+ Responder
Mostrando resultados 1 a 9 de 9

Discusión: Pendiente rampa del parquing

  1. #1
    Clase Lupo GTI Avatar de Gerard_Lleida
    Registrado
    30/01/08
    Lugar
    LLEIDA alli on els caragols a la llauna
    Posts
    609

    Pendiente rampa del parquing

    Pues eso... tengo que reformar la rampa de acceso al parquing que es de, ojo al dato, un 30% de inclinacion... pa tirar por ella al que la diseño o construyo... Pues eso, alguien sabe qual es la maxima inclinacion generica (no entraremos en si hay que meter un lamborghini o un defender), la "normal" digamos para que un coche no rasque al entrar?
    gracias!
    OCTAVIA RS TFSI: reposacabezas activo, Parrot CK3100 black edition, 2º antiniebla, 5 luces de freno activas, autohold, asistente de aydua en curvas, antena pequeña racesport.

  2. #2
    Baneado
    Registrado
    27/03/07
    Posts
    260
    puedes porbar a ver justo donde roza y hacerle con un poco de cemento una pequeña elevacion asi lo tine mi suegro en su chalet y se evito rehacer la rampa

  3. #3
    tienes acera o bordilo?
    En servicio:
    Octavia II 4x4 2006 www.vagclub.com
    Lexus IS200 2005 www.lexusfaq.com

  4. #4
    Clase Lupo GTI Avatar de Gerard_Lleida
    Registrado
    30/01/08
    Lugar
    LLEIDA alli on els caragols a la llauna
    Posts
    609
    tengo un poco de acera, medio metro mas o menos, luego ya biene el asfalto de la carretera de la comunidad. Creo que apretando un poco me podria comer un metro de asfalto como mucho para alargar la rampa, pero no se si sera suficiente.
    OCTAVIA RS TFSI: reposacabezas activo, Parrot CK3100 black edition, 2º antiniebla, 5 luces de freno activas, autohold, asistente de aydua en curvas, antena pequeña racesport.

  5. #5
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    12/11/04
    Lugar
    Zaragoza
    Posts
    1.039
    unas fotos serían de gran ayuda

  6. #6
    Clase Lupo GTI Avatar de Supermaño
    Registrado
    22/09/05
    Lugar
    A 400 m de la Expo 2008
    Posts
    555
    Ten cuidado con la modificación de la rampa hacia el centro de la calle. Supongo que el desnivel del asfalto para el agua irá hacia las aceras de los laterales. Lo mejor que puedes hacer es picar la acera en la superficia alta de la rampa, para disminuir la pendiente.
    Saludos
    Skoda Octavia TDI 90cv 1998
    Land Rover Discovery 200 1991

  7. #7
    Clase Lupo GTI Avatar de el_robledo
    Registrado
    12/12/07
    Lugar
    Albacete & Barcelona
    Posts
    700
    Como curiosidad y simplicidad en Sant Antoni de Calonge (Girona) ponen unos tubos de metal justo entre la acera y el asfalto que ayudan a "deshacer" un poco la pendiente. Por lo que parece deben ser aprobados por el ayuntamiento ya que todos los que he visto son iguales.
    A4 2.5TDi 180CV Quattro Tiptronic S-Line. 136000 KM

  8. #8
    Clase Lupo GTI Avatar de Supermaño
    Registrado
    22/09/05
    Lugar
    A 400 m de la Expo 2008
    Posts
    555
    Quote Originalmente publicado por el_robledo Ver post
    Como curiosidad y simplicidad en Sant Antoni de Calonge (Girona) ponen unos tubos de metal justo entre la acera y el asfalto que ayudan a "deshacer" un poco la pendiente. Por lo que parece deben ser aprobados por el ayuntamiento ya que todos los que he visto son iguales.
    Esa es la mejor solución, pero para invadir el asfalto de la calle, hay que tener el permiso del ayuntamiento ya que eso es "sagrado". En cambio, por picar un poco la acera, si no te ven hacerlo algún técnico del ayuntamiento ó similar, te evitas la burocracia.
    Saludos
    Skoda Octavia TDI 90cv 1998
    Land Rover Discovery 200 1991

  9. #9
    Clase Lupo GTI Avatar de Gerard_Lleida
    Registrado
    30/01/08
    Lugar
    LLEIDA alli on els caragols a la llauna
    Posts
    609
    no si el asfalto es de la comunidad de propietarios por eso no creo que haya problema... pero aver... mi novia que es arquitecta esta en ello... aver que solucion se le ocurre. Gracias a todos! un saludo!
    OCTAVIA RS TFSI: reposacabezas activo, Parrot CK3100 black edition, 2º antiniebla, 5 luces de freno activas, autohold, asistente de aydua en curvas, antena pequeña racesport.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Vibracion a ralenti en una pendiente.
    Por migueluno en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 09/12/2007, 12:32
  2. Estacionamiento en rampa con DSG
    Por pampero en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 13
    Último post: 12/05/2006, 11:08
  3. mi parquing
    Por Efren en el foro El Salón
    Respuestas: 8
    Último post: 02/01/2006, 13:40
  4. AYUDA EN PENDIENTE
    Por nano81 en el foro Škoda
    Respuestas: 3
    Último post: 11/12/2005, 17:52
  5. Respuestas: 24
    Último post: 07/03/2005, 22:21

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado