+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 19

Discusión: indice de carga 225/45/17

  1. #1
    Clase Ibiza Cupra Avatar de fonsi
    Registrado
    27/11/06
    Lugar
    Mallorca pero soy de jerez!!
    Posts
    1.082

    indice de carga 225/45/17

    hola, bueno tengo en mente ponerle las chicago en 17'', he leido por aqui que no tienes probremas para pasar la revision porque es equivalente, he preguntado en una casa de neumaticos y me han dicho que hay que saber el indice de carga , alguien que haya puesto las 17'' a posteriori lo sabe ?? y cual montar dunlop hankook o michelin ?? gracias
    salu2
    PASSAT 2.0 TDI 140CV SPORTLINE. negro efecto perla, rcd 500 mp3, 8 altcs, negro / aluminio, umbrales, chapa volante ''R'', replicas chicago 17''

  2. #2
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Creo que tu coche lleva 94 o 95 de índice de carga. De todas maneras eso te viene en la ficha técnica.

  3. #3
    Clase Ibiza Cupra Avatar de fonsi
    Registrado
    27/11/06
    Lugar
    Mallorca pero soy de jerez!!
    Posts
    1.082
    gracias RAS creo que lleva 94 w, no estoy seguro 100%, ya lo mirare.
    alguien sabe que tal van las dunlop sport 9000
    PASSAT 2.0 TDI 140CV SPORTLINE. negro efecto perla, rcd 500 mp3, 8 altcs, negro / aluminio, umbrales, chapa volante ''R'', replicas chicago 17''

  4. #4
    Clase Lupo GTI Avatar de PASS0Te_170CV
    Registrado
    28/05/07
    Lugar
    Palencia
    Posts
    505
    Buenas, creo que incluso 93. y el indice de velocidad V o mas alto tiene que ser. Respecto de los neumaticos, los hankook no te los recomiendo mas que nada porque no he oido hablar muy bien de ellos. Y los dunlop pues no tengo ni idea en una comparativa que visto de neumaticos los dunlops sport maxx no quedaban muy bien la verdad, mirate los goodyear F1 que de precio se quedan muy parecidos y quedan primeros en la comparativa y se oye hablar bien de ellos.. Yo son los que he comprado pero en 18'' haber que tal me salen. O sino prueba a poner dunlop sport 9000 en el google y te saldran comentarios respecto a ellas.

    Saludos !
    Passat highline170cv-Edition Racing-Techo solar,Llantas18''eta Beta,Faldones delantero laterales y trasero OEM,Muelles Eibach,VolanteGTI30edition...

  5. #5
    Clase Ibiza Cupra Avatar de fonsi
    Registrado
    27/11/06
    Lugar
    Mallorca pero soy de jerez!!
    Posts
    1.082
    gracias passote, voy a ir descartando las que menos me interesen, en el astra de mi mujer tengo montadas unas michelin pilot exalto tienen ya 40000 km las delanteras aun aguantan un poco y las traseras estan bastante bien, asi que son unas de las candidatas

    quiero montarle al passat unas gomas que aguanten bien por lo menos 40000 km, no practico conduccion deportiva, pero tampoco soy un flanders, en seguridad no me gusta escatimar
    salu2
    PASSAT 2.0 TDI 140CV SPORTLINE. negro efecto perla, rcd 500 mp3, 8 altcs, negro / aluminio, umbrales, chapa volante ''R'', replicas chicago 17''

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    29/12/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    143
    te viene marcado en el neumatico, pero si quieres cambiar de rueda lo que te van a mirar en la itv es el desarrollo de la rueda y el codigo de velocidad que ponga en la ficha tecnica.

  7. #7
    Clase Lupo GTI Avatar de RODY
    Registrado
    09/08/05
    Posts
    719
    Ojo que en la cubierta de origen viene un índice de carga y en la que viene en la ficha técnica viene otro. Tienes que fiarte de la que viene en la ficha técnica y es 94. Sin embargo a mí las que me venían de origen eran 97.
    S2
    Passat 2.0 TDI 140cv Highline. Moka. Cuero negro y aluminio. Parkpilot, Espejos abatibles electrónicamente + Enchfe 220v, Auto-Hold + Sensor antipinchazos, Volante multifunción, Alarma perimétrica, Saco portaesquíes, Radio RCD 500 + Cargador de 6CDs, Cortinilla trasera eléctrica y laterales manuales, Llantas Chicago 18", Parrot CK 3000 EVO

  8. #8
    Clase Ibiza Cupra Avatar de fonsi
    Registrado
    27/11/06
    Lugar
    Mallorca pero soy de jerez!!
    Posts
    1.082
    Quote Originalmente publicado por REBOAZUL Ver post
    te viene marcado en el neumatico, pero si quieres cambiar de rueda lo que te van a mirar en la itv es el desarrollo de la rueda y el codigo de velocidad que ponga en la ficha tecnica.
    gracias reboazul,
    alguien que haya montado las 17'' a posteriori, tengo que hacer el pedido a sevilla y no me quiero equivocar ya que vivo en mallorca.
    tengo que pedir la medida 225/45/17que mas tengo que tener en cuenta para no tener problemas en la itv ? gracias y perdon porque esque no me termino de enterar
    salu2
    PASSAT 2.0 TDI 140CV SPORTLINE. negro efecto perla, rcd 500 mp3, 8 altcs, negro / aluminio, umbrales, chapa volante ''R'', replicas chicago 17''

  9. #9
    Clase Fabia RS Avatar de toledofr
    Registrado
    08/02/07
    Lugar
    alcanar
    Posts
    1.872
    fonsi mira en tu ficha tecnica, como ya te han dicho. Si pone 94 como indice de carga mira que los neumaticos sean como minimo eso (94 o superior). Despues mira si el indice de velocidad en la ficha tecnica y si te pone V pues has de poner eso o superior.

    En la medida que quieres es dificil encontrar neumaticos con codigo de carga superior a 94 y si lo haces te resultaran caros de compra. Consejo mirate bien los codigos de carga y velocidad antes de comprarlos, si te equivocas no pasas itv

    saludos

  10. #10
    Clase Ibiza Cupra Avatar de fonsi
    Registrado
    27/11/06
    Lugar
    Mallorca pero soy de jerez!!
    Posts
    1.082
    Quote Originalmente publicado por toledofr Ver post
    fonsi mira en tu ficha tecnica, como ya te han dicho. Si pone 94 como indice de carga mira que los neumaticos sean como minimo eso (94 o superior). Despues mira si el indice de velocidad en la ficha tecnica y si te pone V pues has de poner eso o superior.

    En la medida que quieres es dificil encontrar neumaticos con codigo de carga superior a 94 y si lo haces te resultaran caros de compra. Consejo mirate bien los codigos de carga y velocidad antes de comprarlos, si te equivocas no pasas itv

    saludos
    gracias toledofr
    PASSAT 2.0 TDI 140CV SPORTLINE. negro efecto perla, rcd 500 mp3, 8 altcs, negro / aluminio, umbrales, chapa volante ''R'', replicas chicago 17''

  11. #11
    Clase Polo SDI
    Registrado
    29/12/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    143
    el indice de carga mientras que la medida sea igual no importa que sea superior lo que no puede ser es inferior.

  12. #12
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Yo no me complicaria y le pondria las 235/45/17 que monta el Passat con llantas de 17''.

  13. #13
    Clase Lupo GTI Avatar de RODY
    Registrado
    09/08/05
    Posts
    719
    Quote Originalmente publicado por fulltdi Ver post
    Yo no me complicaria y le pondria las 235/45/17 que monta el Passat con llantas de 17''.
    Opino lo mismo, ya que la garganta son 7.5" y con la 225 queda la llanta bien protegida.
    El problema viene con la llanta 18" que la garganta es 8", y la 225 se queda muy metida y lo primero que toca el bordillo es la llanta en vez del neumático.
    Passat 2.0 TDI 140cv Highline. Moka. Cuero negro y aluminio. Parkpilot, Espejos abatibles electrónicamente + Enchfe 220v, Auto-Hold + Sensor antipinchazos, Volante multifunción, Alarma perimétrica, Saco portaesquíes, Radio RCD 500 + Cargador de 6CDs, Cortinilla trasera eléctrica y laterales manuales, Llantas Chicago 18", Parrot CK 3000 EVO

  14. #14
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Quote Originalmente publicado por RODY Ver post
    Opino lo mismo, ya que la garganta son 7.5" y con la 225 queda la llanta bien protegida.
    El problema viene con la llanta 18" que la garganta es 8", y la 225 se queda muy metida y lo primero que toca el bordillo es la llanta en vez del neumático.
    Yo llevo unas 205/50/17 en garganta de 7,5'' y con un neumatico con protector de llanta, no hay tanto problema, yo me referia mas bien al diametro del neumatico, el 235 es algo mas grande y ''llenara'' mas el paso de rueda y tendra algo mas de ''cojin'' en cuanto a separacion llanta-suelo que el 225.

    Otra opcion son las 215/50/17 pero no son muy usuales y seguro que algo mas caras, desde luego, las 225 seran las que menos cuesten de las 3 opciones.

  15. #15
    Clase Ibiza Cupra Avatar de fonsi
    Registrado
    27/11/06
    Lugar
    Mallorca pero soy de jerez!!
    Posts
    1.082
    Quote Originalmente publicado por fulltdi Ver post
    Yo no me complicaria y le pondria las 235/45/17 que monta el Passat con llantas de 17''.
    no me decido, no se, me parace que 235 es demasiado y las 235 no traen de origen el perfil 40?
    PASSAT 2.0 TDI 140CV SPORTLINE. negro efecto perla, rcd 500 mp3, 8 altcs, negro / aluminio, umbrales, chapa volante ''R'', replicas chicago 17''

+ Responder

Discusiones similares

  1. Protector carga
    Por jotica en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 26/02/2008, 16:03
  2. ¿Qué indice de carga llevan vuestros neumáticos?
    Por carlosreinosa en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 6
    Último post: 19/03/2007, 10:22
  3. Indice de carga en 225/45r17
    Por lebrillo en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 7
    Último post: 06/10/2005, 23:05
  4. Neumáticos con índice de carga 94 en vez de 91
    Por max en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 3
    Último post: 22/07/2005, 08:56
  5. Indice de temas de quedadas VAGclub.com
    Por berto en el foro Eventos
    Respuestas: 0
    Último post: 21/11/2004, 18:16

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado