+ Responder
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 50

Discusión: Golf GT Sport 2.0 TDI 140 CV DSG 6 vel

  1. #16
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/12/05
    Posts
    3.436
    Quote Originalmente publicado por canijo Ver post
    ah ok y ke os parece lo de traer el coche de alemania?
    Pues que si es neuvo te puedes ahorrar muy poco pues luego tocará pasar la Itv y matriculación en España, además de que el día que lo vendas te lo mirarán con malos ojos pues el coche es importado (a pesar de ser nuevo).

    Yo la verdad que pienso que es una desproporción gastarse 30,000€ en un Golf TDi 140 cv por muy equipado que venga, por ese precio te sacas un Passat, un A3 o incluso un A4

  2. #17
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    14/05/07
    Posts
    1.136
    Por 30.800 pavos aprox. puedes tener un A4 2008 con 143cv,pero eso, "pelao"...aun así me quedaria con el A4.
    O un Passat R-Line
    "Me piro de aquí". luisete07 17-06-08.

  3. #18
    Clase Polo SDI
    Registrado
    12/07/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    345
    Personalmente prefiero un Golf GT 140 CV con DSG y super equipado a un Passat R-Line ó A4 2008 pelado.

    Respecto a lo de bajarlo de Alemania, es buena idea, ahorras dinero siempre y cuando busques y compares mucho. Si luego al cabo de un tiempo te da por venderlo aquí lo vas a tener un poco más complicado que si el coche fuese nacional, pero yo no le daría mayor importancia a esto.

    Saludos.

  4. #19
    eske prefiero un coxecito kn todos los extras mas o menos antes ke un coxe ke no tenga nada. tengo otro post kn este tema pero ke os parece la idea de traermelo de alemania? venga gracias

  5. #20
    eske prefiero un coxecito kn todos los extras antes ke un coxe ke no tenga nada. tengo otro post kn este tema pero ke os parece la idea de traermelo de alemania? venga gracias

  6. #21

    Golf Gt 170cv

    MUY buenas a todos bueno yo me pillado el gt tdi 170 cv hace 2 semanas que lo pedi me dijeron unos 3 meses a si que me queda todavia(que asco).bueno yo me lo pillao rojo 3 puertas techo solar sensor de aparcamiento y las llantas esa de muchos radios de 17 me dijeron que lo mejor es cuando gaste las gomas ponerle unas 18 y vendo las llantas esas que es lo mejor.y ya trae to los extras menos cuero y navegador me a salido por 28000.que opinais de el coche?

  7. #22
    nitillo ke es el 1.4 gasolina o 2.0 diesel? y ke te lo has pedido con o sin DSG? venga tio
    Editado por canijo el 08/03/2008 a las 14:09

  8. #23
    Clase Polo SDI
    Registrado
    12/07/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    345
    Quote Originalmente publicado por NITILLO Ver post
    yo me pillado el gt tdi 170 cv
    canijo, creo que es el diesel, ¿no?

    Quote Originalmente publicado por NITILLO Ver post
    trae to los extras menos cuero y navegador me a salido por 28000
    Por ese precio es el manual, digo yo.

  9. #24
    Si Diesel Y Manual

  10. #25
    joder por 30 mil pavos me pillo el GTI y me dejo de calamares.... eso sí luego hay que darle de beber xd

    De entre un 2.0 140cv petao de extras a un 170cv más pelado... elijo el primero. La diferencia no es mucha, el 140 aprieta de cojones (le tengo yo ) y si encima puedes meterle bixenon, techo, cuero etc... yo sacrifico un poquito más de potencia por tener esos extras que a mi modo de ver en un Golf son imprescindibles.

  11. #26
    hola tengo un gt 170 cv dsg desde hace 7 meses y estoy contentisimo ademas, eso de qe el 140 completo de extras , pues nose si lo sabeis pero el golf 170 cv dsg que es el mio, trae de serie el bi xenon, y todos los paquetes de volkswagen es dedir que viene completisimo de extras, ademas trae hasta un ipod de 8 gb,al 170 cv solo tienes que meterle el techo solar y poco mas, tu quieres un 140 cv con todos los extras que trae mi 170cv de serie y te sale mas caro, un coche a mas motor mas extras de serie

  12. #27
    Peatón Avatar de 63amg
    Registrado
    08/03/08
    Lugar
    Madrid-Ciudad Real
    Posts
    22
    yo tengo el TSI 170 Cv con todo menos navegador y cuero, decir que prestacionelmente el TDI 140 ni lo huele (y el 170 casi q tampoco) y me salio bastante más barato de lo que pones... por lo tanto yo que tu me lo pensaba dos veces

    Saludos


    PD: lo compre en agosto y lo tengo desde el 30 de noviembre
    EX-VW Golf V GT Sport TSI 170 Cv (2007-2009)
    VW GOLF VI GTD MY2010

  13. #28
    JEJEJE HAY ESTA JMMR el que yo e pedido trae de todo bixenon tempomat todo todo,lo unico que falta el navegador y cuero lo e pedido con techo y sensor a si que completito.el dsg no me convence por eso e decidido manual.pero es buena maquina y no gastara como el gti que la mayoria que tienen gti los venden por que no los pueden mantener conozco varios casos.pero tengo unas ganas que me muero de que me lo den.venga saludos

  14. #29
    yo creo ke el 140 cv ta bien para empezar, y el cambio dsg esta de lujo, y eske tambien ai ke ver lo ke gaste el coche.
    tambien me he enterado ke va a salir ya mismo un gt kn un diseño nuevo y para fin de año el golf VI asin ke nose ke acer. ke opinais venga gracias

  15. #30
    bueno esta bien pero yo opino que al ser nuevo el coche siempre son donde suelen dar lo problemas en los primeros años es lo peor luego los ultimos años los fallos ya estan mas que resueltos por eso me decidido yo a pillarmelo ahora.que tambien puede ser que me salga malo no digo lo contrario.saludos

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 7
    Último post: 18/07/2008, 18:27
  2. Golf adiction > Golf Mk V Tdi Sport edition
    Por Golf adiction en el foro Perfiles Volkswagen
    Respuestas: 23
    Último post: 14/04/2008, 22:53
  3. Suspension Golf IV 1.8T - Koni Sport / Bilsteins Sport
    Por Quique en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 6
    Último post: 31/05/2007, 21:19
  4. Golf 1.9 105 Sport vs Golf 1.9 140 Highline
    Por firmolari en el foro Volkswagen
    Respuestas: 13
    Último post: 20/03/2007, 18:18
  5. RRS Golf V Sport
    Por Nautiliux en el foro Noticias Usuarios
    Respuestas: 9
    Último post: 19/03/2005, 10:02

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado