida.

    Pero para los que el inglés no sea su fuerte, es un paso adelante

  5. #5
    buenas, y creeis que lo van a sacar?parece que tiene buena pinta.
    y con una version origuinal del vagcom no seria mas rapido de hacer?
    lo digo por que conozco kien lo tiene.
    supongo que no sera tan facil no?
    o con grabar una carpeta seria posible, si fura asi me decis cual y se la pido.
    gracias

  6. #6
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    30/10/04
    Posts
    12.245
    Existir, existe la 704.1 en español. Pero algo cara:

    www.vag-com-espanol.com

  7. #7
    Peatón
    Registrado
    23/07/07
    Lugar
    Elda
    Posts
    50
    Quote Originalmente publicado por pas-pas Ver post
    Existir, existe la 704.1 en español. Pero algo cara:

    www.vag-com-espanol.com
    Si cogemos los labels de la version en español y los ponemos en una version inglesa... funcionaría???

    El programa estaría en inglés pero lo que son las etiquetas de descripción saldrian en español, no?....

  8. #8
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    30/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por Redesoft Ver post
    Si cogemos los labels de la version en español y los ponemos en una version inglesa... funcionaría???

    El programa estaría en inglés pero lo que son las etiquetas de descripción saldrian en español, no?....
    Si te descargas la versión española, verás que no hay ni una sola etiqueta (cuando tu vas, yo ya estoy de vuelta )

    Sólo deben enviar las etiquetas cuando compras la versión española.

  9. #9
    Clase Polo SDI Avatar de SKO-PILOTO
    Registrado
    15/11/07
    Posts
    286
    Pablo, cuando se sepa algo, tú serás el primero en enterarse, ya dirás algo

  10. #10
    Peatón
    Registrado
    23/07/07
    Lugar
    Elda
    Posts
    50
    Quote Originalmente publicado por pas-pas Ver post
    Si te descargas la versión española, verás que no hay ni una sola etiqueta (cuando tu vas, yo ya estoy de vuelta )

    Sólo deben enviar las etiquetas cuando compras la versión española.

    Hombre, ya se que tu sabes mas de cables y vagcom y todo eso jejeje que yo llevo dos dias con esto. En todo caso mikelarburua dice que sabe de alguien que tiene original el vag, lo que no se es si lo tiene en spa o en ingles, si lo tiene en español y los labels estan siempre se podrian traficar legalmente (recordemos que si es sin animo de lucro es legal).

    La traduccion del programa en si entre unos cuantos lo podemos hacer con el reshack, si no por completo al menos en su mayoría.

    Por otra parte todos los tutoriales estan orientados para la versión inglesa así que no se hasta que punto es bueno traducirlo o tenerlo en español....

  11. #11
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    30/10/04
    Posts
    12.245
    De todas formas ¿quien se ha leído los manuales de vag-com en inglés? Muchas dudas que la gente tiene se pueden solucionar a través del manual.

    Por lo tanto, lo de traducir el ejecutable desbloqueado con el ResHack puede ser buena opción.

    A lo mejor por vicio (que no por necesidad) me pongo a traducirlo a ratos libres.

  12. #12
    Peatón
    Registrado
    23/07/07
    Lugar
    Elda
    Posts
    50
    Quote Originalmente publicado por pas-pas Ver post
    De todas formas ¿quien se ha leído los manuales de vag-com en inglés? Muchas dudas que la gente tiene se pueden solucionar a través del manual.

    Por lo tanto, lo de traducir el ejecutable desbloqueado con el ResHack puede ser buena opción.

    A lo mejor por vicio (que no por necesidad) me pongo a traducirlo a ratos libres.
    La opcion es buena, el problema es que lo abres con el reshack y dices "dios!!!!!!" cuanto texto XD, en ese mismo momento es en el que me entra la super pereza

  13. #13
    Quote Originalmente publicado por Redesoft Ver post
    La opcion es buena, el problema es que lo abres con el reshack y dices "dios!!!!!!" cuanto texto XD, en ese mismo momento es en el que me entra la super pereza
    Yo recuerdo hace unos añitos.... cuando era más joven. Había que factorizar cierta clave RSA.... hasta aquí puedo leer, y lo que se hizo es mediante un programa todo el mundo podía participar.

    Ya se que esto no es lo mismo, pero se podría partir el código y darselo a los interesados, así el trabajo sería más llevadero.

    ¿que pensais?

    Un saludo

  14. #14
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    30/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por Vin_Diesel Ver post
    Yo recuerdo hace unos añitos.... cuando era más joven. Había que factorizar cierta clave RSA.... hasta aquí puedo leer, y lo que se hizo es mediante un programa todo el mundo podía participar.

    Ya se que esto no es lo mismo, pero se podría partir el código y darselo a los interesados, así el trabajo sería más llevadero.

    ¿que pensais?

    Un saludo
    Por lo poco que he visto yo, es ir abriendo el arbol que muestra el ResHack con todas las ventanas posibles e ir luego pinchando encima de cada texto que venga en inglés de la ventana del vag-com. Marcará entonces la línea de código donde está ese literal y sólo habrá que traducirlo al castellano. Eso si, no se puede poner todo lo que quieras en castellano porque puede que no quepa y tocará abreviar.

  15. #15
    Peatón
    Registrado
    23/07/07
    Lugar
    Elda
    Posts
    50
    Quote Originalmente publicado por pas-pas Ver post
    Por lo poco que he visto yo, es ir abriendo el arbol que muestra el ResHack con todas las ventanas posibles e ir luego pinchando encima de cada texto que venga en inglés de la ventana del vag-com. Marcará entonces la línea de código donde está ese literal y sólo habrá que traducirlo al castellano. Eso si, no se puede poner todo lo que quieras en castellano porque puede que no quepa y tocará abreviar.

    En la parte de ventanas si, así es, hay un arbol, vas abriendolo y va mostrando los textos estaticos de las ventanas y se pueden modificar. Hay otro arbol que hay textos de mensajes, por ejemplo, cuando se programa algo y quieres dar un mensaje de error el codigo es algo así como msgbox "error", no hay una ventana hecha para mostrar el error en si sino que otra librería la crea dinamicamente.

    Lo de traducirlo a cachos, cada uno un cacho casi requiere mas trabajo que hacerlo uno solo. Normalmente en programación cuando hay muchas personas programando se crea un repositorio y se van haciendo cambios sobre el repositorio tal que en el respositorio siempre hay una version compilable. El problema es que aqui solo hay un exe y dudo que el respositorio pueda saber bién cuales son los cambios realizados ya que no es texto sino hexadecimal

+ Responder

Discusiones similares

  1. descargar vagcom en español
    Por fer_conan en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 20
    Último post: 17/05/2022, 19:20
  2. donde el vagcom en español?
    Por proyecto37 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 4
    Último post: 14/02/2010, 00:09
  3. para q sirven las etiquetas vagcom en español??
    Por illice en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 3
    Último post: 12/08/2008, 20:12
  4. vagcom 704 en español?
    Por mikell en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 5
    Último post: 25/12/2007, 23:29
  5. ¿Existe un Manual Oficial en Español de VAGCOM?
    Por Fernandoman en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 23
    Último post: 06/08/2005, 02:00

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado