+ Responder
Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3
Mostrando resultados 31 a 42 de 42

Discusión: Rlaurent - A3 2.0 Tdi 140

  1. #31
    Jo Macho! Menudo cambio!
    Muy chula y muy elegante tu "burbuja".
    Quizás un "pelin" mas bajito..... :-)
    Un saludo.
    Skoda Octavia I TDI Laurin&Klement, Navi, ESP, Bilstein B8/Eibach ProKit, airbags laterales, aerotwin y una Römer Kidfix para mi nana.

  2. #32
    Clase Polo SDI Avatar de zyklon
    Registrado
    07/10/08
    Lugar
    Madrid
    Posts
    214
    Muy original. Un saludo.
    Ein Volk! Ein Wagen! (O0o)=====(W)=====(o0O)

  3. #33
    Peatón Avatar de gioGTI
    Registrado
    07/01/09
    Lugar
    Guipuzcoa
    Posts
    87
    te ha qdao muy guapo tio, supongo q habras tenido q invertir bastante dinerito no?? mas o menos cuanto? si no es mucho pedir

  4. #34
    Que guapo! Ya lo he visto varias veces por andorra y me parece muy guapo. Tambien estoy en ASI, por cierto te he copiado el brico de los leds de la consola jeje... Aver si te veo un dia por ahi y te paro y me lo enseñas en directo. Saludos!

  5. #35
    Peatón
    Registrado
    17/02/09
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    27
    Me encanta como tienes el A3, ya lo había visto, me lo enseñó el Vicen cuando estuve trabajando con él, también vi tu astra que se quedó tu padre, pensé en comprartelo, por que por aquella época buscaba coche, el astra también me gustaba bastante, aunque por lo que me dijo el Vicen, el audi A3 lo ibas a modificar poco no? jajaja!

    Saludos!

  6. #36
    Peatón Avatar de rlaurent
    Registrado
    05/03/08
    Lugar
    Andorra.... pero de Barcelona para los gastos de envio!
    Posts
    30
    Quote Originalmente publicado por gioGTI Ver post
    te ha qdao muy guapo tio, supongo q habras tenido q invertir bastante dinerito no?? mas o menos cuanto? si no es mucho pedir
    Pues el cambio de color (no esta pintado "al corte") sale por unos 2000€, luego sumale las llantas de 18" (con los neumaticos), el navegador, el volante y algun que otro "extra"..... ufffff.. no quiero ni pensarlo!!

    Quote Originalmente publicado por Markusand Ver post
    Que guapo! Ya lo he visto varias veces por andorra y me parece muy guapo. Tambien estoy en ASI, por cierto te he copiado el brico de los leds de la consola jeje... Aver si te veo un dia por ahi y te paro y me lo enseñas en directo. Saludos!
    Ok!

    Quote Originalmente publicado por Leon_JDM Ver post
    Me encanta como tienes el A3, ya lo había visto, me lo enseñó el Vicen cuando estuve trabajando con él, también vi tu astra que se quedó tu padre, pensé en comprartelo, por que por aquella época buscaba coche, el astra también me gustaba bastante, aunque por lo que me dijo el Vicen, el audi A3 lo ibas a modificar poco no? jajaja!

    Saludos!
    Ostras ya me acuerdo!! No hace tiempo de eso :P
    Cuidate!!
    A3 2.0 TDI de mas de 190cv (antes solo 140cv )
    Cortesia de un turbo híbrido GT20, Downpipe Milltek, Embrague Reforzado y Repro

  7. #37
    Peatón Avatar de rlaurent
    Registrado
    05/03/08
    Lugar
    Andorra.... pero de Barcelona para los gastos de envio!
    Posts
    30
    Madre mia!!!! Que abandonado he tenido este post!!!!!

    Os pongo una lista de las pocas modificaciones que han habido desde entonces:

    - BBS CH en 18"

    - Leds de cortesia en el plafon delantero

    - Cambiar cenicero por bandeja del kit portaobjetos con su iluminación correspondiente

    - Conversión a 2DIN y paso a navegador BNS-e

    - Paso de halógeno a Xenon

    - Adaptación botón de presión de neumáticos adaptado al mando del parking

    - Instalación OEM de luces de cortesia en los pies y en las puertas

    - LLave del nuevo modelo

    - Nuevo Turbo hibrido Garret GT20 con electrónica específica, Downpipe Milltek sin catalizador y BoostValve


    - Manometro digital de presion del turbo

    - Reproducción a escala 1:43 (el S3 original pintado a imagen y semejanza). Hoy por hoy ya tiene las llantas tipo BBS como el "original"

    - Cambio del BNS-e por el RNS-e

    - Manos libres bluetooth FISCON
    - Nuevo plafon trasero de cortesia con botones individuales

    - Retrovisor interior fotosensible

    - Aireadores y pomo del TT2


    - Cambio de culata (malditos BKD!!)

    - Instalación OEM del limpiafaros

    - Upgrade a discos de 312 mm



    Estas han sido las pocas modificaciones que se le han hecho durante estos últimos 3 años... y todavía queda alguna por llegar.
    A3 2.0 TDI de mas de 190cv (antes solo 140cv )
    Cortesia de un turbo híbrido GT20, Downpipe Milltek, Embrague Reforzado y Repro

  8. #38
    Clase Octavia RS Avatar de josejbaron
    Registrado
    18/09/05
    Lugar
    Salamanca
    Posts
    2.126
    que guapo te ha quedado..
    Seat Exeo Sport 2.0 CR TDI 143 cv

  9. #39
    Peatón Avatar de rlaurent
    Registrado
    05/03/08
    Lugar
    Andorra.... pero de Barcelona para los gastos de envio!
    Posts
    30
    Muchas gracias!
    A3 2.0 TDI de mas de 190cv (antes solo 140cv )
    Cortesia de un turbo híbrido GT20, Downpipe Milltek, Embrague Reforzado y Repro

  10. #40
    Peatón Avatar de rlaurent
    Registrado
    05/03/08
    Lugar
    Andorra.... pero de Barcelona para los gastos de envio!
    Posts
    30
    Otra nueva mod empezada... aunque sin finalizar
    Ya tengo montados y cableados los sensores (delantero y trasero) para la regulación automatica de altura del xenon!!!

    Llevo toda la mañana arrastrandome por el suelo y adoptando posturas absurdas para poder pasar el cableado por todo el coche, desde la centralita situada debajo del volante a la rueda delantera y a la trasera izquierda.
    Como ya estaba cansado y sucio a mas no poder (la de mierd* que hay por los bajos del coche es impresionante ), dejo para maña la parte "final". Asi que mañana tocará quitar el parachoques delantero para desmontar los faros y cablearlos con mas facilidad, y a continuación alimentar la centralita con los 12v de rigor y conectarla a la linea CAN-BUS.
    Luego ya solo quedará codificar con vagcom y.... que me digan algo en la ITV!!!!! JAJAJAJA!!!!
    A3 2.0 TDI de mas de 190cv (antes solo 140cv )
    Cortesia de un turbo híbrido GT20, Downpipe Milltek, Embrague Reforzado y Repro

  11. #41
    Peatón Avatar de rlaurent
    Registrado
    05/03/08
    Lugar
    Andorra.... pero de Barcelona para los gastos de envio!
    Posts
    30
    Ya tengo la regulación de altura automatica del xenon funcionandoooooo!!!!!
    A3 2.0 TDI de mas de 190cv (antes solo 140cv )
    Cortesia de un turbo híbrido GT20, Downpipe Milltek, Embrague Reforzado y Repro

  12. #42
    Peatón Avatar de cappie16v
    Registrado
    18/12/12
    Lugar
    Asturiano de nacimiento y catalan de adopcion xD
    Posts
    3
    Ami me gusta mucho el gris lava la verdad, no le hubiese cambiado el color, pero lo demas esta feten, con una acgahadita quedara mortal, felicidades!!
    Rover MG ZR 160
    Audi A3 TDi Stronic

+ Responder

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado