+ Responder
Página 1 de 6 1 2 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 83

Discusión: Bombillas para mejorar iluminacion

  1. #1
    Clase Lupo GTI Avatar de Gerard_Lleida
    Registrado
    30/01/08
    Lugar
    LLEIDA alli on els caragols a la llauna
    Posts
    609

    Bombillas para mejorar iluminacion

    Hola, mi novia tiene un a3 1.9 TDI del 99 i no paso un dia mas con la iluminacion que lleva. Creo que es pesima i queria preguntaros que bombillas me recomendais, no importa el precio, sino que quiero que sean halogenas (xenon lo descarto por temas legales) i quiero que gane en iluminacion tanto de largas como de cortas. Hay por alli unas philips blue vision que creo que van muy bien, que os parece? gracias i saludos!
    OCTAVIA RS TFSI: reposacabezas activo, Parrot CK3100 black edition, 2º antiniebla, 5 luces de freno activas, autohold, asistente de aydua en curvas, antena pequeña racesport.

  2. #2
    Clase Lupo GTI Avatar de jdaguilar
    Registrado
    06/03/06
    Lugar
    Madrid-Málaga
    Posts
    854
    Todo lo que le pongas mejora ligeramente la iluminación, pero tampoco esperes un cambio espectacular. Las blue vision tienen buena estética, pero tienen mala crítica con lluvia y suelo mojado. Dentro de philips tienes las nightguide (las que tengo yo), las vision plus y las extreme power, que a nivel general tienen buena crítica.
    De otras marcas también habrá cosas buenas, pero no conozco nada.
    Descarta también si te ofrecen lamparas de 100W, ya que también son ilegales y tienen el peligro de poder quemar el plástico del faro.

  3. #3
    Peatón Avatar de rlaurent
    Registrado
    05/03/08
    Lugar
    Andorra.... pero de Barcelona para los gastos de envio!
    Posts
    30
    Yo llevo desde hace varios años las PIAA Extrem White, te las recomiendo de todas todas. Son bombillas de 4200ºK (luz blanca, blanca), iluminan muchisimo mas que las bombillas normales o las vision plus (o por el estilo). Para que te hagas una idea, son de 55w pero iluminan como si fueran de 100w (pero consumiendo 55w!!).
    Te aseguro que, por mi propia experiencia, ni queman el faro por dentro ni nada de nada. Ah! Y estas si son legales...

    La pega, es el precio, un juego de 2 bombillas te sale por 60€... pero ya te digo que cuando las pruebas.... no vuelves a montar otras.
    A3 2.0 TDI de mas de 190cv (antes solo 140cv )
    Cortesia de un turbo híbrido GT20, Downpipe Milltek, Embrague Reforzado y Repro

  4. #4
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de MichaelKnight
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    En Almeria, por ahora...
    Posts
    3.560
    wenas rlaurent, cuanto vienen a durar aproximadamente?

    saludos.
    PARA CUALQUIER DUDA SOBRE LAS KNIGHT LIGHTS PINCHAR AQUI. NO RESPONDERE A NINGUNA PREGUNTA QUE CONSIDERE QUE ESTA CLARA EN LA EXPLICACION DEL DISPOSTIVO. ESTOY VIVIENDO EN UK DESDE PRINCIPIO DE AÑO Y NO SE CUANDO VOLVERE A ESPAÑA.

  5. #5
    Clase Lupo GTI Avatar de Usermaatre
    Registrado
    03/01/07
    Lugar
    Zeberio (Bizkaia)
    Posts
    985
    Yo llevé tanto las blue vision omo las vision plus de Phillips y las acabé quitando porque no me convencía. Ahora llevo una Amolux de 5300ºK y voy contentísimo con ellas. Eso si, quizá las siguientes que pille serán unas PIAA, que siempre he oido buenas críticas sobre ellas.

    Yo que tu me iba a lo seguro y me pillaba las PIAA esas.
    http://img174.imageshack.us/img174/6...mitarrrzh4.png
    Pinzas de freno pintadas de rojo
    Proyectos futuros: Duda entre Alerón S-Line y Láminas Solarcheck (¿La última ñapa?)

  6. #6
    Clase Lupo GTI Avatar de Gerard_Lleida
    Registrado
    30/01/08
    Lugar
    LLEIDA alli on els caragols a la llauna
    Posts
    609
    ok gracias por vuestras respuestas, ahora la ultima, en el a3 del 99 son H7 verdad?? esque tengo a tira unas philips nightguide H7 por 30 euros,...
    OCTAVIA RS TFSI: reposacabezas activo, Parrot CK3100 black edition, 2º antiniebla, 5 luces de freno activas, autohold, asistente de aydua en curvas, antena pequeña racesport.

  7. #7
    Clase Lupo GTI Avatar de Gerard_Lleida
    Registrado
    30/01/08
    Lugar
    LLEIDA alli on els caragols a la llauna
    Posts
    609
    Quote Originalmente publicado por jdaguilar Ver post
    Todo lo que le pongas mejora ligeramente la iluminación, pero tampoco esperes un cambio espectacular. Las blue vision tienen buena estética, pero tienen mala crítica con lluvia y suelo mojado. Dentro de philips tienes las nightguide (las que tengo yo), las vision plus y las extreme power, que a nivel general tienen buena crítica.
    De otras marcas también habrá cosas buenas, pero no conozco nada.
    Descarta también si te ofrecen lamparas de 100W, ya que también son ilegales y tienen el peligro de poder quemar el plástico del faro.
    es buen precio 30 euros por las nightguide que llevas tu??
    OCTAVIA RS TFSI: reposacabezas activo, Parrot CK3100 black edition, 2º antiniebla, 5 luces de freno activas, autohold, asistente de aydua en curvas, antena pequeña racesport.

  8. #8
    Clase Lupo GTI Avatar de jdaguilar
    Registrado
    06/03/06
    Lugar
    Madrid-Málaga
    Posts
    854
    Yo las suelo ver entre 35-40 € así que me parece buen precio.

  9. #9
    Clase Lupo GTI Avatar de Gerard_Lleida
    Registrado
    30/01/08
    Lugar
    LLEIDA alli on els caragols a la llauna
    Posts
    609
    Quote Originalmente publicado por jdaguilar Ver post
    Yo las suelo ver entre 35-40 € así que me parece buen precio.
    cada una o la pareja? a mi me cuestan 30 la pareja
    OCTAVIA RS TFSI: reposacabezas activo, Parrot CK3100 black edition, 2º antiniebla, 5 luces de freno activas, autohold, asistente de aydua en curvas, antena pequeña racesport.

  10. #10
    Clase Lupo GTI Avatar de jdaguilar
    Registrado
    06/03/06
    Lugar
    Madrid-Málaga
    Posts
    854
    La pareja..

  11. #11
    Peatón Avatar de axn
    Registrado
    04/01/08
    Lugar
    South Madrid
    Posts
    51
    A mi en mi A3 me pasaba exactamente lo mismo y las cambie por las Philips Xtreme Power, y la verdad que contentísimo!! Note una diferencia brutal, aunque gran parte del cambio creo que también se debió a la limpieza completa de las ópticas.

    Si miras a través de la óptica y la ves como oscurecida y no del todo nítido, te recomiendo que las desmontas y las limpies a conciencia, veras que cambio solo con la limpieza. Además hazte con unas buenas bombillas y no nos vamos a engañar no es Xenon, pero te quitas de problemas y para mi dan una iluminación más que razonable!

  12. #12
    Clase Lupo GTI Avatar de Gerard_Lleida
    Registrado
    30/01/08
    Lugar
    LLEIDA alli on els caragols a la llauna
    Posts
    609
    gracias axn... pues mirare de hacerlo asi! un saludo!
    OCTAVIA RS TFSI: reposacabezas activo, Parrot CK3100 black edition, 2º antiniebla, 5 luces de freno activas, autohold, asistente de aydua en curvas, antena pequeña racesport.

  13. #13
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de MichaelKnight
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    En Almeria, por ahora...
    Posts
    3.560
    yo estuve viendo hace un tiempo informacion sobre las amolux 4300ºk. son halogenas, pero dicen ser capaces de iluminar hasta el valor de 4300ºk y la gente comentaba que muy bien y que era lo mas parecido al xenon sin serlo. de hecho, dicen en su informacion que estas lamparas lleva una pequeña cantidad de gas xenon. A mi por ahora me va bien con las night guide y las voy a dejar hasta que se fundan, entonces buscare las amolux para probarlas y os contare jejej.

    saludos.
    PARA CUALQUIER DUDA SOBRE LAS KNIGHT LIGHTS PINCHAR AQUI. NO RESPONDERE A NINGUNA PREGUNTA QUE CONSIDERE QUE ESTA CLARA EN LA EXPLICACION DEL DISPOSTIVO. ESTOY VIVIENDO EN UK DESDE PRINCIPIO DE AÑO Y NO SE CUANDO VOLVERE A ESPAÑA.

  14. #14
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de MichaelKnight
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    En Almeria, por ahora...
    Posts
    3.560
    pues volviendo a mirar la documentacion de amolux, resulta que se contradicen los catalogos español y europeo.

    en el español, el modelo SUPER XENON-LASER dice llevar gas xenon y dar 4500ºK. Si miramos ese mismo modelo en el europeo dice que es gas kripton y da 3600ºK. ¿ahora cual hay que creerse?
    PARA CUALQUIER DUDA SOBRE LAS KNIGHT LIGHTS PINCHAR AQUI. NO RESPONDERE A NINGUNA PREGUNTA QUE CONSIDERE QUE ESTA CLARA EN LA EXPLICACION DEL DISPOSTIVO. ESTOY VIVIENDO EN UK DESDE PRINCIPIO DE AÑO Y NO SE CUANDO VOLVERE A ESPAÑA.

  15. #15
    Peatón Avatar de rlaurent
    Registrado
    05/03/08
    Lugar
    Andorra.... pero de Barcelona para los gastos de envio!
    Posts
    30
    Quote Originalmente publicado por MichaelKnight Ver post
    wenas rlaurent, cuanto vienen a durar aproximadamente?

    saludos.
    La pega que tienen las PIAA es que no duran lo mismo que unas "normales". La duracion es de unos 2 años mas o menos. Para que te duren estos 2 años, lo que no debes hacer nunca es encender/apagar el coche con las luces encendidas, ya que los picos de corriente que se producen en ese momento son lo que las queman muy rapidamente. Si sigues este consejo te duraran sobre los 2 años.
    A3 2.0 TDI de mas de 190cv (antes solo 140cv )
    Cortesia de un turbo híbrido GT20, Downpipe Milltek, Embrague Reforzado y Repro

+ Responder

Discusiones similares

  1. ¿como mejorar la iluminacion en un VW BORA?
    Por ramonxxx en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 27
    Último post: 12/04/2011, 13:11
  2. articulos para mejorar el aspecto del vehiculo
    Por munari en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 9
    Último post: 08/02/2008, 23:33
  3. Hidrogeno para mejorar consumos.
    Por fulltdi en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 3
    Último post: 05/04/2006, 09:29
  4. Mejorar frenos para una futura repro
    Por sangus en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 12
    Último post: 01/02/2006, 01:20
  5. Consejos para mejorar mi coche
    Por dst-trainer en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 6
    Último post: 01/01/2006, 16:25

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado