+ Responder
Página 3 de 6 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 31 a 45 de 83

Discusión: Bombillas para mejorar iluminacion

  1. #31
    Clase Lupo GTI Avatar de jdaguilar
    Registrado
    06/03/06
    Lugar
    Madrid-Málaga
    Posts
    854
    Quote Originalmente publicado por Walker Ver post
    Yo para mi que eso es una pantomima jeje, las bombillas desde que se inventaron funcionan al vacio no? todas las de filamento claro.

    un saludo
    Sí, llevan gases para mejorar sus prestaciones.

  2. #32
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    20/06/07
    Lugar
    BARNA VILA
    Posts
    545
    hola,hoy e comprado unas h4 extreme por 13.90 la unidad y las h7 estaban a 19 esto en el alcampo.a ver yo llevo las osram silverstar en el golf cuando las cambie alucine con el cambio , de serie lleva osram normales se noto bastante. hoy e montao las h4 extreme y no puedo ni mirar el foco en el coche de la mujer a ver si se da cuenta ella jeje.otra cosa alguien sabe los lumenes y kelvin de estas bombillas,saludos

  3. #33
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de MichaelKnight
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    En Almeria, por ahora...
    Posts
    3.560
    un comentario sobre los gases y las bombillas. efectivamente, las bombillas si llevan todas las halogenas y de filamento en general una cantidad determinada de gas. que sea un gas u otro dependera de cual es su fin, pero gas llevan todas, hasta las corrientes que pones en la lampara de casa. de hecho, hay un programa de Discovery Channel que se llama ¿Como se hace? y explicaba el proceso de fabricacion de una bombilla convencional de PHILIPS y le inyectaban un gas con yodo.

    saludos.
    PARA CUALQUIER DUDA SOBRE LAS KNIGHT LIGHTS PINCHAR AQUI. NO RESPONDERE A NINGUNA PREGUNTA QUE CONSIDERE QUE ESTA CLARA EN LA EXPLICACION DEL DISPOSTIVO. ESTOY VIVIENDO EN UK DESDE PRINCIPIO DE AÑO Y NO SE CUANDO VOLVERE A ESPAÑA.

  4. #34
    Clase Lupo GTI Avatar de Gerard_Lleida
    Registrado
    30/01/08
    Lugar
    LLEIDA alli on els caragols a la llauna
    Posts
    609
    bueno señores... pues hoy he estado en andorra i he ido a por las bombillas del a3 de la novia: ojo al dato: philips night guide 13 euros la pareja, philips vision plus 8 euros la pareja. FLIPANTE! Problema, de philips no quedavan en H7 (con estos precios no me extraña) i he pillado unas H7 de otra marca de 4000K. Con estos precios me he animado i le he dicho que tambien le pillaria las largas de philips puesto que en el catalogo de bombillas de audi a3 ponia que las de carretera (largo alcance) eran H1-H4... i listo de mi que digo a coño, pues cojo las H1. Llego a lleida i al cambiar las largas me encuentro que no son H1, es una bombilla con un pedazo de soporte enhorme con 3 bornes. en este punto me cago en todo un poco pero decido que las guardaria por lo que pudiera ser.
    Le canvio las cortas i prefecto, una luz blanca bastante parecida al xenon sin llegar a ser-lo, i cual es mi sorpresa? el cristal o plastico del piloto se calienta muxisimo mas! i despues del toxo esta es mi pregunta... que hago con estas que le he montado i que calientan tanto el faro? es un problema o el plastico esta echo para que aguante? debo preocuparme i sacarlas o no?

    un saludo amigos i perdon por el toxo!
    OCTAVIA RS TFSI: reposacabezas activo, Parrot CK3100 black edition, 2º antiniebla, 5 luces de freno activas, autohold, asistente de aydua en curvas, antena pequeña racesport.

  5. #35
    Clase Octavia RS Avatar de snikers
    Registrado
    06/06/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    2.084
    Quote Originalmente publicado por Gerard_Lleida Ver post
    bueno señores... pues hoy he estado en andorra i he ido a por las bombillas del a3 de la novia: ojo al dato: philips night guide 13 euros la pareja, philips vision plus 8 euros la pareja. FLIPANTE! Problema, de philips no quedavan en H7 (con estos precios no me extraña) i he pillado unas H7 de otra marca de 4000K. Con estos precios me he animado i le he dicho que tambien le pillaria las largas de philips puesto que en el catalogo de bombillas de audi a3 ponia que las de carretera (largo alcance) eran H1-H4... i listo de mi que digo a coño, pues cojo las H1. Llego a lleida i al cambiar las largas me encuentro que no son H1, es una bombilla con un pedazo de soporte enhorme con 3 bornes. en este punto me cago en todo un poco pero decido que las guardaria por lo que pudiera ser.
    Le canvio las cortas i prefecto, una luz blanca bastante parecida al xenon sin llegar a ser-lo, i cual es mi sorpresa? el cristal o plastico del piloto se calienta muxisimo mas! i despues del toxo esta es mi pregunta... que hago con estas que le he montado i que calientan tanto el faro? es un problema o el plastico esta echo para que aguante? debo preocuparme i sacarlas o no?

    un saludo amigos i perdon por el toxo!
    Las compraste en el punt de trobada o similar? ten cuidado porque la mayoría de bombillas aunque pongan 55w algunas son de 100W,lo digo por experiencia propia.

    Al igual que marcan las bombillas como si fuesen a granel,ponen h4 y son h1,ponen h7 y resultan ser h11 etc.
    Quieres 1 kit de Xenon de la mejor calidad-prestaciones con el mejor servicio post venta?
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=32007
    Turbo 1756,intectores ARL(prox) intercooler aire-agua,frenos tarox 360mm,tubería venair,doble radiador gasoil,Faros Bi-xenon plus y un montón de cosas mas. REPRO BY DAVYROX ¡¡¡¡

  6. #36
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de MichaelKnight
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    En Almeria, por ahora...
    Posts
    3.560
    Quote Originalmente publicado por snikers Ver post
    Las compraste en el punt de trobada o similar? ten cuidado porque la mayoría de bombillas aunque pongan 55w algunas son de 100W,lo digo por experiencia propia.

    Al igual que marcan las bombillas como si fuesen a granel,ponen h4 y son h1,ponen h7 y resultan ser h11 etc.
    y como dejan venderlas? andorra no esta sujeta a las homologaciones europeas?
    PARA CUALQUIER DUDA SOBRE LAS KNIGHT LIGHTS PINCHAR AQUI. NO RESPONDERE A NINGUNA PREGUNTA QUE CONSIDERE QUE ESTA CLARA EN LA EXPLICACION DEL DISPOSTIVO. ESTOY VIVIENDO EN UK DESDE PRINCIPIO DE AÑO Y NO SE CUANDO VOLVERE A ESPAÑA.

  7. #37
    Clase Octavia RS Avatar de snikers
    Registrado
    06/06/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    2.084
    Quote Originalmente publicado por MichaelKnight Ver post
    y como dejan venderlas? andorra no esta sujeta a las homologaciones europeas?

    No,Andorra no pertenece a la comunidad Europea,asi que alli tienes de todo lo que es ilegal en el resto de Europa.

    Quien quiere un Taser? a andorra.

    Quien quiere esprays de defensa? a andorra

    Quien quiere pistolas electricas? bombillas de 100w, y cosas ilegales en españa?

    Ya sabes la respuesta ejejje
    Quieres 1 kit de Xenon de la mejor calidad-prestaciones con el mejor servicio post venta?
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=32007
    Turbo 1756,intectores ARL(prox) intercooler aire-agua,frenos tarox 360mm,tubería venair,doble radiador gasoil,Faros Bi-xenon plus y un montón de cosas mas. REPRO BY DAVYROX ¡¡¡¡

  8. #38
    Clase Lupo GTI Avatar de Walker
    Registrado
    24/02/07
    Lugar
    Cáceres
    Posts
    745
    Quote Originalmente publicado por snikers Ver post
    No,Andorra no pertenece a la comunidad Europea,asi que alli tienes de todo lo que es ilegal en el resto de Europa.

    Quien quiere un Taser? a andorra.

    Quien quiere esprays de defensa? a andorra

    Quien quiere pistolas electricas? bombillas de 100w, y cosas ilegales en españa?

    Ya sabes la respuesta ejejje
    Joder que curioso no? de todas formas cada cosa tiene que estar homologada ya sea por unos o por otros no?

    Ah respecto a los sprays de defensa, en españa se pueden vender y comprar, tienen que estar aprobados por el ministerio de sanidad y consumo y ser mayor de edad ademas de presentar el DNI a la hora de comprarlo. Se venden en armerias.

    Bueno y las bombillas de 100w tambien se venden homologadas en España, pero no esta homologado su uso en via publica es como muchas cosas.

    Un saludo

  9. #39
    Clase Octavia RS Avatar de snikers
    Registrado
    06/06/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    2.084
    Quote Originalmente publicado por Walker Ver post

    Ah respecto a los sprays de defensa, en españa se pueden vender y comprar, tienen que estar aprobados por el ministerio de sanidad y consumo y ser mayor de edad ademas de presentar el DNI a la hora de comprarlo. Se venden en armerias.



    Un saludo
    En andorra los puedes comprar como si fuese un bocata.
    Quieres 1 kit de Xenon de la mejor calidad-prestaciones con el mejor servicio post venta?
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=32007
    Turbo 1756,intectores ARL(prox) intercooler aire-agua,frenos tarox 360mm,tubería venair,doble radiador gasoil,Faros Bi-xenon plus y un montón de cosas mas. REPRO BY DAVYROX ¡¡¡¡

  10. #40
    Clase Lupo GTI Avatar de Walker
    Registrado
    24/02/07
    Lugar
    Cáceres
    Posts
    745
    Quote Originalmente publicado por snikers Ver post
    En andorra los puedes comprar como si fuese un bocata.
    Bueno pero me imagino que sera como en otros paises, en estados unidos puedes comprarte una pistola, es un derecho, aqui ni de coña y aunque lo compres en andorra "legalmente", en españa va a seguir siendo un arma prohibida, tanto las taser como los sprays que no cumplan los requisitos antes mencionados. El hecho de no estar nacionalizado podria ser algo para "combatir" la compra de estos productos pero sinceramente, nunca he ido a andorra y no se como esta el tema por alli.

    un saludo

  11. #41
    ¿Me pueden servir las PIIA en mi AUDI80 viejito él pero estupendo aún?No veo ni taba con las normales.
    Editado por lafa46 el 09/03/2008 a las 13:10 Razón: por mas seguridad

  12. #42
    Clase Lupo GTI Avatar de Gerard_Lleida
    Registrado
    30/01/08
    Lugar
    LLEIDA alli on els caragols a la llauna
    Posts
    609
    si las compre en el punt de trobada, la verdad esque si que van un poco a granel, alli lo ponen todo i no sabes lo que es pero bueno... ¿si son de 100w que pasa? debo quitarlas mejor, verdad? esque no tengo ni idea. La verdad esque iluminan muy bien pero me preocupa que se caliente tanto el faro... Un saludo!
    OCTAVIA RS TFSI: reposacabezas activo, Parrot CK3100 black edition, 2º antiniebla, 5 luces de freno activas, autohold, asistente de aydua en curvas, antena pequeña racesport.

  13. #43
    Clase Octavia RS Avatar de snikers
    Registrado
    06/06/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    2.084
    Quote Originalmente publicado por Gerard_Lleida Ver post
    si las compre en el punt de trobada, la verdad esque si que van un poco a granel, alli lo ponen todo i no sabes lo que es pero bueno... ¿si son de 100w que pasa? debo quitarlas mejor, verdad? esque no tengo ni idea. La verdad esque iluminan muy bien pero me preocupa que se caliente tanto el faro... Un saludo!
    Seguro que son de 100W,están todas mezcladas malamente y es normal que sean de 100,pues el 80% de la estantería es de 100W
    Quieres 1 kit de Xenon de la mejor calidad-prestaciones con el mejor servicio post venta?
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=32007
    Turbo 1756,intectores ARL(prox) intercooler aire-agua,frenos tarox 360mm,tubería venair,doble radiador gasoil,Faros Bi-xenon plus y un montón de cosas mas. REPRO BY DAVYROX ¡¡¡¡

  14. #44
    Que pasada 100w, deber dar una luz...., va ha salirte ardiendo todo el faro con sus correspondientes cables...

    bye
    Golf V 2005 TDI 105cv Sportline,
    clima bizona,tempomat,cajones,paquete CA3,paquete eléctrico,C&L home, parrot CK3100
    sensor deposito limpiaparabrisas,luces suelo atrás y delante
    Retrovisores Abrir/Cerrar & llave de Contacto (¿te interesa?)

  15. #45
    Clase Octavia RS Avatar de snikers
    Registrado
    06/06/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    2.084
    Quote Originalmente publicado por plutonn Ver post
    Que pasada 100w, deber dar una luz...., va ha salirte ardiendo todo el faro con sus correspondientes cables...

    bye
    No te creas que alumbran mucho,porque el consumo no está reñido con la potencia de luz,una bombilla de 15W de xenon alumbra más que una bombilla de 100W halógena.
    Quieres 1 kit de Xenon de la mejor calidad-prestaciones con el mejor servicio post venta?
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=32007
    Turbo 1756,intectores ARL(prox) intercooler aire-agua,frenos tarox 360mm,tubería venair,doble radiador gasoil,Faros Bi-xenon plus y un montón de cosas mas. REPRO BY DAVYROX ¡¡¡¡

+ Responder

Discusiones similares

  1. ¿como mejorar la iluminacion en un VW BORA?
    Por ramonxxx en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 27
    Último post: 12/04/2011, 13:11
  2. articulos para mejorar el aspecto del vehiculo
    Por munari en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 9
    Último post: 08/02/2008, 23:33
  3. Hidrogeno para mejorar consumos.
    Por fulltdi en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 3
    Último post: 05/04/2006, 09:29
  4. Mejorar frenos para una futura repro
    Por sangus en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 12
    Último post: 01/02/2006, 01:20
  5. Consejos para mejorar mi coche
    Por dst-trainer en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 6
    Último post: 01/01/2006, 16:25

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado