+ Responder
Mostrando resultados 1 a 14 de 14

Discusión: He encargado un calamar más

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    12/05/05
    Lugar
    Vicálvaro
    Posts
    102

    He encargado un calamar más

    Hola a todos!

    Hoy mismo he encargado el mío y lo tendré para finales de julio principios de agosto, no es demasiado tiempo de espera? pensé que tardarían unas 8 semanas no tanto

    Saludos


    [hr:6ed6c340b0]
    Skoda Octavia 2,0 TDI 140 cv Elegance (Tapicería Eminent Onyx) / Pintura Metalizada (Gris Grafito) / Sensor de aparcamiento acústico delantero y trasero / Asientos delanteros con reposacabezas de seguridad activa / TMP / Radio "Audience" con cargador frontal de 6 CDs + MP3 / Sistema Sound System (12 altavoces y ecualizador digital) / Maxi-DOT / Volante Multifuncional en cuero con control de radio y teléfono / Preinstalación teléfono GSM III / Asistente de luces con función "Coming Home" / Sensor de lluvia y espejo retrovisor fotosensible / Cortinilla mecánica luneta trasera / Bandeja maletero con red portaobjetos / Faros con luces de Xenon y lavafaros / Alarma antirrobo con sensor de inclinación / Limpia - Lavaparabrisas trasero /
    Bandeja para el maletero en goma / Cubiertas umbral puertas acero inoxidable

  2. #2
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Asturias - Galicia
    Posts
    636
    no es tanto, es lo normal 8 semanas. lo pedirán en el pedido de fin de mes (primeros de junio) y después dos meses.
    Por lo demás 2 cosas:
    --- el volante multifunción no controla teléfono, sólo radio, cd, volumen del teléfono.
    ---que es la preinstalacion de telefono gsmIII(3) conozco lo 2 mediante adaptador cullman, pero la III(3). que teléfono utilizas???

    saludos, que la espera tendrá recompensa.
    Octavia II - el mío

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    12/05/05
    Lugar
    Vicálvaro
    Posts
    102
    Es el nuevo volante que tienen ahora él código que viene en la lista de equipamiento opcional es PLF y la descripción "Volante Multifuncional en cuero con control de radio y teléfono" el precio 175 €.

    En la lista figura el opcional PT2 "Preinstalación teléfono GSM III con soporte Bluetooth (antena, instalación eléctrica, interface universal, soporte básico en consola central)", 290 €, el móvil que tengo es un Nokia 6820

    Saludos
    Octavia II 2.0 TDI Elegance / Gris Grafito / MaxiDot / Xenon / Parking del+tras / S. lluvia / Retro. fotos. / Asis. luces / TMP / Reposa. activos / HHC / Audience + S System / B. maletero red porta. / Cortinilla tras. / Alarma s. inclina. / Volante multif. tlf y radio / Bluetooth / Spt. móvil / Limpia trasero / B. maletero goma / Umbral puertas / Escape cromado / Bolsa rígida / Supergarantía / TomTom GO 300

    http://images.spritmonitor.de/135181.png

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    12/05/05
    Lugar
    Vicálvaro
    Posts
    102
    El comercial, que me vendió el volante me decía que podía utilizar el móvil mediante reconocimiento de voz pulsando un botón del volante, no sé si será así o no

    Saludos
    Octavia II 2.0 TDI Elegance / Gris Grafito / MaxiDot / Xenon / Parking del+tras / S. lluvia / Retro. fotos. / Asis. luces / TMP / Reposa. activos / HHC / Audience + S System / B. maletero red porta. / Cortinilla tras. / Alarma s. inclina. / Volante multif. tlf y radio / Bluetooth / Spt. móvil / Limpia trasero / B. maletero goma / Umbral puertas / Escape cromado / Bolsa rígida / Supergarantía / TomTom GO 300

    http://images.spritmonitor.de/135181.png

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    02/03/05
    Posts
    237
    en mi caso desde el dia que se pidio al dia que ha entrado en el concesionario 10 semanas justas, en el fondo se ha hecho llevadero , esta tarde voy a verlo y pagarlo y a esperar la matriculacion.

  6. #6
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Asturias - Galicia
    Posts
    636
    PabloVL
    pues como sea así se de muchos que se tirarán de los pelos al ser bluethoot. yo no me tiro todavia porque llevo la GSM II y va de cine. lastima lo del bluethoot porque también lo es mi phone, pero jo*** casi o ya no igual que le passat. Tengo que enterarme

    saludos
    Octavia II - el mío

  7. #7
    Clase Polo SDI
    Registrado
    12/05/05
    Lugar
    Vicálvaro
    Posts
    102
    Eso es lo que me decía el comercial, a ver si me paso por allí (que todavía tienen que tasarme el coche) y que me cuente
    Octavia II 2.0 TDI Elegance / Gris Grafito / MaxiDot / Xenon / Parking del+tras / S. lluvia / Retro. fotos. / Asis. luces / TMP / Reposa. activos / HHC / Audience + S System / B. maletero red porta. / Cortinilla tras. / Alarma s. inclina. / Volante multif. tlf y radio / Bluetooth / Spt. móvil / Limpia trasero / B. maletero goma / Umbral puertas / Escape cromado / Bolsa rígida / Supergarantía / TomTom GO 300

    http://images.spritmonitor.de/135181.png

  8. #8
    Clase Ibiza Cupra Avatar de barrossi
    Registrado
    01/03/05
    Lugar
    En los Madriles!!!
    Posts
    1.471
    BUENO......lo de las 8 sema nas es un decir...... yo lo encargue en 16 de febrero y todavia estoy esperando asinke no te fies por que luego el pedido lo hacen cuando tienen ya unos cuantos atados, asinke no desesperes que yo por cierto estoy empezando a desesperar.
    Skoda Octavia 2.0 Tdi 140 cv, elegance, llantas 17", suspensión deportiva, negro mágico efecto perla con tapiceria beige, Salida escape, Parrot CK3100,Xenon 4300ºk, proximamente.....mando del garaje en TPM
    http://www.vagclub.com/forum/viewtop...=113843#113843

  9. #9
    Clase Lupo GTI Avatar de javs
    Registrado
    17/02/05
    Lugar
    Valladolid
    Posts
    544
    Bienvenido al club. Y que la espera te sea llevadera.

    Eso que cuentas del kit manos libres, si se confirma es la bomba. Podríamos olvidarnos de los parrot y demás. Habíamos leído algo de que el modelo 2006 lo llevaría, pero tan pronto es sorprendente.
    Además ahora mismito estoy mirando el parrot par ponerlo en el coche que me entregan con suerte esta semana....
    Febrero: A4 2.0 TDI 143 Multitronic, asientos deportivos y Audi Sound System
    Opel Insignia Antes: Octavia II Combi 2.0 TDI Elegance Beige Sahara

  10. #10
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    21/10/04
    Lugar
    Alcoy
    Posts
    2.712
    Confirmo lo del control del movil desde el volante, en la lista de opciones de Enero ya aparecia este volante pero solo para el movil GSM de la casa, o sea el de HolgueraGT

  11. #11
    Clase Lupo GTI Avatar de javs
    Registrado
    17/02/05
    Lugar
    Valladolid
    Posts
    544
    Ya, pero eso no es bluetoth, ?no¿
    Febrero: A4 2.0 TDI 143 Multitronic, asientos deportivos y Audi Sound System
    Opel Insignia Antes: Octavia II Combi 2.0 TDI Elegance Beige Sahara

  12. #12
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    21/10/04
    Lugar
    Alcoy
    Posts
    2.712
    La comunicación de datos es BT, pero pierde sentido el poner un soporte fijo (aunque es verdad que proporciona alimentación y antena) si solo sirve para un modelo determinado (si cambias de modelo cambias de adaptador previo pago) y no puedes usar lo bueno del BT, que es dejarlo en la chaqueta, el maletero o lo que sea, para eso mejor uno como el de Holguera y listos.

  13. #13
    Clase Polo SDI
    Registrado
    13/04/05
    Posts
    403
    Hola!!
    Vamos a ver si lo he entendido bien... La preinstalación del teléfono GSM III es bluetooth? Es eso que cuesta 290 Euros? Se le puede acoplar el volante multifuncional con control de teléfono? O eso es lo que comentaban por ahí que podría estar integrado en la Audience? Por favor respondedme rápido porque mañana se supone que es el último día que tengo para hacer cambios (me dijeron que 10 días) y si eso es así voy a tener que llamar corriendo al conce.
    Pro cierto PabloVL, pedazo de coche!!!
    Saludos,
    OCTAVIA COMBI 2006 TDI 140CV Beige Sahara+ Reposacabezas Activos + Volante Multifuncional + Radio Audience + TMP + Sensor Lluvia + Espejos Fotosensibles + Asistente Luces + Asientos Calefactables + Sensor Aparcamiento Trasero + Alarma+Llantas VEGA + HHC + ESP nuevo con DSR +Parrot CK3100 + Umbrales Negros para las Puertas+GPS Holux G236 + Luces Vision Plus para largas y cortas
    http://images.spritmonitor.de/150927.png

  14. #14
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    21/10/04
    Lugar
    Alcoy
    Posts
    2.712
    No se como funciona exactamente la opción PT2, pero evidentemente es BT y se controla desde el volante.

+ Responder

Discusiones similares

  1. mi calamar
    Por migue1608 en el foro Škoda
    Respuestas: 5
    Último post: 12/07/2007, 06:46
  2. El Vag y el Calamar...
    Por jmorant en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 7
    Último post: 17/08/2006, 10:28
  3. Calamar yo ???
    Por PAZ en el foro El Salón
    Respuestas: 17
    Último post: 12/04/2006, 20:43
  4. ¿Qué es un calamar?
    Por difrafotard en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 52
    Último post: 15/01/2006, 12:23
  5. El Rey Calamar
    Por alberto_amc en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 10
    Último post: 09/01/2006, 11:20

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado