+ Responder
Mostrando resultados 1 a 13 de 13

Discusión: referencias

  1. #1

    referencias

    hola a todos.soy nuevo en este foro y tengo varias dudas sobdre mi coche.La cosa es que sea acabado la garantia y voy hacer yo el mantenimiento fltros aceite y eso.entonces nose como averiguar el codigo de los filtros o referencia vamos sin soltarlos.el del aire,aceite.polen y gasoil.si alguien lo save y me dice gracias.Tambien comentar k me recomendeis un aceite bueno tenia pensado el 5/50 de motul.
    A! sabeis poner a cero lode la inspeccion?mi modelo es el a3 2.0 tdi 140cv ambition.es el del morro que lo cromado es grande.Nose si me esplico.
    Vamos keno es el k se parte en dos las rejillas.
    GRACIAS POR ADELANTADO Y UN SALUDO A TODOS

  2. #2
    Clase Lupo GTI Avatar de Usermaatre
    Registrado
    03/01/07
    Lugar
    Zeberio (Bizkaia)
    Posts
    985
    Supongo que con ir a una tienda de recambios y pedir los filtros para un A3 2.0TDI del año 200x, te darán los que tu necesitas.

    Respecto al aceite, yo he solido llevar Castrol.

    P.D.: Tu A3 es singleframe (parrilla completa)
    http://img174.imageshack.us/img174/6...mitarrrzh4.png
    Pinzas de freno pintadas de rojo
    Proyectos futuros: Duda entre Alerón S-Line y Láminas Solarcheck (¿La última ñapa?)

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de yeyo86
    Registrado
    15/07/07
    Lugar
    Gran Canaria
    Posts
    466
    hola, si como te dice Usermaatre con ir a una tienda de repuestos con la ficha tecnica y pedir los filtros para ese coche tienes, en principio asi es como lo pido yo para los otros coches que tengo.

    P.D. lo de poner a 0 lo de la inspeccion tb me interesa a mi, pero supongo que sera a traves del vagcom.

    un saludo.
    Skoda Octavia RS TDI con algunas MOD´s bien http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=41696

  4. #4
    Clase Lupo GTI Avatar de Usermaatre
    Registrado
    03/01/07
    Lugar
    Zeberio (Bizkaia)
    Posts
    985
    Lo de poner a 0 la inspección no hace falta Vagcom. Se puede hacer con los mandos e poner a cero los kilómetros y con el del reloj. La manera de hacerlo viene explicada en el libro del coche.
    http://img174.imageshack.us/img174/6...mitarrrzh4.png
    Pinzas de freno pintadas de rojo
    Proyectos futuros: Duda entre Alerón S-Line y Láminas Solarcheck (¿La última ñapa?)

  5. #5
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por Usermaatre Ver post
    Lo de poner a 0 la inspección no hace falta Vagcom. Se puede hacer con los mandos e poner a cero los kilómetros y con el del reloj. La manera de hacerlo viene explicada en el libro del coche.
    Si, pero haciendolo de forma manual, conviertes el modo de mantenimiento que sea a mantenimientos fijos cada 15 mil km. Por lo tanto, si tienes mantenimientos longlife, al hacer esto cambiarás toda la codificación y te avisará el siguiente cambio a los 15 mil.

    Con vag-com se resetea el chivato y no se modifican los valores del tipo de mantenimiento que se tenga.

  6. #6
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    El aceite 5W50 que comentas, en principio, no es valido para tu coche.
    Referencias:
    Polen: 1K1 819 653A
    Aceite: 071 115 562A
    Aire: 1K0 129 620D
    Gasoil: 1K0 127 434A

  7. #7
    Buenas a todos.Lo primero agradecderos a todos por les respuetas.
    Decir que ya se el modelo o marka del motor con eso yo creo k lo tengo solucionado.es el BMM Y 8P1.Con decir alguno de estos dos yo creo que ya vale.
    Segundo decir k el libro k tengo lo tengo es en aleman,por lo tanto no me entero de nada.No encuentro nada sobre resetear lo de la inspeccion,si alguno lo save hacer en este modelo sin tener k dejarme el ojo en el conce lo agradeceria.A!Decir que el coche lo compre de km 0.pero no en la audi,es un sitio donde solo venden audi y vw,tenia 2 años de garantia de la casa y todo e pero nose porke estava eso en aleman.
    GRACIAS Y SALUDOS


    PD:Enorabuena por el foro.saludos

  8. #8
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Hombre, estaba en aleman, incluido el manual porque es un coche de importacion.

  9. #9
    Baneado
    Registrado
    27/03/07
    Posts
    260
    yo del aceite con un 5w40 tendria suficiente para tu motor respecto las condiciones del clima en españa

  10. #10
    buenas si man comentado en el trabajo que un 5/40 esta muy bien y me an recomendado motul,man dicho que algo caro perono importa eso.
    Luego respecto a lode poner en 0 lo de los cambios de aceite,pues estado mirando bastant y nose si ese libro no es o me falta algo,pero ai no biene nada de nada.si alguien save hacerlo k me diga porfa.gracias

  11. #11
    Clase Polo SDI Avatar de yeyo86
    Registrado
    15/07/07
    Lugar
    Gran Canaria
    Posts
    466
    Quote Originalmente publicado por fulltdi Ver post
    El aceite 5W50 que comentas, en principio, no es valido para tu coche.
    Referencias:
    Polen: 1K1 819 653A
    Aceite: 071 115 562A
    Aire: 1K0 129 620D
    Gasoil: 1K0 127 434A

    full tdi esas referencias son las mismas que para el RS TDI, supongo que si ya que solo varia el programa de la centralita el motor es el mismo no¿?

    un saludo.
    Skoda Octavia RS TDI con algunas MOD´s bien http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=41696

  12. #12
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Quote Originalmente publicado por yeyo86 Ver post
    full tdi esas referencias son las mismas que para el RS TDI, supongo que si ya que solo varia el programa de la centralita el motor es el mismo no¿?

    un saludo.
    Me imagino que si pero tampoco lo puedo asegurar al 100%, de todas formas, si vas al conce, con tu numero de bastidor, saben la referencia con exactitud.

  13. #13
    Clase Polo SDI Avatar de yeyo86
    Registrado
    15/07/07
    Lugar
    Gran Canaria
    Posts
    466
    Quote Originalmente publicado por fulltdi Ver post
    Me imagino que si pero tampoco lo puedo asegurar al 100%, de todas formas, si vas al conce, con tu numero de bastidor, saben la referencia con exactitud.

    ah ok muchas gracias.
    Skoda Octavia RS TDI con algunas MOD´s bien http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=41696

+ Responder

Discusiones similares

  1. Referencias
    Por nuberu2 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 2
    Último post: 26/06/2008, 16:10
  2. REFERENCIAS
    Por mikelpassat en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 09/04/2007, 01:23
  3. Referencias
    Por ruyner en el foro SEAT
    Respuestas: 1
    Último post: 11/08/2006, 19:21
  4. Referencias
    Por passotte en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 21/07/2005, 15:26
  5. Mas referencias
    Por alfgti en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 1
    Último post: 10/11/2004, 21:30

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado