+ Responder
Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 4 5 6
Mostrando resultados 76 a 83 de 83

Discusión: Bombillas para mejorar iluminacion

  1. #76
    Clase Octavia RS Avatar de snikers
    Registrado
    06/06/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    2.084
    Quote Originalmente publicado por refoiros Ver post
    Creo que lo ideal sería que tuvieses la oportunidad de comparar con otras lámparas,e incluso poniendo una de cada en cada faro.Yo probé las PIIA y no me convencieron para nada. Saludos.
    Yo puedo darte la razón,ya me dijiste que las h7r que te envié eran una mierda y lo eran,asi que puedo confiar 100% en tu palabra.
    Quieres 1 kit de Xenon de la mejor calidad-prestaciones con el mejor servicio post venta?
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=32007
    Turbo 1756,intectores ARL(prox) intercooler aire-agua,frenos tarox 360mm,tubería venair,doble radiador gasoil,Faros Bi-xenon plus y un montón de cosas mas. REPRO BY DAVYROX ¡¡¡¡

  2. #77
    Clase Lupo GTI Avatar de Walker
    Registrado
    24/02/07
    Lugar
    Cáceres
    Posts
    745
    Quote Originalmente publicado por snikers Ver post
    He llevado en una prueba las de 20k, y que? ahora llevo 12k y dices que molesta? si apenas dan 1800 lumenes,mas molestan los leds de los camioneros y no dices nada, que no deslumbran los de origen como el X5? que no tiene 14.000K los Porsche antiguos y estos no molestan,verdad? como están debidamente homologados y no les afectan la normativa del color......
    Conozco decenas de bares donde están los mossos tocandose los huevos sin hacer nada.
    Yo si fuese Mosso cogería a decenas de personas realmente imprudentes cada día y eso que sólo sería yo,pero en cambio sólo para coches tuning para pedir papeles y meterles unas multas.

    Estoy harto de ver gente borracha o drogada en coches y algunos a mu pesar son conocidos mios.
    Estoy harto de que me paren sólo por tener un coche vistoso,y a otros con coches mas modestos ir al volante sin apenas sentido.

    Llevo antiradar no para correr libremente,si no para no estar atento al velocímetro ni a cada coche del arcén,o buscar señales de 80 en rectas interminables.

    Yo antes de tener el antiradar corría igual,siempre respetando el día,la carretera y el tráfico,que es lo que se hace en la mayoría de paises con 2 desos de frente,si no subete para Europa y verás que diferéncia.

    Por cierto hay alguien que lo haga perfecto todo? no existe,sólo que cada uno sabe lo que está bien o mal y cuando puede hacer determinadas cosas,saber diferenciarlo es saber ir bien,pasar de ellos es ser un insconciente.

    Infracciones yo? a mogollón,desde que me meto en el coche como todos,unos en mayor grado y otros en menor.
    Alguna vez cuando te han parado a ti, te has quedado a ver a que otra gente paran? no hace falta que respondas que ya se la respuesta.

    es facil decir que siempre te paran a ti y que no hacen nada, como en todos los trabajos me imagino que habra algunos que trabajen mas o menos que otros, mejor o peor, sean mas altos o mas bajos, lo que tu quieras, pero como no sabes que es lo que hacen en todas las horas de servicio pues creo que no puedes opinar tan libremente ni hacer afirmaciones del calibre que haces.

    De todas maneras seguimos en las mismas, las justificaciones, si tan cansado estas de las barbaridades del trafico, el trabajo que puedan hacer los mossos, porque siempre vas contracorriente? no seria mas facil tratar de acabar con el problema de los coches que deslumbran (o cualquier otra cosa) que no decir, como otros lo hacen yo tambien.

    Si yo le pongo un tubo de escape a mi coche que atrone a todo dios y paso por debajo de tu casa cuando estes dormido, no creo que digas precisamente que mi coche suena bien, diras cosas del tipo, a ver si te multan por capullo o cosas asi como haria la gran mayoria de las personas, me extraña que dijeras que no pasa nada, que solo es ruido, que podria ser mucho peor.

    un saludo

  3. #78
    Clase Lupo GTI Avatar de Walker
    Registrado
    24/02/07
    Lugar
    Cáceres
    Posts
    745
    Quote Originalmente publicado por snikers Ver post
    Prefiero Enya,es una mezcla de relax con ganas de suicidarse escuchar ese tipo de musica jejejej.
    jeje a mi es que ese tipo de musica me estresa, cuando curraba en el taller tenia que apagar la radio o cambiar de emisora porque me bloqueaba, me ponia tenso perdio, tambien me pasaba con la oreja de van goh y algunas canciones de esas que los 40 repiten hasta las saciedad y el aborrecimiento jeje.

    un saludo

  4. #79
    Clase Octavia RS Avatar de snikers
    Registrado
    06/06/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    2.084
    Quote Originalmente publicado por Walker Ver post

    De todas maneras seguimos en las mismas, las justificaciones, si tan cansado estas de las barbaridades del trafico, el trabajo que puedan hacer los mossos, porque siempre vas contracorriente?


    un saludo
    Porque seguir todas las normas a rajatabla sería vivir oprimido,estos está phohibido,esto tb,y esto otro.

    Yo prefiero vivir a mis anchas,siempre respetando todo lo posible,y las cosas que joden a los demás hacerlas mas amenas,ejemplo?


    Un coche puede tener un tubarro que haga ruido,si voy por ciudad o por zonas y horas donde pueda molestar lo haría despacio y en marchas largas,el capullo sería que sabiendo que molesta lo hace por despecho.

    Los 2 casos son parecidos pero nunca iguales.

    Yo cuando llevo los Xenon de 12.000K las pongo mirando al suelo a 1 metro de distancia,y cuando llego a las concentraciones las subo para enseñarlas.

    Cuando no tenía regulación automática de los faros cuando subía por cuestas pronunciadas las bajaba manualmente,dejo pasar los autobuses,me paro en los cedas y hasta me he bajado del coche para ayudar a subir un carro a la acera a una abuela.

    Quizás tu no me conozcas personalmente,pero muchos usuarios del foro si y saben como soy realmente,que soy uno que va por la A7 a las 00:00 a 240 y después me ves viendo quejarme de camioneros porque casi me matan por ser unos insconcientes conduciendo,en todos los casos nos saltamos las leyes,pero no de igual manera y de forma diferente.


    Ya sabemos que nadie cumple las normas,empezando por tí y acabando por mí,quizás tu por ejemplo un día se te olvida poner el intermitente y crees un accidente que mate 2 personas,sin embargo es una distraccion,no? tb podría ser una insconciencia,pero sin embargo si yo voy a 240 soy un temerario,pero tu tb lo podrías ser por no poner el intermitente en bastantes ocasiones,no?

    Ahora no me digas que cumples todas las normas,porque sabes que no es cierto,puedes tener descuidos,pero esos descuidos pueden ser igual o peor que lo que tu me juzgas,asi que es mejor dejar las cosas así,porque basicamente esto no lleva a nada.
    Quieres 1 kit de Xenon de la mejor calidad-prestaciones con el mejor servicio post venta?
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=32007
    Turbo 1756,intectores ARL(prox) intercooler aire-agua,frenos tarox 360mm,tubería venair,doble radiador gasoil,Faros Bi-xenon plus y un montón de cosas mas. REPRO BY DAVYROX ¡¡¡¡

  5. #80
    Clase Lupo GTI Avatar de Walker
    Registrado
    24/02/07
    Lugar
    Cáceres
    Posts
    745
    Yo soy de los que creen que cada uno es libre de hacer lo que quiera con las normas establecidas, siempre y cuando esa libertad no coarte mi libertad legal.

    jeje una curiosidad, siguiendo con lo del tubarro, si pones el tubarro y pasas despacio por debajo de mi ventana para no hacer ruido y me despierto aun asi, ten por seguro que para mi no es mas ameno ehh jeje.

    Un saludo

  6. #81
    Clase Octavia RS Avatar de snikers
    Registrado
    06/06/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    2.084
    Quote Originalmente publicado por Walker Ver post
    jeje una curiosidad, siguiendo con lo del tubarro, si pones el tubarro y pasas despacio por debajo de mi ventana para no hacer ruido y me despierto aun asi, ten por seguro que para mi no es mas ameno ehh jeje.

    Un saludo
    Pero al menos demuestras que tienes un minimo de sentido común,no sería peor que mientras estás en la ventana pusiese cara de vacilón mientras aceleran?

    Todo tiene un equilibrio entre malo y bueno y bien y mal,sólo que hay que saber hasta que inclinacion de la balanza vas,porque te puedo decir que cumplir al 100% todo en carreteras es muy peligroso,pruebalo un día y lo verás por ti mismo.
    Quieres 1 kit de Xenon de la mejor calidad-prestaciones con el mejor servicio post venta?
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=32007
    Turbo 1756,intectores ARL(prox) intercooler aire-agua,frenos tarox 360mm,tubería venair,doble radiador gasoil,Faros Bi-xenon plus y un montón de cosas mas. REPRO BY DAVYROX ¡¡¡¡

  7. #82
    Clase Lupo GTI Avatar de Walker
    Registrado
    24/02/07
    Lugar
    Cáceres
    Posts
    745
    Quote Originalmente publicado por snikers Ver post
    Pero al menos demuestras que tienes un minimo de sentido común,no sería peor que mientras estás en la ventana pusiese cara de vacilón mientras aceleran?

    Todo tiene un equilibrio entre malo y bueno y bien y mal,sólo que hay que saber hasta que inclinacion de la balanza vas,porque te puedo decir que cumplir al 100% todo en carreteras es muy peligroso,pruebalo un día y lo verás por ti mismo.

    Creetelo que lo pruebo a diario, mas que probar lo hago, tanto en mis ratos libres como en mi trabajo. Y es peligroso no por mi, si no por los graciosillos que les parece que ir a 100 en una nacional es poca velocidad y tienen que venir pegados para que les veas la cara desde tu retrovisor y darte a entender que les estas retrasando su viaje, como aquellos que vienen a 200 en autovia por el carril izquierdo a mucha distancia y les molesta frenar hasta 120 porque tu estas adelantando hace un rato, maldiciendo con la mano y la mirada, utilizando las rafagas como si fuese una metralleta. Peor aun, cuando un camion adelanta a otro o un autobus o lo que sea y en vez de esperar tranquilamente en el carril derecho y a una distancia segura, se pegan al que adelanta para ver si yendo cerca acaban antes.

    Yo soy de los que van en autovia entre 110 y 120, he comprobado lo que me ahorro de tiempo en trayectos diarios y no compensa de ninguna manera, por un lado la enconomia-contaminacion y por otro el desgaste que pueda suponer el ir con el coche rapido tanto mecanicamente como fisicamente.

    Con lo del tubarro, ya te habia entendido pero era que me habia hecho gracia lo de ameno.

    un saludo

  8. #83
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    20/06/07
    Lugar
    BARNA VILA
    Posts
    545
    hola,bombillas para mejorar la iluminacion,no se pero la verdad es que el tema era este o derivaciones de este,por favor no seamos agresivos usemos los privados etc ,saludos

+ Responder

Discusiones similares

  1. ¿como mejorar la iluminacion en un VW BORA?
    Por ramonxxx en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 27
    Último post: 12/04/2011, 14:11
  2. articulos para mejorar el aspecto del vehiculo
    Por munari en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 9
    Último post: 09/02/2008, 00:33
  3. Hidrogeno para mejorar consumos.
    Por fulltdi en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 3
    Último post: 05/04/2006, 10:29
  4. Mejorar frenos para una futura repro
    Por sangus en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 12
    Último post: 01/02/2006, 02:20
  5. Consejos para mejorar mi coche
    Por dst-trainer en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 6
    Último post: 01/01/2006, 17:25

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado