+ Responder
Mostrando resultados 1 a 7 de 7

Discusión: Qué hacemos con las vibraciones?

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    19/02/08
    Lugar
    Valladolid
    Posts
    142

    Question Qué hacemos con las vibraciones?

    Supongo que los que tengáis un a4 2.0 tdi sabéis de lo que os estoy hablando, verdad? esas vibraciones insoportable a ralentí con motor caliente (en frío y con a/a nada de nada), supongo que será algo de ralentí.

    Ah en el conce dicen que es normal, ya véis no gastamos 6 kilos en un coche y todo es normal, vibraciones, consumos de aceite, que si las culatas se abren, ... a veces me parece que nos hemos comprado un 124 de 5ª mano.

    Si sabéis alguna solución pues contad xfa

    Gracias

  2. #2
    Baneado
    Registrado
    27/03/07
    Posts
    260
    yo no tengo vibraciones, mi coche es de feb de 2007 y es suave en frio y en caliente, has tenido mala suerte creo yo

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    19/02/08
    Lugar
    Valladolid
    Posts
    142

    Tu crees?

    El mío es de Junio de 2006, tengo casi 100 000 kms, como verás ando mucho todo en carretera a ritmo alto (acojonado por los radares claro) y un coche de este tipo no debería tener pegas, (he gastado coches mucho más baratos y nunca he tenido quijas y los he fundido a kms)

    La verdad es que parte de razón tienes (a lo de la suerte, me refiero, pero habrá alguna forma sensata de solucionarlo, que se me va la garantía.)

    Había oido hablar del bimasa, de la correa de distribución, yo prefiero pensar en algún inyector o repro o algo así

    En fin si alguien sabe algo que lo diga xfa

    Gracias a todos

  4. #4
    Baneado
    Registrado
    27/03/07
    Posts
    260
    la verdad es que es una putada y tienes toda la razon, un coche de este precio no deberia tener ese tipo de fallos, maxime cuando es un motor que montan muchos modelos, a3 a4 a6 passat golf touran octavia... y todo s estan mas o menos igual( me refiero a las primeras unidades aunque depende mucho del modelo)

    por lo que he leido del tema, suele ser casi siempre del volante bimasa que es el encargado de qu elas vivraciones del motor no se tranmitan, tb que a alguno le han cambiado algun taco de motor y por supuesto los inyectores, pero como son reparaciones caras pasan de ti hasta que no tengan el agua al cuello, consejo, ve todos los dias deja el coche y a lo que a muchos les ha funcionado es enviar un escrito a audi alemania directamente, intentalo

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    19/02/08
    Lugar
    Valladolid
    Posts
    142
    muchas gracias rusito, la verdad es que entre todos nos ayudamos y damos animos que también es importante.

    Saludos desde Valladolid, intentaré lo del escrito y alguna opción legal más antes de que se acabe garantía.

  6. #6
    Clase Ibiza Cupra Avatar de luisfm
    Registrado
    15/12/04
    Lugar
    Malaga
    Posts
    1.151
    En el conce te lo arreglan con facilidad.
    Lo hacen actualizando el software de la unidad de motor.
    Varían el ralentí, potencia y todos los parametros de la unidad de motor.
    Es una repro pero al gusto del conce.
    Se le quitan todos los temblores al coche, pero también le quitan muchos caballos.
    Probad a cambiar mecanicamente el ángulo de sicronización de los arboles de levas del motor, creo que existe un manual por ahí pero no sé si el motor 2.0 tdi 140cv se le hace igual que lo antiguos Tdi 130.
    Lo que sí está claro que con la electronica del conce perdemos todos.
    También se puede optar por hacer una repro de las que que le dan potencia al coche. como las de TLR o USOLUTE.
    Audi A6 Avant Tdi 130 2004 a tope de extras
    Passat Variant tdi 130 2001 (vendido después de disfrutado)
    Golf III GL TD este es el mejor

  7. #7
    Baneado
    Registrado
    27/03/07
    Posts
    260
    o revo, qe por cierto tenemos una el dia 12 de abri en madrid por si a alguno le interesa, precios populares!

+ Responder

Discusiones similares

  1. Vibraciones
    Por Califa_mad en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 8
    Último post: 12/05/2008, 11:37
  2. ES LEGAL LO QUE HACEMOS???
    Por cesarpassat en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 19
    Último post: 03/04/2007, 20:48
  3. ¿A QUIEN HACEMOS CASO?
    Por stealman en el foro Škoda
    Respuestas: 3
    Último post: 29/08/2005, 17:03

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado