+ Responder
Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 46 a 60 de 83

Discusión: Bombillas para mejorar iluminacion

  1. #46
    Buenas, claro por supuesto comparando con el xenon , yo estaba comparando mentalmente con una halogena de 55w.

    Bye
    Golf V 2005 TDI 105cv Sportline,
    clima bizona,tempomat,cajones,paquete CA3,paquete eléctrico,C&L home, parrot CK3100
    sensor deposito limpiaparabrisas,luces suelo atrás y delante
    Retrovisores Abrir/Cerrar & llave de Contacto (¿te interesa?)

  2. #47
    Clase Octavia RS Avatar de snikers
    Registrado
    06/06/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    2.084
    Quote Originalmente publicado por plutonn Ver post
    Buenas, claro por supuesto comparando con el xenon , yo estaba comparando mentalmente con una halogena de 55w.

    Bye
    Pues una bombilla de 100W comparado con una de 55 en halogeno apenas da un 35% más de luz que una de 55W,practicamente está limitada por calor/halogeno,es decir hay una cantidad maxima de gas por calor,si tubiese mucho gas con tanta temperatura acabaría rebentando porque el tamaño de la bombilla es el mismo.

    El problema de estas bombillas esque apenas alumbran mas que unas de 55W buenas,queman el faro y encima pueden quemar hasta la instalacion del coche debido al alto consumo.

    Por eso si te fijas en las bombillas de mas potencia de Xenon el bulbo es más grande,es por esto mismo,el tema de temperatura/gas /espacio tienen un límite.

    Por eso las bombillas de sodio se funden explotando,porque una vez el gas es evaporado totalmente la presion del interior de la bombilla es superior a la que el cristal puede soportar.
    Editado por snikers el 10/03/2008 a las 14:49
    Quieres 1 kit de Xenon de la mejor calidad-prestaciones con el mejor servicio post venta?
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=32007
    Turbo 1756,intectores ARL(prox) intercooler aire-agua,frenos tarox 360mm,tubería venair,doble radiador gasoil,Faros Bi-xenon plus y un montón de cosas mas. REPRO BY DAVYROX ¡¡¡¡

  3. #48
    Peatón Avatar de rlaurent
    Registrado
    05/03/08
    Lugar
    Andorra.... pero de Barcelona para los gastos de envio!
    Posts
    30
    Las PIAA son de 55w pero iluminan como si fuese una de 100w, pero al seguir consuminedo 55w el faro no se calienta. Tanto en el A3 como en el astra que tenia antes, el faro nunca se me calento, y lleve en ambos las PIIA un buen tiempo montadas...

    Quote Originalmente publicado por lafa46 Ver post
    ¿Me pueden servir las PIIA en mi AUDI80 viejito él pero estupendo aún?No veo ni taba con las normales.
    Si compras la que va con tu coche (H1, H7, ...) sin problemas. Pero puede ser que tu 80 tenga los cristales sucios. Prueba a desmontar los faros y limpiarlos por dentro.
    A3 2.0 TDI de mas de 190cv (antes solo 140cv )
    Cortesia de un turbo híbrido GT20, Downpipe Milltek, Embrague Reforzado y Repro

  4. #49
    Clase Octavia RS Avatar de snikers
    Registrado
    06/06/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    2.084
    Quote Originalmente publicado por rlaurent Ver post
    Las PIAA son de 55w pero iluminan como si fuese una de 100w, pero al seguir consuminedo 55w el faro no se calienta. Tanto en el A3 como en el astra que tenia antes, el faro nunca se me calento, y lleve en ambos las PIIA un buen tiempo montadas...


    Si compras la que va con tu coche (H1, H7, ...) sin problemas. Pero puede ser que tu 80 tenga los cristales sucios. Prueba a desmontar los faros y limpiarlos por dentro.
    Y la radiacion uv de las Piaa acaso no queman el faro? mejor no entres en temas que desconoces,esas bombillas queman el material reflectante por eso,no por calor.

    Saludos.
    Quieres 1 kit de Xenon de la mejor calidad-prestaciones con el mejor servicio post venta?
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=32007
    Turbo 1756,intectores ARL(prox) intercooler aire-agua,frenos tarox 360mm,tubería venair,doble radiador gasoil,Faros Bi-xenon plus y un montón de cosas mas. REPRO BY DAVYROX ¡¡¡¡

  5. #50
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    20/06/07
    Lugar
    BARNA VILA
    Posts
    545
    hola,lo primero tranquilidad,estamos para aprender , en algunas cosa para enseñar pero nunca para regañar,mi consejo es que cada dia se aprende de el que menos te lo esperas,saludos.

  6. #51
    Clase Octavia RS Avatar de snikers
    Registrado
    06/06/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    2.084
    Quote Originalmente publicado por teodoro Ver post
    hola,lo primero tranquilidad,estamos para aprender , en algunas cosa para enseñar pero nunca para regañar,mi consejo es que cada dia se aprende de el que menos te lo esperas,saludos.
    Quizás me he sobresaltado,pero el echo que de 55W no significa que el faro no sufre,el problema de la radiacion uv es que el material reflectante lo convierte en "bicarbonato" y el faro pierde su reflexion.
    Quieres 1 kit de Xenon de la mejor calidad-prestaciones con el mejor servicio post venta?
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=32007
    Turbo 1756,intectores ARL(prox) intercooler aire-agua,frenos tarox 360mm,tubería venair,doble radiador gasoil,Faros Bi-xenon plus y un montón de cosas mas. REPRO BY DAVYROX ¡¡¡¡

  7. #52
    Peatón Avatar de rlaurent
    Registrado
    05/03/08
    Lugar
    Andorra.... pero de Barcelona para los gastos de envio!
    Posts
    30
    Quote Originalmente publicado por snikers Ver post
    Quizás me he sobresaltado,pero el echo que de 55W no significa que el faro no sufre,el problema de la radiacion uv es que el material reflectante lo convierte en "bicarbonato" y el faro pierde su reflexion.
    Snickers, te hablo desde mi propia experiencia. LLevo mas de 4 años con las PIAA montadas (3 y pico en el astra y 1 en el A3) y por ahora, ningun faro quemado.
    Durante este tiempo habre hecho unos 85.000km y me atreveria a decir que el 70% ha sido con las luces encendidas .

    Creo que viendo estos datos, puedo dar una opinion mas que "aceptable" sobre las PIAA no?
    A3 2.0 TDI de mas de 190cv (antes solo 140cv )
    Cortesia de un turbo híbrido GT20, Downpipe Milltek, Embrague Reforzado y Repro

  8. #53
    Clase Octavia RS Avatar de snikers
    Registrado
    06/06/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    2.084
    Quote Originalmente publicado por rlaurent Ver post
    Snickers, te hablo desde mi propia experiencia. LLevo mas de 4 años con las PIAA montadas (3 y pico en el astra y 1 en el A3) y por ahora, ningun faro quemado.
    Durante este tiempo habre hecho unos 85.000km y me atreveria a decir que el 70% ha sido con las luces encendidas .

    Creo que viendo estos datos, puedo dar una opinion mas que "aceptable" sobre las PIAA no?
    No valen para nada,los faros no los quema literalmente,haz una prueba ponte al lado de un coche nuevo con tus bombillas una en uno de tus faros y otra en el faro nuevo y verás lo que hacen las bombillas.

    Yo en mi A4 tengo unos faros con la lupa medio tostada y con los xenon alumbraban bien,los puse nuevos los faros y vamos,no veas la diferencia,y eso que antes usaba unas blue vision,las piaa ya las habían tenido mis colegas y todos con faros tostados,no entendían como con el kit xenon alumbraban menos que otros usuarios con el mismo coche,y es que el reflectante estaba en mal estado,el faro por fuera se veía perfecto.
    Quieres 1 kit de Xenon de la mejor calidad-prestaciones con el mejor servicio post venta?
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=32007
    Turbo 1756,intectores ARL(prox) intercooler aire-agua,frenos tarox 360mm,tubería venair,doble radiador gasoil,Faros Bi-xenon plus y un montón de cosas mas. REPRO BY DAVYROX ¡¡¡¡

  9. #54
    Peatón Avatar de rlaurent
    Registrado
    05/03/08
    Lugar
    Andorra.... pero de Barcelona para los gastos de envio!
    Posts
    30
    No voy a negar que tu tuvieras que cambiar los faros, pero en mi caso, los cristales de los faros siguen estando en buen estado.

    No se si sera tu caso (o no), pero algo que se debe tener en cuenta al cambiar las bombillas, es que nunca se debe tocar el cristal de la bombilla, porque se impregna de suciedad (aunque nosotros no lo veamos) y al calentarse la bombilla esta suciedad se quema y esto puede provocar que se ennegrezcan los faros por dentro. Repito, no se si sera este tu caso, pero no seria el primer faro que se "chamusca" por haber tocado la bombilla con los dedos.

    Y para no desviar, mas todavia, el tema, no quiero entrar en discusiones de si esta mejor, esta peor o esta ni si ni no. Yo solo digo que mi experiencia con las PIAA (y la de varios conocidos mios) es muy buena, y en ningun caso se nos ha chamuscado el faro.
    A3 2.0 TDI de mas de 190cv (antes solo 140cv )
    Cortesia de un turbo híbrido GT20, Downpipe Milltek, Embrague Reforzado y Repro

  10. #55
    Clase Octavia RS Avatar de snikers
    Registrado
    06/06/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    2.084
    Lo que pierde propieades es el faro,el reflectante,la radiacion uv lo hace menos reflectante,como si tu te metes en una cabina de rayos uva sales negro,pues en el faro lo hace de diferente manera,apenas apreciable al ojo,pero tu no lo has podido comparar fisicamente como yo,ni tampoco tienes a 10 clientes cada día en la puerta de tu casa ni tampoco has montado centenares de bombillas en diferentes coches y modelos,nuevos,viejos ,ni comprobado el desgaste de unos faros u otros.


    Para ti te parecerán que todo va bien,yo nada mas ver la luz que hace un faro te digo el uso,si ha usado cierto tipo de bombillas,o si el faro está para tirarlo,tu en cambio si ves que hace luz está bien,pero claro desconoces coo te haría la luz en uno nuevo,por lo que no tienes referencia.

    Quizás creas que tu coche va bien,como le pasó a un amigo mío,fué subirme en el probarlo y saber que algo no iva bien,caudalimetro y n75,y a el le parecía que iva perfecto,pues lo mismo para los faros,es más hasta mismos coches diferentes clientes y mismo kit en uno alumbrar bien en el otro no alumbrar un cagao,y eso con xenon,la diferencia era abismal,y mira que casualidad que tenía montadas unas piaa,te puedo decir el forero que es del clubseatleon,fué cambiarse los faros y el chaval flipar lo quemados que estaban los suyos.

    Tiene fotos del antes y el despues,a ver si me pongo en contacto con el y luego sigues opinando lo mismo.
    Yo puedo decir libremente que las piaa son una mierda,por su alta radiacion uv y por su elevada presion interna,la cual hace que na minima subida de tenson queme el filamento y te quedes sin luces,como le ha pasado ya a cientos de personas con estas bombillas magicas.
    Quieres 1 kit de Xenon de la mejor calidad-prestaciones con el mejor servicio post venta?
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=32007
    Turbo 1756,intectores ARL(prox) intercooler aire-agua,frenos tarox 360mm,tubería venair,doble radiador gasoil,Faros Bi-xenon plus y un montón de cosas mas. REPRO BY DAVYROX ¡¡¡¡

  11. #56
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    20/06/07
    Lugar
    BARNA VILA
    Posts
    545
    bueno,yo tengo poca esperiencia en el tema de bombillas , pero siempre que monto algo leo,cada faro es un mundo diferentes coches con las misma bombillas el comportamiento es diferente,vamos a ver porque los coches de serie salen todos con las bombillas standar las mas baratas,creo yo por dinero,porque se garantizan durabilidad, porque no se le tuestan los faros ,,etc,ahora que un propietario cambie eso para mejorar lo primero que notara es un cambio en intensidad,calor etc,yo de todas maneras recomiendo las que lleven protector de rayos uv. saludos

  12. #57
    Clase Octavia RS
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    2.420
    Quote Originalmente publicado por snikers Ver post
    Yo puedo decir libremente que las piaa son una mierda,por su alta radiacion uv y por su elevada presion interna,la cual hace que na minima subida de tenson queme el filamento y te quedes sin luces,como le ha pasado ya a cientos de personas con estas bombillas magicas.
    Totalmente de acuerdo.Para mí,las PIAA son una porquería de lámparas que,para colmo,alumbran menos que unas Philips Blue Vision y encima las cobran a precio de oro.
    Para muestra un botón.Cualquier lámpara Philips da más luminosidad.








  13. #58
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Me quedo con las Xtrme Power y las Night Guide

  14. #59
    Clase Lupo GTI Avatar de jdaguilar
    Registrado
    06/03/06
    Lugar
    Madrid-Málaga
    Posts
    854
    Yo también, de hecho acabo de cambiar las nightguide por las extreme power y hay muy poca diferencia, creo que es la misma lámpara pero sin los colores que tiene la nightguide, ligerísimamente más blanca la extreme power (pero estas son nuevas y las nightguide llevan ya tiempo, lo mismo en igualdad de condiciones brillan igual).
    Lo digo para que nadie se gaste el dinero en algo muy parecido, por lo menos para mí.

  15. #60
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de MichaelKnight
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    En Almeria, por ahora...
    Posts
    3.560
    Quote Originalmente publicado por jdaguilar Ver post
    Yo también, de hecho acabo de cambiar las nightguide por las extreme power y hay muy poca diferencia, creo que es la misma lámpara pero sin los colores que tiene la nightguide, ligerísimamente más blanca la extreme power (pero estas son nuevas y las nightguide llevan ya tiempo, lo mismo en igualdad de condiciones brillan igual).
    Lo digo para que nadie se gaste el dinero en algo muy parecido, por lo menos para mí.
    me sorprende tu comentario, ¿es que has quitado los xenon?
    PARA CUALQUIER DUDA SOBRE LAS KNIGHT LIGHTS PINCHAR AQUI. NO RESPONDERE A NINGUNA PREGUNTA QUE CONSIDERE QUE ESTA CLARA EN LA EXPLICACION DEL DISPOSTIVO. ESTOY VIVIENDO EN UK DESDE PRINCIPIO DE AÑO Y NO SE CUANDO VOLVERE A ESPAÑA.

+ Responder

Discusiones similares

  1. ¿como mejorar la iluminacion en un VW BORA?
    Por ramonxxx en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 27
    Último post: 12/04/2011, 13:11
  2. articulos para mejorar el aspecto del vehiculo
    Por munari en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 9
    Último post: 08/02/2008, 23:33
  3. Hidrogeno para mejorar consumos.
    Por fulltdi en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 3
    Último post: 05/04/2006, 09:29
  4. Mejorar frenos para una futura repro
    Por sangus en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 12
    Último post: 01/02/2006, 01:20
  5. Consejos para mejorar mi coche
    Por dst-trainer en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 6
    Último post: 01/01/2006, 16:25

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado