+ Responder
Mostrando resultados 1 a 8 de 8

Discusión: Duda telefono en nuevo passat

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/05/05
    Posts
    317

    Duda telefono en nuevo passat

    Hola a todos:

    Soy nuevo en este foro, y me permito paltear una dida que me ha salido.
    Tengo decidido comprar un passat nuevo, Highline TDI 140 con algunos extras. La duda aunque parezac una tonterioa es sobre el telefono: en el conce me dicen que no hay disponible interfase bluetooth de origen de fabrica, y que sólo puede venir con un manos libre convencional, con base. Tambiene esta la posibilidad de montarle uno externo (parrot o similar) pero entonces no va con los mandos del multifunción. Parece que habra un BT de fábrica pero dentro de varios meses, y de hecho no saben ni cuando.
    Como el telefono es fundamental para mi, y me acabo de comprar uno con bt, me han dejado con la duda.
    Alguien teien alguna información sobre este tema?, o que os parece el funcionamiento del manos libres de VW ? (supongo que ponen el mismo que tenia el Passat anterio (si es que lo tenia, que no lo se).

    Gracias

    Saludos

  2. #2
    Peatón
    Registrado
    13/05/05
    Lugar
    Malaga
    Posts
    72

    dentro de poco "dicen"

    Hola yo tb soy nuevo en el foro y tb me voy a comprar este coche, y te comento porque tb utilizo el movil mucho y me hace falta....

    Segun el concesionario, aunque el mio es el de melilla e importa desde alemania directo, la fecha de produccion del BT para el passat es la semana 26 de este año, osea a mediados de Junio, pero me comentan que para el Touareg se retrasaron bastante con respecto a lo programado inicialmente.

    Asi que si quieres y puedes, espera a Junio y ya deberias de poder pedirlo con BT. Eso hare yo y me llegara en Septiembre.

    Un saludo

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/05/05
    Posts
    317

    BT en el passat

    Quote Originalmente publicado por bongo182
    Hola yo tb soy nuevo en el foro y tb me voy a comprar este coche, y te comento porque tb utilizo el movil mucho y me hace falta....

    Segun el concesionario, aunque el mio es el de melilla e importa desde alemania directo, la fecha de produccion del BT para el passat es la semana 26 de este año, osea a mediados de Junio, pero me comentan que para el Touareg se retrasaron bastante con respecto a lo programado inicialmente.

    Asi que si quieres y puedes, espera a Junio y ya deberias de poder pedirlo con BT. Eso hare yo y me llegara en Septiembre.

    Un saludo
    Gracias por la información. E mi conce de Guipuzcoa no me saben decir la fecha de disponibilidad del BT. La verdad es que prefiero esperar un poco más y recibir el coche completo. Ya me he hecho a la idea de pasar el verano sin él.
    Saudos

  4. #4
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    es lógico q sea en junio pq suele coincidir con el cambio de año de modelo en vw... ese BT de vw va a ser muy completo, pusimos por el foro información hace tiempo, no se si buscando "bluetooth passat" y marcando buscar todas las palabras en el buscador del foro aparecerá, pero seguramente es bastante caro, pq hace de teléfono si no recuerdo mal, accede a la sim del teléfono via bluetooth y luego se desentiende del móvil

    antes q pedir uno de los actuales de cable, yo no m complicaba la vida e instalaba un parrot
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/05/05
    Posts
    317
    Quote Originalmente publicado por berto
    es lógico q sea en junio pq suele coincidir con el cambio de año de modelo en vw... ese BT de vw va a ser muy completo, pusimos por el foro información hace tiempo, no se si buscando "bluetooth passat" y marcando buscar todas las palabras en el buscador del foro aparecerá, pero seguramente es bastante caro, pq hace de teléfono si no recuerdo mal, accede a la sim del teléfono via bluetooth y luego se desentiende del móvil

    antes q pedir uno de los actuales de cable, yo no m complicaba la vida e instalaba un parrot
    Efectivamente, según he descubierto por internet funciona como tú dices: da de baja tu movil de la red GSM y lo sustituye por el que lleva el coche, asi que emite y recibe él en vez del tuyo. Lógicamente es caro porque lleva un movil entero dentro, con emisor, etc. Lleva tb GPRS y de todo. Es un desarrollo conjunto de Nokia y VW.
    Además esta tarde he ido al conce y me han dicho que la puesta en produccion del sistema BT este se retrasa hasta agosto, sin precisar la semana. Visto todo esto me lo tengo que pensar. Quizas me ponga un parrot, aunque la solución de todo integrado de fabrica me atraia bastante.
    De todas formas para mi el tema tiene otro lio: como quiero el coche con DSG pues tambien el plazo de entrega será setiembre (entra en producción en la semana 22).
    Verems que hago.

    saludos a todos.

  6. #6
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    hombre, lo del DSG no se puede poner como un parrot.. tan mal van los plazos?
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  7. #7
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/05/05
    Posts
    317
    Quote Originalmente publicado por berto
    hombre, lo del DSG no se puede poner como un parrot.. tan mal van los plazos?
    Pues la verdad es que es una cosa de locos. la semana de entrada en produccion del DSG es la 22 (primera de junio), y a partir de ahi unas 8 a 10 semanas, y llegas a agosto, así que te plantas en setiembre sin enterarte. po lo menos eso me han dicho en 2 concesionarios. Si lo pides manual me han dado 2 meses. En todo caso creo que todavía no saben muy bien cuanto van a tardar ni los mismos alemanes.

    saludos

  8. #8
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    claro, la limitación está en la fábrica de los cambios, si no pueden proveer al ritmo deseado.... yo creo q los están vendiendo mejor d lo q esperaban
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

+ Responder

Discusiones similares

  1. Nuevo, y duda
    Por pako_sonseca en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 9
    Último post: 11/11/2008, 14:29
  2. Instalar teléfono manos libres en Passat 3BG
    Por passatman en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 2
    Último post: 30/04/2007, 15:02
  3. Compatibilidad entre telefono Premium del Passat y Pda Hp
    Por ALARCON en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 1
    Último post: 19/02/2007, 10:33
  4. donde comprar cuna telefono premium passat en madrid
    Por josem en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 8
    Último post: 03/09/2006, 22:16
  5. Mi nuevo Golf III, duda!
    Por narko en el foro Volkswagen
    Respuestas: 5
    Último post: 03/08/2005, 08:22

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado