+ Responder
Mostrando resultados 1 a 2 de 2

Discusión: Mi primera vez

  1. #1

    Mi primera vez

    Hola a todos, esta es la primera vez q uso esto, (soy cachorro en internet) me llamo pautxo y he llegado aqui para preguntar una duda q tengo. Tengo un golf gti 8v del 91 en el q e echo un buen lavado de cara de chapa y pintura y ya puestos me gustaria hacerle una espinita q tengo con este auto q es meterle una cremallera de direccion asistida. Me han dicho q no es complicacado, poner polea doblea al cigueñal y acoplar la bomba con un soporte al alternador o algo asi. tambien me han hablado de bombas electricas pero de ese tema estoy un poco verde y queria ver si alguien de por aqui me podia echar una mano xq la gente dice q eso se hace mucho. mi pregunta es: ¿las bombas electricas esas como se montarian? y si le pongo una mecánica ¿tendria q poner doble correa auxiliar o con una mas larga me evito de andar cambiando poleas?. me parece q los diesel de golf 2 traian asistida ¿me valdria con copiarle esa distribucion?
    Otra cosa, ando estudiando un fp de carroceria en el instituto y ahi le hize toda la chapa y pintado (se a quedado como nuevo) con sus pequeños fallos pero bueno, a lo q voy es q tengo muchas fotos de la reparacion porque el profe nos va a mandar un trabajo de todo eso, nose si aqui soleis poner ese tipo de cosas pero con lo orgulloso q me quedau igual os las metia si decubro como se hace. Son alguna foto y un par de videos pintando. Bueno pues un saludo a todos y gracias por leerme la parrafada. agur

  2. #2
    Clase Fabia RS Avatar de rubenmadrid
    Registrado
    18/06/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.755
    BIenvenido a Vaggclub Putxo.

    Claro que puedes poner las fotos de la obra, eso es lo que mas gusta ver aquí y ademas servira para aprender algo los demas.

    Crea un perfil y con el imageshack pones las fotos.

    Tienes un manual de como poner las fotos en el foro.

    Saludos.

    .

+ Responder

Discusiones similares

  1. Primera revisión
    Por Passaote en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 04/10/2007, 12:53
  2. Mi primera Diagnosis
    Por willy005 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 26/11/2006, 03:45
  3. La primera en la frente
    Por txirris en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 19
    Último post: 27/10/2006, 01:33
  4. la primera vez que uso vag com
    Por turbo2 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 20/01/2006, 22:23
  5. la primera vez
    Por Fran_69 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 5
    Último post: 21/11/2005, 21:57

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado