+ Responder
Página 1 de 6 1 2 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 89

Discusión: KDADA en Valencia

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    16/09/07
    Posts
    43

    KDADA en Valencia

    Hola gente. Esto de las quedadas es muy interesante. Estoy mirando y remirando y por la zona de Valencia parece que no se hace nada. Alguien se anima? No estaria de mas ver cuanta gente de Valencia se anima. Un saludo a tod@s.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  2. #2
    Clase Fabia RS Avatar de Rumbo
    Registrado
    23/02/07
    Lugar
    Valencia
    Posts
    1.701
    Quote Originalmente publicado por Siel Ver post
    Hola gente. Esto de las quedadas es muy interesante. Estoy mirando y remirando y por la zona de Valencia parece que no se hace nada. Alguien se anima? No estaria de mas ver cuanta gente de Valencia se anima. Un saludo a tod@s.

    La última que se hizo en Valencia sería aprox. hace un año. He visto por ahí las fotos y fué en el parking del C.C. Bon Aire de Aldaya.

    Vamos, que si organiza una y me cuadra bien el día servidor se apunta, tengo ganas de poner cara a muchos nicks y ver alguna de las maravillas que circulan por el foro en vivo y en directo.

    Saludos.
    <> Passat Highline TDI DPF 170 CV Upsoluted <> Mayo 07 <> Gris Shark << >> Visita mi perfil: www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=24803

  3. #3
    Peatón
    Registrado
    16/09/07
    Posts
    43
    Yo tambien tengo ganas de que se organice o incluso organizarla. Tengo hace poco el coche y por lo que leo se pueden hacer maravillas. Me gustaria conocer a los fenomenos del foro e intercambiar impresiones en directo con los foreros. A ver si nos vamos animando y quizas podamos concretar algo. el otro dia en el parking del OSITO hubo una de porsche, tremenda, casi 200 asistentes, me imaginaba a casi 200 de los nuestros haciendo ruido y paseando por las carreteras. UN saludo a todos.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    23/12/07
    Posts
    274
    Quote Originalmente publicado por Rumbo Ver post
    La última que se hizo en Valencia sería aprox. hace un año. He visto por ahí las fotos y fué en el parking del C.C. Bon Aire de Aldaya.

    Vamos, que si organiza una y me cuadra bien el día servidor se apunta, tengo ganas de poner cara a muchos nicks y ver alguna de las maravillas que circulan por el foro en vivo y en directo.

    Saludos.
    donde has reprogramado el coche y que te costo tienes por hay la grafica ?


    En cuanto a la KDDA , Valencia no me pilla muy lejos igual me apunto si se organiza algo
    O2 RS TDI

  5. #5
    Clase Fabia RS Avatar de Rumbo
    Registrado
    23/02/07
    Lugar
    Valencia
    Posts
    1.701
    Quote Originalmente publicado por DAVID-RS Ver post
    donde has reprogramado el coche y que te costo tienes por hay la grafica ?
    Eso es lo que se llama un 3 en 1.

    Visita mi perfil, allí hallarás respuesta a todas tus preguntas hermano.
    <> Passat Highline TDI DPF 170 CV Upsoluted <> Mayo 07 <> Gris Shark << >> Visita mi perfil: www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=24803

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    26/10/07
    Posts
    118
    Yo m'ampunto.......

    Bye

  7. #7
    Peatón Avatar de chorch
    Registrado
    28/02/08
    Lugar
    Valencia
    Posts
    93
    si me esperais un poco...., pedido 14 febrero, a ver si llega pronto y me apunto
    [SIGPIC][/SIGPIC] R-Line 170 DSG....

  8. #8
    Clase Polo SDI
    Registrado
    18/08/06
    Lugar
    Castellon
    Posts
    422
    Vaya a la del bonaire pude ir, si se organiza otra y me va bien podeis contar conmigo, lo malo de los turnos es que tambien kurro los findes y estas cosas nunca me casan bien.

    Me acuerdo que al bonaire fui sin dormir eso o nada.

    Salu2.
    Octavia II TDI "BKD"
    Ibiza GT TDI "AFN" 210.000 km y que dure XD....

  9. #9
    Quote Originalmente publicado por Siel Ver post
    Yo tambien tengo ganas de que se organice o incluso organizarla. Tengo hace poco el coche y por lo que leo se pueden hacer maravillas. Me gustaria conocer a los fenomenos del foro e intercambiar impresiones en directo con los foreros. A ver si nos vamos animando y quizas podamos concretar algo. el otro dia en el parking del OSITO hubo una de porsche, tremenda, casi 200 asistentes, me imaginaba a casi 200 de los nuestros haciendo ruido y paseando por las carreteras. UN saludo a todos.
    Si me cuadra yo también me apunto. La del Bonaire estuvo muy bien y ya me apetece "lucir" el L&K (je je je).
    Siel, que lástima no haberme enterado de la concentración de Porsche en el Osito, y eso que lo tengo a tiro de piedra..... ¿El RS negro de la foto es uno que veo muy a menudo aparcado en la zona nueva del Osito? Es que cada vez que voy me quedo mirándolo como un tonto.....
    Saludos.
    Skoda Octavia I TDI Laurin&Klement, Navi, ESP, Bilstein B8/Eibach ProKit, airbags laterales, aerotwin y una Römer Kidfix para mi nana.

  10. #10
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    19/01/07
    Posts
    626
    Pues contad conmigo... a ver si nos juntamos un buen numerito y se animan de las cercanias a venir...

  11. #11
    Clase Audi RS4
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    5.112
    contar conmigo siempre y cuando no salgan imprevistos.

  12. #12
    Clase Lupo GTI Avatar de JOAN
    Registrado
    06/02/07
    Posts
    883
    Obviamente iriamos los de Castellon, pero.... ¿cuanta gente de Madrid vendria....??

    Si no vienen muchos lo podemos mover hacia Alicante buscando a los de Andalucia o hacia Castellon/Tarragona buscando a Barna/Zaragoza...
    Passat Variant Advance TDI 130 CV AVF 30.000 km y se acaba la garantia...

  13. #13
    Clase Fabia RS Avatar de toledofr
    Registrado
    08/02/07
    Lugar
    alcanar
    Posts
    1.872
    Yo si el trabajo y no hay ningun imprevisto me apunto tambien, que tengo ganas de conocer a la gente de valencia, que os escondeis hasta debajo de las piedras!!!


    saludos

  14. #14
    Clase Polo SDI
    Registrado
    26/10/07
    Posts
    118
    Eso eso ¡¡FIESTAAAAAAAAA!!, yo tambien m'apunto.

    Salu2

  15. #15
    Otro que se anima dependiendo de la fecha, si estoy por aqui en Valencia me apunto, que no he ido a ninguna y tengo que desvirgarme jejejeje.

    Un saludo

+ Responder

Discusiones similares

  1. kdada
    Por tripon6 en el foro Eventos
    Respuestas: 2
    Último post: 18/06/2008, 23:44
  2. ¿Alguien de Valencia?
    Por JATOVIC2003 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 30/08/2006, 09:09
  3. KDD con TLR en Valencia
    Por agn en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 4
    Último post: 30/06/2006, 02:15
  4. Que tal una kdada de SDI
    Por joseenrique8292 en el foro SEAT
    Respuestas: 34
    Último post: 08/09/2005, 12:01
  5. Kdada presentacion de mi coche. 27-08-2005
    Por vampirnet en el foro Eventos
    Respuestas: 29
    Último post: 30/08/2005, 08:10

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado