+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 27

Discusión: Necesito consejo sobre compra/venta

  1. #1
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828

    Necesito consejo sobre compra/venta

    Hola señores , resulta que mi señora se le ha metido en la cabeza que nuestro fabuloso ToledoII es pequeño para nuestras necesidades familiares.
    El que coche que me gusta es la Alhambra/Sharan , hasta aqui todo bien, se busca una que me guste, que tenga los extra que quiero y que no suba de precio mas de lo devido.
    Pero aqui es donde llega el problema, tengo que vender el mio. Ahora yo os pregunto, lo vendo con todos los extras??? cuanto podria valer??? pensais que alguien valoraria todas las ñapas?? estoy haciendo el tonto??

    Dare algunos datos:

    ToledoII Signa 110Cv TDI , matriculacion OCT 2004

    Equpamiento (mas o menos) :

    Retrovisores calefac, electricos y posicion parking elec
    Sensor lluvia y espejo interior automatico
    Abs, Tcs y Esp
    Tempomat
    Y todas las pijadas de un signa, ej:toma mechero maletero


    Ñapas:
    Pedalera TT , frenos 312 con disco Brembo, cuadro FIS Sport edition, MFD1 con indicacion en cuadro , lapiz usb mp3 , Doble din , laminas solares , w8 , aireadores S3 , asientos FR , parrot, llantas 17 FrII , repro , pomo y cerquillo fr , limpias golf IV aerotwin

    A ver si me dais consejos utilies porfa.
    Saludos a todos
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de carlitos130
    Registrado
    22/01/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    438
    Joé que penita juanra, con lo chulo y cuidado que tienes el carro.
    No se cuanto sacarás, pero espero que el que te lo compre sepa valorar las horas de curro y ñapas empleadas, además del sinfín de mimos que le has dado.
    Suerte compañero, que tengas buena venta y mejor compra.
    Volkswagen Passat Trendline 1.9 TDI 130cv AVF 2003 Azul Plata. Tren deportivo de serie, molduras en color carrocería, portagafas, Parrot 3000 Evolution en consola, cortinillas laterales originales, xcarlink + usb Fiat, kit xénon 6000ºK 35W, posavasos original para consola, espejo vigilancia niños... este foro es una ruina

  3. #3
    Clase Audi RS4 Avatar de alberto_amc
    Registrado
    21/02/05
    Lugar
    Espagne
    Posts
    5.226
    Hombre, es que no se puede comparar una Alhambra ó Sharan, con el Toledo. Por mucho maletero que tenga el Toledo, es que los otros son minibuses practicamente. Pensando en la comodidad de la familia, yo me decantaría por cambiar el toledo.

    A la hora de venderlo, tienes 2 opciones:

    1. venderlo a gente del foro, que aprecie ñapas y cambios, los valore y los pague.

    2. venderlo fuera de aqui, o a un conce o compra-venta, entonces despiezarlo y dejarlo de serie, porque por muchos extras que tenga, lo que marca la tasación es matrícula, motor, kms y acabado. El resto sube nada o casi nada.

    Si vendes el cuadro, navi, asientos, llantas, aireadores, plafón etc etc ...te sacas una pasta....Si decides cambiarlo al final, será una pena, pero seguro que es para mejorar. Y ya de paso hablaríamos si lo despiezas

  4. #4
    Clase Touareg V10 TDI
    Registrado
    14/08/07
    Lugar
    Navarrico en Tarazona (Zaragoza) , frente al Moncayo.
    Posts
    3.964
    Lo que es cierto es que fuera del foro , un particular "normal" no llega a preciar esos extras y ni mucho menos el curro que lleva el toledo...

    Lo que plantea alberto me parece correcto...

    Salu2 y suerte
    http://i31.tinypic.com/30kv8l1.jpg
    MFD2-Parktronic-llantas 18"-Xenon-protector carga-USB-parrot CK3100-chapa volante-red-lunas tintadas-mando garaje-pinza ticket-alarma-logo rejilla-umbrales...
    http://images.spritmonitor.de/214465_5.pngMI PERFIL : AQUI

  5. #5
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Rubos
    Registrado
    06/08/06
    Lugar
    Por el centro del "país gallego"
    Posts
    2.605
    Opino exactamente igual que Alberto, Juanra... Espero que tengas suerte con la venta, decidas lo que decidas....
    Mi perfil:Passat 1.9 TDI, 115, Trendline (Año 2000), 125.000 km. + radio CD SONY MP3, volante y cubrepalanca del cambio tapizados en piel, llantas ATLANTA en 16 pulgadas con separadores MOMO de 16 mm., cortinilla trasera, PARROT 3100 en cenicero,Plafón W8, TEMPOMAT , alerón y cromados adhesivos en cuadro.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  6. #6
    Clase Passat W8
    Registrado
    13/07/07
    Lugar
    Navarra, España Puntos: 0
    Posts
    3.137
    Ay Juanra, si tu señora se hubiera esperado un añito para decidir eso...

    Pon dos anuncios distintos. Despiezado en segundamano por ejemplo, y tal como está aquí.

  7. #7
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    vamos a ver, tienendo en cuenta una cosa y la otra, cuanto creeis que valdria?=??
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

  8. #8
    Clase Lupo GTI Avatar de REIFNITZ
    Registrado
    03/05/07
    Lugar
    gti16.com
    Posts
    588
    Es una pena que tengas que venderlo.
    Yo hace poco me he visto en la situacion,al final vendi el coche sin algunos extras,los vendi aparte,al final saque lo que yo creia que realmente valia.
    La suerte tambien me sonrio por que gracias a un foro,me compraron el coche,me valoraraon lo que habia invertido en tiempo y piezas.
    Suerte,pero si aceptas un consejo,yo no lo cambiaria por una sharan.

  9. #9
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    Quote Originalmente publicado por REIFNITZ Ver post
    Es una pena que tengas que venderlo.
    Yo hace poco me he visto en la situacion,al final vendi el coche sin algunos extras,los vendi aparte,al final saque lo que yo creia que realmente valia.
    La suerte tambien me sonrio por que gracias a un foro,me compraron el coche,me valoraraon lo que habia invertido en tiempo y piezas.
    Suerte,pero si aceptas un consejo,yo no lo cambiaria por una sharan.
    Porque no lo cambiarias?? dame alguna explicacion porfa
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

  10. #10
    Clase Polo SDI Avatar de Mafeking
    Registrado
    01/07/06
    Lugar
    Cantabria
    Posts
    285
    no creo que te pague alguien "de fuera" mucho más de lo que suelen dar las webs de tasación. Supongo que alguien de dentro sumaría a eso lo que valoraría los extras
    http://images.spritmonitor.de/222136_5.png Passat 3C 105CV -BKC- ADVANCE
    RNS 300 MP3 8 Altavoces 93.000km (31-01-0
    Mi perfil

  11. #11
    Clase Audi RS4 Avatar de alberto_amc
    Registrado
    21/02/05
    Lugar
    Espagne
    Posts
    5.226
    Pues mira, tal y como lo tienes, 14.000 € puede ser una cifra acertada, y estrictamente de serie, unos 2.000 € menos.

    Hazte una idea del mercado:

    Toledo TDI SIGNA 150 cv

    http://coches.net/ocasion/ficha.cfm?...%20150cv%204p.

    Toledo TDI SIGNA 130 cv

    http://coches.net/ocasion/ficha.cfm?...%20130cv%204p.

    Y si buscas más, verás que el mercado da pena.....que rápido se devalúan los coches....
    Editado por alberto_amc el 05/03/2008 a las 21:58

  12. #12
    Clase Ibiza Cupra Avatar de Maltravieso
    Registrado
    05/04/06
    Lugar
    la mangurria
    Posts
    1.062
    si yo fuese tu y estuviese dispuesto a venderlo, todo esto ;


    Ñapas:
    Pedalera TT , frenos 312 con disco Brembo, cuadro FIS Sport edition, MFD1 con indicacion en cuadro , lapiz usb mp3 , Doble din , laminas solares , w8 , aireadores S3 , asientos FR , parrot, llantas 17 FrII , repro , pomo y cerquillo fr , limpias golf IV aerotwin

    Si puedes vendelo por despiece, en la calle no se valora,se valora años estado y sobre todo matricula.

    A todas esas ñapas hay que dejar algunas cerquillo,limpias y tintado de parabrisas, .

    De las dos maneras que lo quieras vender te deseo suerte.

    espero haber ayudado.

    saludos maltavieso
    Bora Variant 4Motion. El solo en el foro,

  13. #13

  14. #14
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    Quote Originalmente publicado por Maltravieso Ver post
    si yo fuese tu y estuviese dispuesto a venderlo, todo esto ;


    Ñapas:
    Pedalera TT , frenos 312 con disco Brembo, cuadro FIS Sport edition, MFD1 con indicacion en cuadro , lapiz usb mp3 , Doble din , laminas solares , w8 , aireadores S3 , asientos FR , parrot, llantas 17 FrII , repro , pomo y cerquillo fr , limpias golf IV aerotwin

    Si puedes vendelo por despiece, en la calle no se valora,se valora años estado y sobre todo matricula.

    A todas esas ñapas hay que dejar algunas cerquillo,limpias y tintado de parabrisas, .

    De las dos maneras que lo quieras vender te deseo suerte.

    espero haber ayudado.

    saludos maltavieso
    Gracias por desearme suerte, los limpias si que los puedo quitar, lo que no el cerquillo.El tintado tampoco claro.
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

  15. #15
    Clase Lupo GTI Avatar de Gerard_Lleida
    Registrado
    30/01/08
    Lugar
    LLEIDA alli on els caragols a la llauna
    Posts
    609
    Juer juanravillaca, que pena, acabo de conocer al toledo i ahora esto... que penita! si te sirve de ayuda si hay algunas ñapas que se puedan poner en un a3 del 99 podriamos hablar... tipo llantas, w8, etc...

    sabes que caeran en buenas manos!
    OCTAVIA RS TFSI: reposacabezas activo, Parrot CK3100 black edition, 2º antiniebla, 5 luces de freno activas, autohold, asistente de aydua en curvas, antena pequeña racesport.

+ Responder

Discusiones similares

  1. madelgado,necesito consejo sobre vds pro
    Por rdj en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 7
    Último post: 08/02/2009, 17:23
  2. necesito consejo sobre barras de techo para caddy
    Por monzon en el foro Perfiles Volkswagen
    Respuestas: 4
    Último post: 18/05/2008, 14:18
  3. Consejo sobre compra de cuadro Leon y programación
    Por dst-trainer en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 25
    Último post: 14/03/2008, 13:07
  4. Necesito ayuda sobre compra passat FSI 115 CV o TDI 140 CV
    Por miguerman en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 16
    Último post: 01/11/2006, 15:51
  5. Respuestas: 9
    Último post: 23/05/2006, 20:13

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado