+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 28

Discusión: Instalación bombillas H7 kit xenón

  1. #1

    Exclamation Instalación bombillas H7 kit xenón

    Hola a todos,

    Me presento: acabo de comprar recientemente un VW Passat 3C 2.0 TDI 140 CV Advance ,que tenía el concesionario en stock ya que lo necesitaba al estropearse el que tenía hasta el momento.

    Al no pedirlo a fábrica no he podido escoger los extras que me gustaban como por ejemplo,los faros bi-xenón y eso que lo busqué por internet y en varios concesionarios: ninguno.

    Bién,hecha la presentación,continúo:

    Lo primero que hago,es buscar un kit de estos de xenón e instalarlo y aquí viene mi problema ya que al ponerlos en marcha veo que alumbran a no más de 2 metros de distancia,vamos que no veo ni un carajo hablando en plata!!

    Parece ser,me dicen que no he instalado bién las bombillas,entonces:
    Fallo1: No me fijé en cómo iban montadas las originales.
    Fallo2: El libro/manual del coche no trae dibujos de ayuda ni nada por el estilo.
    Fallo3: No haberme podido esperar a comprar un bi-xenón como Dios manda,original.

    Y ahora después del ladrillo la pregunta del millón:

    Alguién podría aportar alguna foto,instrucciones o lo que sea para que de una vez pueda montar correctamente las bombillas?
    A vosotros también os ha pasado?


    Un saludo a todos.

  2. #2
    Clase Touareg V10 TDI
    Registrado
    14/08/07
    Lugar
    Navarrico en Tarazona (Zaragoza) , frente al Moncayo.
    Posts
    3.964
    Que hay luisaken

    Lo primero : bienvenido al foro

    Respecto al xenon , entiendo que si tus lamparas alumbran es que la conexión está bien realizada.O sea , que o funciona o no funciona...

    Que puede pasar?

    Tal vez hayas manchado las lamparas y por eso alumbran menos?

    Has probado a subir la altura con el mando interior?

    Salu2
    http://i31.tinypic.com/30kv8l1.jpg
    MFD2-Parktronic-llantas 18"-Xenon-protector carga-USB-parrot CK3100-chapa volante-red-lunas tintadas-mando garaje-pinza ticket-alarma-logo rejilla-umbrales...
    http://images.spritmonitor.de/214465_5.pngMI PERFIL : AQUI

  3. #3
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Rubos
    Registrado
    05/08/06
    Lugar
    Por el centro del "país gallego"
    Posts
    2.605
    Bienvenido, Luisaken... Y con relación al tema que preguntas habría que ver como tienes encajadas las lámparas...
    Mi perfil:Passat 1.9 TDI, 115, Trendline (Año 2000), 125.000 km. + radio CD SONY MP3, volante y cubrepalanca del cambio tapizados en piel, llantas ATLANTA en 16 pulgadas con separadores MOMO de 16 mm., cortinilla trasera, PARROT 3100 en cenicero,Plafón W8, TEMPOMAT , alerón y cromados adhesivos en cuadro.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  4. #4
    Quote Originalmente publicado por osdelmor Ver post
    Que hay luisaken

    Lo primero : bienvenido al foro

    Respecto al xenon , entiendo que si tus lamparas alumbran es que la conexión está bien realizada.O sea , que o funciona o no funciona...

    Que puede pasar?

    Tal vez hayas manchado las lamparas y por eso alumbran menos?

    Has probado a subir la altura con el mando interior?

    Salu2
    Hola osdelmor i grácias,

    El problema no es que no alumbren,sino que lo hacen pero enfocando al suelo y con el ajuste interior de elevación del faro no gano prácticamente nada,vamos bastante mal te aseguro.

    Antes,con la halógena tenía un campo de visión en forma de abanico y uniforme de izquierda a derecha.

    Ahora,en cambio,tengo un enfoque desigual incluso con algún haz de luz perdido hacia un lado.
    Eso sí,no tengáis miedo que no pisaré ninguno de esos topillos que cruzan la carrtera y les aplastan,ya que toda la luz se concentra en las mismas narices después de la matrícula.


    Un saludo.

  5. #5
    Clase Touareg V10 TDI
    Registrado
    14/08/07
    Lugar
    Navarrico en Tarazona (Zaragoza) , frente al Moncayo.
    Posts
    3.964
    Pues deberias comprobar si las lamparas están correctamente puestas...

    Yo tambien tengo un 3c y es cierto que si las bajo totalmente con el mando interior quedan bastante bajas , limitando la visión a unos pocos metros , pero con el regulador se puede correguir claramente...

    de todas formas la forma de montarlas es identica a las halógenas , presionando y a la vez girando 90º...

    Ayudate de un espejo pequeño de esos de mujer...a mi costó bastante pero al final sale...

    Salu2
    http://i31.tinypic.com/30kv8l1.jpg
    MFD2-Parktronic-llantas 18"-Xenon-protector carga-USB-parrot CK3100-chapa volante-red-lunas tintadas-mando garaje-pinza ticket-alarma-logo rejilla-umbrales...
    http://images.spritmonitor.de/214465_5.pngMI PERFIL : AQUI

  6. #6
    Quote Originalmente publicado por rubos50 Ver post
    Bienvenido, Luisaken... Y con relación al tema que preguntas habría que ver como tienes encajadas las lámparas...
    Qué tal rubos50,

    Pués creo que de eso se trataría,de cómo están instaladas,te cuento:
    .Primero la instalé con la "pestaña" de la propia lámpara hacia abajo y entrada a presión de forma recta.Mal resultado.

    .Después la instalé con la "pestaña" hacia arriba,a presión hacia adentro también.También mal resultado.

    Pregunta: Por casualidad hay que entrarla en alguna posición en especial y luego una vez dentro darle alguna especie de giro?
    Y la "pestaña" de referencia dónde queda?

    A esto me refiero.

    Si os es de mucha ayuda y no explico bién mi problema,podría hacer alguna foto,no sé....


    Un saludo.

  7. #7
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    03/02/07
    Posts
    4.453
    Buenas.......

    Si aceptais una aportación.....puede que sea porque no lo has enganchado bien al faro el casquillo. A mi me pasó lo mismo, le di marcha y super contento feliz y me di cuenta que uno de ello miraba a Cuenca, exactamente para abajo, y fué que crei haber enganchado bien la bombilla, y no fué asi y estaba suelta. Yo creo que puede ser otra posibilidad partiendo de una experiencia, y si no lo es....... no tendras estropeado el regulador y se te ha quedado la bombilla mirando hacia abajo??

    S2

  8. #8
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    03/02/07
    Posts
    4.453
    Quote Originalmente publicado por luisaken Ver post
    Qué tal rubos50,

    Pués creo que de eso se trataría,de cómo están instaladas,te cuento:
    .Primero la instalé con la "pestaña" de la propia lámpara hacia abajo y entrada a presión de forma recta.Mal resultado.

    .Después la instalé con la "pestaña" hacia arriba,a presión hacia adentro también.También mal resultado.

    Pregunta: Por casualidad hay que entrarla en alguna posición en especial y luego una vez dentro darle alguna especie de giro?
    Y la "pestaña" de referencia dónde queda?

    A esto me refiero.

    Si os es de mucha ayuda y no explico bién mi problema,podría hacer alguna foto,no sé....


    Un saludo.
    La bombilla del Xenon va fijada como la halogena corriente!!!!! Tu la cologas, la metes en el faro, la giras y las pestañitas del casquillo donde va la lampara se tiene que quedar atrapada en dos ranuras que lleva la lampara, no sé si me explicado bien.....

    S2

  9. #9
    Clase Ibiza Cupra Avatar de fonsi
    Registrado
    27/11/06
    Lugar
    Mallorca pero soy de jerez!!
    Posts
    1.082
    yo tube el mismo problema que tu solo alumbraban dos metros y gracias al consejo de osdelmor lo solucione hay que encajar las lamparas en su sitio armate de paciencia un espejo y una linterna.
    bienvenido al foro, salu2
    PASSAT 2.0 TDI 140CV SPORTLINE. negro efecto perla, rcd 500 mp3, 8 altcs, negro / aluminio, umbrales, chapa volante ''R'', replicas chicago 17''

  10. #10
    Clase Touareg V10 TDI
    Registrado
    14/08/07
    Lugar
    Navarrico en Tarazona (Zaragoza) , frente al Moncayo.
    Posts
    3.964
    Yo con una de las bombillas me pegue casi media hora , no habia manera de que clipara...hasta que ,me hice con un espejo pequeñajo de mi mujer y comprobé que estaba girando la lampara en sentido equivocado...

    Suerte y sobretodo paciencia
    Editado por osdelmor el 05/03/2008 a las 22:08
    http://i31.tinypic.com/30kv8l1.jpg
    MFD2-Parktronic-llantas 18"-Xenon-protector carga-USB-parrot CK3100-chapa volante-red-lunas tintadas-mando garaje-pinza ticket-alarma-logo rejilla-umbrales...
    http://images.spritmonitor.de/214465_5.pngMI PERFIL : AQUI

  11. #11
    Peatón Avatar de ranchito
    Registrado
    24/02/08
    Lugar
    VALENCIA
    Posts
    88
    Buenas....por lo que veo, están mal fijadas seguro. a mí me ha pasado con la Sharan de un compañero y si no están bien fijadas...ocurre lo que cuentas...bienvenido

  12. #12
    Quote Originalmente publicado por osdelmor Ver post
    Pues deberias comprobar si las lamparas están correctamente puestas...

    Yo tambien tengo un 3c y es cierto que si las bajo totalmente con el mando interior quedan bastante bajas , limitando la visión a unos pocos metros , pero con el regulador se puede correguir claramente...

    de todas formas la forma de montarlas es identica a las halógenas , presionando y a la vez girando 90º...

    Ayudate de un espejo pequeño de esos de mujer...a mi costó bastante pero al final sale...

    Salu2

    Me habéis dado una idea,

    Si hacemos un símil de la bombilla y su "pestaña" con un reloj y una de sus agujas,a ver qué os parece esto:

    Situando la bombilla con la "pestaña" a las 6 y una vez dentro,la giramos hasta las 9,por ejemplo ( tus 90º osdelmor).


    Un saludo.

  13. #13
    ...me estoy quedando de piedra con vosotros,hace dos horas escasas que lancé el post y habéis respondido de forma increíble...

    Que sepáis,por si no os lo ha dicho nadie,que sois la leche.


    Un saludo.


    P.D.: Ya he conseguido el espejo que comentáis.

  14. #14
    Clase Touareg V10 TDI
    Registrado
    14/08/07
    Lugar
    Navarrico en Tarazona (Zaragoza) , frente al Moncayo.
    Posts
    3.964
    Quote Originalmente publicado por luisaken Ver post
    Me habéis dado una idea,

    Si hacemos un símil de la bombilla y su "pestaña" con un reloj y una de sus agujas,a ver qué os parece esto:

    Situando la bombilla con la "pestaña" a las 6 y una vez dentro,la giramos hasta las 9,por ejemplo ( tus 90º osdelmor).


    Un saludo.
    Eso es luisaken , son 90º los que hay que girar...pero ten en cuenta que primero tienes que ponerla en su sitio...

    Hazte con ese espejo y una linterna y al final la pondrás....
    http://i31.tinypic.com/30kv8l1.jpg
    MFD2-Parktronic-llantas 18"-Xenon-protector carga-USB-parrot CK3100-chapa volante-red-lunas tintadas-mando garaje-pinza ticket-alarma-logo rejilla-umbrales...
    http://images.spritmonitor.de/214465_5.pngMI PERFIL : AQUI

  15. #15
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    También asegúrate que la barrita marrón de la bombilla apunta hacia arriba ya que si la pones hacia abajo tendrás una sombra que parecería también el síntoma que comentas.

+ Responder

Discusiones similares

  1. bombillas xenon
    Por atatuning en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 8
    Último post: 11/10/2008, 13:18
  2. Bombillas efecto xenon?
    Por NikoGti en el foro Volkswagen
    Respuestas: 43
    Último post: 29/09/2008, 18:39
  3. Bombillas Xenon, oportunidad??
    Por TONECLIO en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 26
    Último post: 18/04/2008, 20:47
  4. BOMBILLAS XENON ¿PRECIO?
    Por makusanti en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 12
    Último post: 27/09/2006, 12:04

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado