+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 16 a 27 de 27

Discusión: Necesito consejo sobre compra/venta

  1. #16
    Clase Lupo GTI Avatar de REIFNITZ
    Registrado
    03/05/07
    Lugar
    gti16.com
    Posts
    588
    Juanravillaca a mi no me gustan los Sharan,no me acaban de convencer,ni por sus cualidades dinamicas,ni por sus acabados,pero esto es mi opinion.
    Realmente necesitas un vehiculo mas grande?
    De todas formas suerte con la decision,y si tienes que vender,piensa que si no es alguien que valore las cosas como tu,no van a valorar-tasar todo ese trabajo que lleva tu vehiculo,que por cierto esta impecable.

  2. #17
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    la verdad es que me apena mucho quitarmelo, es mas, si puedo no lo hare, aunque mi mujer tiene razon si tenemos otro crio, no cabemos, me da pena, no me lo pagaran, ya sabemos lo que pasa con la segunda mano
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

  3. #18
    Clase Lupo GTI Avatar de el_robledo
    Registrado
    12/12/07
    Lugar
    Albacete & Barcelona
    Posts
    700
    No adelantes cosas si aun no hay otro crio....y si viene ya tendrás tiempo de cambiar. Ya se sabe como es esto de los vehiculos....siempre se pierde dinero y en este caso ilusion y trabajo.
    A4 2.5TDi 180CV Quattro Tiptronic S-Line. 136000 KM

  4. #19
    Clase Ibiza Cupra Avatar de Maltravieso
    Registrado
    05/04/06
    Lugar
    la mangurria
    Posts
    1.062
    Quote Originalmente publicado por juanravillaca Ver post
    la verdad es que me apena mucho quitarmelo, es mas, si puedo no lo hare, aunque mi mujer tiene razon si tenemos otro crio, no cabemos, me da pena, no me lo pagaran, ya sabemos lo que pasa con la segunda mano

    decia mi abuela,

    compadezco aquel hombre que vive en una primera planta,
    por que como la mujer diga tirate por la ventana el marido se tira
    Bora Variant 4Motion. El solo en el foro,

  5. #20
    Clase Polo SDI Avatar de Kique
    Registrado
    21/07/07
    Posts
    372
    Quote Originalmente publicado por alberto_amc Ver post
    Hombre, es que no se puede comparar una Alhambra ó Sharan, con el Toledo. Por mucho maletero que tenga el Toledo, es que los otros son minibuses practicamente. Pensando en la comodidad de la familia, yo me decantaría por cambiar el toledo.

    A la hora de venderlo, tienes 2 opciones:

    1. venderlo a gente del foro, que aprecie ñapas y cambios, los valore y los pague.

    2. venderlo fuera de aqui, o a un conce o compra-venta, entonces despierto y dejarlo de serie, porque por muchos extras que tenga, lo que marca la tasación es matrícula, motor, kms y acabado. El resto sube nada o casi nada.

    Si vendes el cuadro, navi, asientos, llantas, aireadores, plafón etc etc ...te sacas una pasta....Si decides cambiarlo al final, será una pena, pero seguro que es para mejorar. Y ya de paso hablaríamos si lo despiezas
    Estoy de acuerdo que esta es la manera si decides cambiarlo.
    Y la verdad seria una pena con lo guapo que está,pero tambien te entiendo al querer tener más espacio.Por cierto ¿no te gusta el Touran? es mucho mas moderno y tienes espacio de sobra...
    Saludos.
    Leon tdi 110 sport ¡¡totalmente de serie!! Bueno... con esp,alarma,cargador de cd,pint.
    met.,cromados frontales,llave espadín.

    + RALLYES -FUTBOL

  6. #21
    Clase Ibiza Cupra Avatar de Maltravieso
    Registrado
    05/04/06
    Lugar
    la mangurria
    Posts
    1.062
    Que pena que esta no venga a España

    vw routan,


    deberian de cambiar muchas cosas,

    http://www.motorspain.com/06-02-2008...u-nuevo-routan
    Editado por Maltravieso el 06/03/2008 a las 01:46
    Bora Variant 4Motion. El solo en el foro,

  7. #22
    Clase Ibiza Cupra Avatar de borja_perez
    Registrado
    09/10/07
    Posts
    1.475
    Es una pena tener que vender un coche que tienes casi a la totalidad a tu gusto(seguro que algo mas le pondrias xD)
    Pero bueno yo soy de los que piensa que las cosas que le pones despues nadie las valora y de echo las podria usar como para decir...es que le has cambiado tal y tal...vamos no se...
    Yo pienso que una de dos o lo vendes a una persona que sepa como tienes el coche(cualquiera del foro...)
    O lo desmontas lo dejas estrictamente de serie y lo vendes como sino tuviera nada(bueno dejando alguna pollada para que llame mas la atencion que los demas)

  8. #23
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de mondrollo
    Registrado
    25/03/05
    Lugar
    Barna
    Posts
    2.599
    juanra eso te pasa por llevar a la parienta de kdda, claro ha visto la de cristian y ha dicho esta es mi oportunidad. Secundo lo que dicen que nadie te va a valorar lo que le has puesto sino es alguien del foro. Has pensado en el superb nuevo, con eso tienes para largo. pasar de un coche a una furgoneta es un cambio vestial. yo haria una cosa venderia el coche limpito de todo y lo demas por el foro. En la circunstancia que estas tu ahora tambien se me ha pasado a mi por la cabeza de que despues de meterle horas al coche y dejarlo como uno quiere va la parienta y dice de cambiarlo.

  9. #24
    Clase Lupo GTI Avatar de vdandi
    Registrado
    27/02/07
    Lugar
    Asturies
    Posts
    592
    Joer Juanra...mucho cariño tiempo y dinero invertido!!!
    Creo que tendras dificil que te valoren todos tus extras ya que la gente no tiende a valorar mucho este tipo de cosas que a nosotros tanto nos gustan
    Mi opinion aparte de si puedes evitar su venta tambien es que vendas despiece por un lado y coche por el otro muchas de las cosas que tienes te van a durar un suspiro de decidir venderlas
    Un saludo y suerte!!!

  10. #25
    Clase Phaeton W12 Avatar de Golfo3GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Fuera de mi adorada Barcelona
    Posts
    6.968
    yo de momento me lo quedaria, porque yo creo que aun con dos niños tienes espacio suficiente.
    Si no es así y lo vendes yo quitaría muchos extras porque la gente no lo valora. Ten en cuenta también que ahora el mercado no está tan bien y cuesta bastante vender un coche
    Ex-Golf MKIII GTI 115 cv 2003-2005
    Ex-Golf MKIV GTI E.E. 180 cv 2005-2008
    Furgonetilla Diabólica Octanera
    Renault Laguna 2.0 115cv '95

  11. #26
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    Gracias a todos por vuestras respuestas.
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

  12. #27
    alguien habra que valore la equipación, lo que puede dar mas inseguridad es la repro, eso si lo vendía a parte.

+ Responder

Discusiones similares

  1. madelgado,necesito consejo sobre vds pro
    Por rdj en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 7
    Último post: 08/02/2009, 17:23
  2. necesito consejo sobre barras de techo para caddy
    Por monzon en el foro Perfiles Volkswagen
    Respuestas: 4
    Último post: 18/05/2008, 14:18
  3. Consejo sobre compra de cuadro Leon y programación
    Por dst-trainer en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 25
    Último post: 14/03/2008, 13:07
  4. Necesito ayuda sobre compra passat FSI 115 CV o TDI 140 CV
    Por miguerman en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 16
    Último post: 01/11/2006, 15:51
  5. Respuestas: 9
    Último post: 23/05/2006, 20:13

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado