+ Responder
Mostrando resultados 1 a 6 de 6

Discusión: ¿Dónde lleva el Passat la centralita?

  1. #1
    Clase Lupo GTI Avatar de Javier.net
    Registrado
    17/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    817

    ¿Dónde lleva el Passat la centralita?

    El caso es que el domingo me atizaron en "tos los morros" de mi Passat, un Porsche (como podeis comprobar hasta para darse un guantazo tiene uno clase ) se saltó una señal de ceda el paso y me golpeó en la esquina delantera izquierda, ni él ni yo iríamos a más de 30 o 40 pero aunque no ha sido algo exagerado, me ha arrugado la aleta, el paragolpes y me ha roto la rejilla, esó sí... el suyo quedó bastante peor.

    Mi pregunta viene porque ayer noté que el termómetro de temperatura exterior no funcionaba (aparecían tres guiones) y anoche se me encendió el chivato de avería motor y apareció el famoso mensaje de "gases de escape, acuda al taller".

    He dejado esta mañana el coche en carrocería para reparar el golpe y le he dicho que mirasen lo del termómetro por si el mismo golpe había afectado al sensor de temperatura, porque parece ser que está situado por esa zona.

    Iba a pedir cita en mecánica para que me mirasen lo del aviso de avería, pero pensando pensando (lo hago a veces...), se me ha ocurrido que si la centralita está también por esa zona, quizá por el golpe se le hayan cruzado los cables y haya saltado ese mensaje como podría hacerlo cualquier otro.

    Más que nada, es que si la causa es el golpe, lo pagaría el seguro, pero si no es así... supongo que me cobrarían hasta por conectar la máquina parta quitar el error.

    Mañana pasaré a consultar esto, pero si me dais alguna opinión... os lo agradeceré para no ir como un pardillo.

    Un saludo.
    VW Passat 2.0 TDI 140 Highline DSG

  2. #2
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    No se como sera el golpe pero por lo que comentas, no es gran cosa, mi opinion es que el mensaje de averia de gases de escape, nada tiene que ver con el golpe, si esta fuera de garantia, te tocara apoquinar.

    Ese problema lo han tenido algunos foreros mas y tenia que ver con la chapaleta de admision, habia que cambiarla y eran sobre 300€, ya nos contaras.

  3. #3
    Clase Ibiza Cupra Avatar de YEROTOS
    Registrado
    04/07/06
    Lugar
    ABLITAS
    Posts
    1.363
    Quote Originalmente publicado por fulltdi Ver post
    No se como sera el golpe pero por lo que comentas, no es gran cosa, mi opinion es que el mensaje de averia de gases de escape, nada tiene que ver con el golpe, si esta fuera de garantia, te tocara apoquinar.

    Ese problema lo han tenido algunos foreros mas y tenia que ver con la chapaleta de admision, habia que cambiarla y eran sobre 300€, ya nos contaras.
    A un compañero mio le paso hace poco lo del escape de gases y le tuvieron que cambiar un calentador.

    Hombre si andas listo puedes intentar meterlo en la reparación por el golpe.

    Suerte
    PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI 140CV, Gris Shark metalizado, Volante multifunción, Bi-Xenon dinamicos autodirecc, Preinstalación manos libres, airbags laterales traseros, cargador 6 cd´s

    Comprado en junio de 2005 (de los primericos)

  4. #4
    Clase Fabia RS Avatar de Savio
    Registrado
    30/12/05
    Lugar
    ¡España!
    Posts
    1.628
    Lo siento, Javier. Suerte.

    Saludos.
    VW Passat 2.0 TDI Highline. 21-12-05. Negro ef. perla, madera, cuero beige - Alcántara. Lunas traseras tintadas. M. libres NOKIA CK - 7W. 128.000 km

  5. #5
    Clase Lupo GTI Avatar de Javier.net
    Registrado
    17/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    817
    Quote Originalmente publicado por Savio Ver post
    Lo siento, Javier. Suerte.

    Saludos.
    Gracias Savio, hacía tiempo que no coincidíamos, me alegro de leerte.


    Gracias también a los demás por las respuestas, he estado allí esta tarde y me han dicho que en cuanto al termómetro es más que probable que el fallo sea a causa del golpe, pero que también es igual de probable que el mensaje de avería no tenga nada que ver.

    El miércoles o jueves de la próxima semana terminan lo de chapa y lo pasan a mecánica... ya veremos lo que hay.

    Un saludo.
    VW Passat 2.0 TDI 140 Highline DSG

  6. #6
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275
    Quote Originalmente publicado por Javier.net Ver post
    Gracias Savio, hacía tiempo que no coincidíamos, me alegro de leerte.


    Gracias también a los demás por las respuestas, he estado allí esta tarde y me han dicho que en cuanto al termómetro es más que probable que el fallo sea a causa del golpe, pero que también es igual de probable que el mensaje de avería no tenga nada que ver.

    El miércoles o jueves de la próxima semana terminan lo de chapa y lo pasan a mecánica... ya veremos lo que hay.

    Un saludo.
    Lo siento mucho tocayo, lo importante es que no haya pasado nada a las personas, el coche en un plis lo tendrás como nuevo, lo de la centralita ni idea apañero.


    salu2

+ Responder

Discusiones similares

  1. Donde Esta La Centralita De Mi Passat???
    Por el dieguito en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 4
    Último post: 17/11/2007, 21:42
  2. interruptor puerta conductor donde lo lleva
    Por Gall en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 13/07/2006, 10:28
  3. Skoda Zaragoza, donde lleva los coches a pintar??
    Por Supermaño en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 2
    Último post: 08/11/2005, 21:17
  4. Donde esta la centralita del gti 1.8T aum??
    Por fap1978 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 5
    Último post: 13/10/2005, 14:37
  5. donde lleva el puerto de diagnosis el nuevo audi a3?
    Por servan81 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 1
    Último post: 22/08/2005, 23:58

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado