+ Responder
Página 2 de 6 PrimerPrimer 1 2 3 4 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 83

Discusión: Bombillas para mejorar iluminacion

  1. #16
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de MichaelKnight
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    En Almeria, por ahora...
    Posts
    3.560
    tengo por norma no encender las luces hasta haber arrancado. mis luces automaticas funcionan asi, hasta que no bajas el freno no se encienden.
    PARA CUALQUIER DUDA SOBRE LAS KNIGHT LIGHTS PINCHAR AQUI. NO RESPONDERE A NINGUNA PREGUNTA QUE CONSIDERE QUE ESTA CLARA EN LA EXPLICACION DEL DISPOSTIVO. ESTOY VIVIENDO EN UK DESDE PRINCIPIO DE AÑO Y NO SE CUANDO VOLVERE A ESPAÑA.

  2. #17
    Clase Lupo GTI Avatar de Walker
    Registrado
    24/02/07
    Lugar
    Cáceres
    Posts
    745
    Quote Originalmente publicado por MichaelKnight Ver post
    pues volviendo a mirar la documentacion de amolux, resulta que se contradicen los catalogos español y europeo.

    en el español, el modelo SUPER XENON-LASER dice llevar gas xenon y dar 4500ºK. Si miramos ese mismo modelo en el europeo dice que es gas kripton y da 3600ºK. ¿ahora cual hay que creerse?
    Yo para mi que eso es una pantomima jeje, las bombillas desde que se inventaron funcionan al vacio no? todas las de filamento claro.

    Por otra parte, yo tengo las xtrem power de philips y se nota bastante, sobre todo porque las anteriores ya no alumbraban apenas, lo peor? que yo las compre a 60€ la pareja en carrefour hace un par de meses y ahora estan a 36€ ejje.

    un saludo

  3. #18
    Clase Octavia RS Avatar de snikers
    Registrado
    06/06/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    2.084
    Las bombillas llevan un gas,ya sea halogeno como dice su nombre,xenon,sodio etc.

    depende del gas y la cantidad dan un color o intensidad diferente.

    En las de Xenon quien hace cambiar el color es el sodio de la bombilla,en las halogenas le echan un poco de gas xenon pero es sólo para dar un color mas azulado pero perdiendo muchos lumenes,pues para arrancar al 100% el gas se necesita presion y elevada corriente de arranque,como las halogenas no tienen ninguna de las 2 acabas teniendo una bombilla que alumbra muy blanco pero con nada de intensidad.

    Las bombillas piia se funden tan rápido por la cantidad de elementos que lleva para dar las iluminacion,eso hace que la temperatura interior sea muy alta y el tusgteno acabe rompiendo por las variaciones de calor/frio en encender/apagar las bombillas,independientemente si tienen muchas horas de uso o no.

    Yo descartaría las Piaa,pues son un timo ya que se funden muchos,existen mejores bombillas y mas baratas,como las Amolux de 5100k por 25€ la pareja.
    Quieres 1 kit de Xenon de la mejor calidad-prestaciones con el mejor servicio post venta?
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=32007
    Turbo 1756,intectores ARL(prox) intercooler aire-agua,frenos tarox 360mm,tubería venair,doble radiador gasoil,Faros Bi-xenon plus y un montón de cosas mas. REPRO BY DAVYROX ¡¡¡¡

  4. #19
    Clase Lupo GTI Avatar de JOAN
    Registrado
    06/02/07
    Posts
    883
    Quote Originalmente publicado por snikers Ver post
    Las bombillas llevan un gas,ya sea halogeno como dice su nombre,xenon,sodio etc.

    depende del gas y la cantidad dan un color o intensidad diferente.



    Yo descartaría las Piaa,pues son un timo ya que se funden muchos,existen mejores bombillas y mas baratas,como las Amolux de 5100k por 25€ la pareja.
    Es muy bueno, lo que comentas...

    De hecho yo me fio mas de PHILIPS, OSRAM, Etc que las de desconocida marca.

    PIAA por lo que veo estan muy orientadas al deporte automovilistico, y probablemente la duracion no sea un parametro a tener en cuenta, para el comprador "target"...


    En cambio las PHILIPS, se venden mas, en cualquier sitio y aun precio bastante asequible (las mas caras estan por 60 Euros pareja), y creo que no se jugaran su prestigio de marca con duraciones ajustadas...

    De todas formas recuerdo aquellos comentarios (no se si son leyendas urbanas), de que los fabricantes de bombillas, saben construir bombillas que no se funden, pero claro esto va contra su negocio...

    En fin, acabo de comprar, unas PIAA H-222 (luz de posicion) por 14 Euros, y tuve entre mis manos la pareja de halogenas PIAA, se iban a la parra...

    Miraré, las AMOLUX, pero de momento va ganando para mi, la gama de PHILIPS...
    Passat Variant Advance TDI 130 CV AVF 30.000 km y se acaba la garantia...

  5. #20
    Clase Lupo GTI Avatar de Walker
    Registrado
    24/02/07
    Lugar
    Cáceres
    Posts
    745
    Quote Originalmente publicado por snikers Ver post
    Las bombillas llevan un gas,ya sea halogeno como dice su nombre,xenon,sodio etc.
    Snikers no es por nada, pero el sodio es un metal, el gas halogeno no existe y el xenon es lo unico que es un gas, en este caso un gas noble.

    En cuanto a lo de los gases, yo creo que en las bombilas de filamento no hay gas porque el fundamento de las mismas es que son al vacio. Quizas me equivoque pero vamos que yo creo que son nada mas que artimañanas comerciales.

    un saludo

  6. #21
    Clase Octavia RS Avatar de snikers
    Registrado
    06/06/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    2.084
    Quote Originalmente publicado por Walker Ver post
    Snikers no es por nada, pero el sodio es un metal, el gas halogeno no existe y el xenon es lo unico que es un gas, en este caso un gas noble.

    En cuanto a lo de los gases, yo creo que en las bombilas de filamento no hay gas porque el fundamento de las mismas es que son al vacio. Quizas me equivoque pero vamos que yo creo que son nada mas que artimañanas comerciales.

    un saludo
    Pues te equivocas socio,las halogernas llevan gas halogeno,las antiguas no llevaban nada,por eso alumbraban menos.

    Las bombillas de xenon llevan,Xenon,sodio,silicio almagaba de mercurio y otros componentes,no solamente el xenon.

    Respecto al color de las bombillas pueden variar por el halogeno,sodio,o gas o otros elementos que lleven dentro.

    en el caso de las lamparas de descarga(xenon) el que varía el color de la bombilla es el sodio,pues si no todas se verían igual,no?

    Pero claro esto sólo lo sabe quien está metido en la matéria y sabe de que va el tema,para la gente de apie no saben nada de esto y lo desconocen completamente.

    Por cierto sabes que los metales al calentarse se hacen vapor?

    No es por nada,pero existen las lamparas de vapor de mercurio(metal) y las lámparas de sodio,y existen hace ya muchos años.
    Editado por snikers el 08/03/2008 a las 20:39
    Quieres 1 kit de Xenon de la mejor calidad-prestaciones con el mejor servicio post venta?
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=32007
    Turbo 1756,intectores ARL(prox) intercooler aire-agua,frenos tarox 360mm,tubería venair,doble radiador gasoil,Faros Bi-xenon plus y un montón de cosas mas. REPRO BY DAVYROX ¡¡¡¡

  7. #22
    Clase Lupo GTI Avatar de JOAN
    Registrado
    06/02/07
    Posts
    883
    Buenooo, solo faltaria que nos pusieramos a discutir de la forma de construir bombillas...

    Os pasais por la web de OSRAM, PHILIPS, la Wikipedia, y "asifunciona.com".... y dentro de un par de meses o bien os habeis divorciado de vuestras mujeres o vuestra novia se habra ido con el frutero de la esquina...

    Bromas aparte, he encontrado los mejores precios de la H7 Xtreme power en www.hisparecambios.com y en la web de ebay de performance bulbs...

    Alguien ha encontrado la pareja de H7 PHILIPS XTREME POWER a un precio mejor de 39.88 iva y envio incluido ...??
    Passat Variant Advance TDI 130 CV AVF 30.000 km y se acaba la garantia...

  8. #23
    Clase Lupo GTI Avatar de Walker
    Registrado
    24/02/07
    Lugar
    Cáceres
    Posts
    745
    Quote Originalmente publicado por snikers Ver post
    Pues te equivocas socio,las halogernas llevan gas halogeno,las antiguas no llevaban nada,por eso alumbraban menos.

    Las bombillas de xenon llevan,Xenon,sodio,silicio almagaba de mercurio y otros componentes,no solamente el xenon.

    Respecto al color de las bombillas pueden variar por el halogeno,sodio,o gas o otros elementos que lleven dentro.

    en el caso de las lamparas de descarga(xenon) el que varía el color de la bombilla es el sodio,pues si no todas se verían igual,no?

    Pero claro esto sólo lo sabe quien está metido en la matéria y sabe de que va el tema,para la gente de apie no saben nada de esto y lo desconocen completamente.

    Por cierto sabes que los metales al calentarse se hacen vapor?

    No es por nada,pero existen las lamparas de vapor de mercurio(metal) y las lámparas de sodio,y existen hace ya muchos años.

    A ver, que tu has dicho que las bombillas llevan el GAS HALOGENO, EL GAS SODIO y EL GAS XENON, mira lo que te he respondido.

    He dicho que a mi me parece que no son mas que artimañanas el hecho de que tengan las bombillas normales gas xenon dentro, es puro marketing para mi, que tengan algun gas u otra cosa para hacer variaciones, pues seguramente, yo no he dicho lo contrario, he dicho que para mi no pero que a lo mejor me equivoco.

    bueno buscando he encontrado algo que quizas te ayude en tus explicaciones, deberias darle un repaso. Si te fijas bien son todas lamparas de descarga, cosa que no coincide en ningun momento con las lamparas halogenas, simplemente como detalle.

    http://edison.upc.edu/curs/llum/lamparas/ldesc2.html

    y ya de paso te pondre la tabla periodica

    http://www.lenntech.com/espanol/tabla-periodica.htm

    un saludo

  9. #24
    Clase Lupo GTI Avatar de Walker
    Registrado
    24/02/07
    Lugar
    Cáceres
    Posts
    745
    Quote Originalmente publicado por JOAN Ver post
    Buenooo, solo faltaria que nos pusieramos a discutir de la forma de construir bombillas...

    Os pasais por la web de OSRAM, PHILIPS, la Wikipedia, y "asifunciona.com".... y dentro de un par de meses o bien os habeis divorciado de vuestras mujeres o vuestra novia se habra ido con el frutero de la esquina...

    Bromas aparte, he encontrado los mejores precios de la H7 Xtreme power en www.hisparecambios.com y en la web de ebay de performance bulbs...

    Alguien ha encontrado la pareja de H7 PHILIPS XTREME POWER a un precio mejor de 39.88 iva y envio incluido ...??
    Joan, como he dicho antes, en carrefour vi el otro dia a 18€ la bombilla en H7 de las xtrem power, aun asi las H4 seguian valiendo 24 mas o menos.

    un saludo

  10. #25
    Clase Octavia RS Avatar de snikers
    Registrado
    06/06/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    2.084
    No necesito que vengas a decirme como funcionan las bombillas,pues me gusta saber al menos lo que vendo.

    Respecto a llevar Xenon en una bombilla halógena puede servir a aumentar la presion de la bombilla y hacer que el sodio actue como componente de crear efectos blancos o azulados,no sólo para marketing.

    De tipos de bombillas,gases y mezclas hay muchas,si no mira esas del carrefour que se ven verdes.
    Editado por snikers el 08/03/2008 a las 21:00
    Quieres 1 kit de Xenon de la mejor calidad-prestaciones con el mejor servicio post venta?
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=32007
    Turbo 1756,intectores ARL(prox) intercooler aire-agua,frenos tarox 360mm,tubería venair,doble radiador gasoil,Faros Bi-xenon plus y un montón de cosas mas. REPRO BY DAVYROX ¡¡¡¡

  11. #26
    Clase Octavia RS Avatar de snikers
    Registrado
    06/06/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    2.084
    Quote Originalmente publicado por JOAN Ver post
    Buenooo, solo faltaria que nos pusieramos a discutir de la forma de construir bombillas...

    Os pasais por la web de OSRAM, PHILIPS, la Wikipedia, y "asifunciona.com".... y dentro de un par de meses o bien os habeis divorciado de vuestras mujeres o vuestra novia se habra ido con el frutero de la esquina...

    Bromas aparte, he encontrado los mejores precios de la H7 Xtreme power en www.hisparecambios.com y en la web de ebay de performance bulbs...

    Alguien ha encontrado la pareja de H7 PHILIPS XTREME POWER a un precio mejor de 39.88 iva y envio incluido ...??

    Pilla las Amolux que dan muchos lumenes y el color es muy guapo.
    Quieres 1 kit de Xenon de la mejor calidad-prestaciones con el mejor servicio post venta?
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=32007
    Turbo 1756,intectores ARL(prox) intercooler aire-agua,frenos tarox 360mm,tubería venair,doble radiador gasoil,Faros Bi-xenon plus y un montón de cosas mas. REPRO BY DAVYROX ¡¡¡¡

  12. #27
    Clase Lupo GTI Avatar de JOAN
    Registrado
    06/02/07
    Posts
    883
    Quote Originalmente publicado por Walker Ver post
    Joan, como he dicho antes, en carrefour vi el otro dia a 18€ la bombilla en H7 de las xtrem power, aun asi las H4 seguian valiendo 24 mas o menos.

    un saludo
    Pero la pareja o una..??

    Ojo que aqui esta el asunto
    Passat Variant Advance TDI 130 CV AVF 30.000 km y se acaba la garantia...

  13. #28
    Clase Lupo GTI Avatar de Walker
    Registrado
    24/02/07
    Lugar
    Cáceres
    Posts
    745
    18€ la bombilla como he dicho, jeje la pareja 36€ qeu sigue saliendo mas barato

    un saludo

  14. #29
    Clase Lupo GTI Avatar de JOAN
    Registrado
    06/02/07
    Posts
    883
    Quote Originalmente publicado por Walker Ver post
    18€ la bombilla como he dicho, jeje la pareja 36€ qeu sigue saliendo mas barato

    un saludo
    Gracias por la informacion, Walker...
    Passat Variant Advance TDI 130 CV AVF 30.000 km y se acaba la garantia...

  15. #30
    Clase Lupo GTI Avatar de jdaguilar
    Registrado
    06/03/06
    Lugar
    Madrid-Málaga
    Posts
    854
    Quote Originalmente publicado por JOAN Ver post
    he encontrado los mejores precios de la H7 Xtreme power en www.hisparecambios.com y en la web de ebay de performance bulbs...

    Alguien ha encontrado la pareja de H7 PHILIPS XTREME POWER a un precio mejor de 39.88 iva y envio incluido ...??
    Ya me parecía raro 27,49€ la pareja, ayer vi las primeras de este tipo a 24€ (ó 27€ no me acuerdo bien) pero cada una; pero si le metes iva y envía sube bastante, pero aún así sale más barato que donde las vi.

+ Responder

Discusiones similares

  1. ¿como mejorar la iluminacion en un VW BORA?
    Por ramonxxx en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 27
    Último post: 12/04/2011, 13:11
  2. articulos para mejorar el aspecto del vehiculo
    Por munari en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 9
    Último post: 08/02/2008, 23:33
  3. Hidrogeno para mejorar consumos.
    Por fulltdi en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 3
    Último post: 05/04/2006, 09:29
  4. Mejorar frenos para una futura repro
    Por sangus en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 12
    Último post: 01/02/2006, 01:20
  5. Consejos para mejorar mi coche
    Por dst-trainer en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 6
    Último post: 01/01/2006, 16:25

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado