Discusión cerrada
Mostrando resultados 1 a 3 de 3

Discusión: Problemas Kit Xenon En Un Seat Arosa

  1. #1

    Problemas Kit Xenon En Un Seat Arosa

    Buenas, Necesito Ayuda Urgente, He Instalado Un Kit De Xenon De La Casa Well Done, Y Va Muy Bien, Pero Si Estoy Algo Cerca Por Detras De Otro Coche Noto Que Les Deslumbro, Y Pensareis, Estan Mal Regulados Los Faros, Pues No, Los He Comprobado En Un Taller Y No, Parecen Que Desprendes Un Haz De Luz Por Encima, Y Me Jode Mucho Y Con Perdon, Deslumbrar A Nadie, Pude Ser La Optica?, No Se Ve Quemada Pero Tiene 8 Años El Coche, Y Segun El Mecanico dice Que Claro, Las Opticas Que No Son De Origen No Estan Preparadas Para Llevar Xenon, pero claro, veo coches con kit de xenon que no son de serie, y no deslumbran, imagino que si fuera asi, todos los coches que no llevaran de serie xenon, al ponerles el kit, deslumbrarian,Necesito Ayuda, a ver que me podeis decir, Muchas Gracias

  2. #2
    Clase Octavia RS
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    2.420
    Quote Originalmente publicado por anian0 Ver post
    Buenas, Necesito Ayuda Urgente, He Instalado Un Kit De Xenon De La Casa Well Done, Y Va Muy Bien, Pero Si Estoy Algo Cerca Por Detras De Otro Coche Noto Que Les Deslumbro, Y Pensareis, Estan Mal Regulados Los Faros, Pues No, Los He Comprobado En Un Taller Y No, Parecen Que Desprendes Un Haz De Luz Por Encima, Y Me Jode Mucho Y Con Perdon, Deslumbrar A Nadie, Pude Ser La Optica?, No Se Ve Quemada Pero Tiene 8 Años El Coche, Y Segun El Mecanico dice Que Claro, Las Opticas Que No Son De Origen No Estan Preparadas Para Llevar Xenon, pero claro, veo coches con kit de xenon que no son de serie, y no deslumbran, imagino que si fuera asi, todos los coches que no llevaran de serie xenon, al ponerles el kit, deslumbrarian,Necesito Ayuda, a ver que me podeis decir, Muchas Gracias
    Seguramente tu problema sea el que te han comentado.Las ópticas están diseñadas para llevar lámparas halógenas y al poner xenon,la dispersión de la luz aumenta y sale por zonas en las que la luz halógena ni siquiera llega.Lo único que se me ocurre es que bajes los faros más de lo normal o que le pongas los del arosa más moderno,siempre y cuando sean compatibles,cosa que ignoro.

    Saludos.

  3. #3
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    No es necesario que habras tropecientos hilos en todos los subforos. Hay que abrir un único hilo en el foro correspondiente.

    Si no obtienes respuesta inmediata, a esperar a que alguien te responda.

Discusión cerrada

Discusiones similares

  1. SEAT AROSA
    Por Nefer en el foro SEAT
    Respuestas: 7
    Último post: 05/05/2010, 10:25
  2. Problemas luces xenon Seat Cordoba
    Por burberry-77 en el foro SEAT
    Respuestas: 2
    Último post: 03/04/2008, 19:22
  3. Problemas Kit Xenon En Un Seat Arosa
    Por anian0 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 9
    Último post: 06/03/2008, 01:03
  4. Avería SEAT AROSA TDI
    Por dnl en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 1
    Último post: 09/01/2007, 22:38

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado