+ Responder
Mostrando resultados 1 a 14 de 14

Discusión: Alucinante

  1. #1

    Angry Alucinante

    navegando por ahí, me he encontrado con esto, ya sé que no tiene nada que ver con skoda, pero no por ello me ha parecido interesante y aquí os lo dejo para que podais dar vuestra opinión.
    http://www.miminimierda.com/

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de Jorgezizou
    Registrado
    09/01/08
    Lugar
    As Neves, Pontevedra
    Posts
    408
    Increible....si me pasa algo así me muero!
    Skoda Octavia II RS TDI

  3. #3
    Clase Touareg V10 TDI
    Registrado
    14/08/07
    Lugar
    Navarrico en Tarazona (Zaragoza) , frente al Moncayo.
    Posts
    3.964
    desde luego el tio le está echando 2 pelotas...

    Me gustaria conocer el final de la historia

    Salu2
    http://i31.tinypic.com/30kv8l1.jpg
    MFD2-Parktronic-llantas 18"-Xenon-protector carga-USB-parrot CK3100-chapa volante-red-lunas tintadas-mando garaje-pinza ticket-alarma-logo rejilla-umbrales...
    http://images.spritmonitor.de/214465_5.pngMI PERFIL : AQUI

  4. #4
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Quote Originalmente publicado por osdelmor Ver post
    desde luego el tio le está echando 2 pelotas...

    Me gustaria conocer el final de la historia

    Salu2
    Es una historia muy vieja ya, hace ya tiempo que creo que se soluciono su tema, al final fue con su abogado al conce a recoger un Mini nuevo porque en el juicio asi se dicto, creo, no estoy seguro pero me parece que acabo asi.

  5. #5
    Clase Fabia RS Avatar de rubenmadrid
    Registrado
    18/06/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.755
    He intentado entrar en el foro de la pagina y la url ya no existe.

    Menudo problema ha tenido, y si no se reclama con contundencia, siempre paga el mas débil.

    Espero que todo se solucionara bien para el comprador y espero que el fabricante, el distribuidor y el vendedor aprendieran una lección.

    Este tipo de situaciones hace pensar que el que las sufre es un exagerado, pero la verdad es que haríamos nosotros en una situación tan desesperante.

  6. #6
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    ya no saben que hacer vaya pagina dios mio. la verdad que ahora se lo pensara uno de comprar un mini jejejeje.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  7. #7
    Clase Polo SDI Avatar de EL NOTA (8)
    Registrado
    17/02/08
    Lugar
    Asturiano viviendo en zaragoza
    Posts
    350
    esto es lo minimo que tendriamos que hacer cuando nos intentan tangar. que aprendan la leccion
    SKODA SCOUT beige capuccino, 15-2-2008,2.0 TDI, faros de xenon, parrot 3100 black edition ñaps: boton clima on, repospies golf gti IV

  8. #8
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/12/05
    Posts
    3.436
    Jooooder , la historia es alucinante, pero no a nivel de los fallos del coche o la respuesta de la marca, siempre hay alguna oveja negra en TODAS las marcas, lo alucinante es los huevos que le ha echado el tio.

  9. #9
    Baneado
    Registrado
    17/09/07
    Lugar
    Ferrol, La Coruña Puntos:8
    Posts
    1.294
    Si señor con dos () bien puestos a ver si aprenden en BMW y en general, en todos lados para que esto deje de pasar

  10. #10
    Clase Polo SDI Avatar de yeyo86
    Registrado
    15/07/07
    Lugar
    Gran Canaria
    Posts
    466
    bufffff, con persecusiones y todo la ostiaaa, el tio los tiene bien puestos,

    por cierto mi coche en 1 año y 3 meses se ah cargado 3 veces los tacos del motor quedandose el motor colgando eso os a pasado a alguno de vosotros¿¿?. deberia ponerme como el muchacho este.
    Skoda Octavia RS TDI con algunas MOD´s bien http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=41696

  11. #11
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    16/11/07
    Posts
    1.196
    si os fijais los taxistas y algun otro particular casi nunca les pasa es ponen carteles en sus coches y rapidamente se lo solucionan el del mini le ha puesto pelotas ,como ha de ser ,que se han creido los de los conces que son seres divinos??? saludos

  12. #12
    Clase Lupo GTI Avatar de Walker
    Registrado
    24/02/07
    Lugar
    Cáceres
    Posts
    745
    Yo la verdad es que estuve sopesando la posibilidad de denunciar por estafa al concesionario que me vendio el coche en caceres, NIETO MARCELO AUTOMOVILES, por la sencilla razon de que me engañaron una y otra vez, para empezar el coche pasa ITV a los 2 años no a los 4 que tantas veces les hice recalcar (por ser vehiculo de alquiler), esto lo vi casi un mes despues de tener el coche ya que fue cuando tuve la documentacion en mi mano, ademas el dia que fui a recoger el coche, vi unos bollos en el capo que me iban a arreglar sin problemas, me dijeron que tenian lista de espera y dije que me lo llevaba y que ya lo llevaria cuando pudiesen ellos, total despues de un par de meses se lo llevo y me dicen que si que me lo arreglan, cuando lo recojo veo que siguen ahi los bollos, pillo por banda al listo de comercial y me dice que estan arreglados que el no los ve, que lo han llevado al taller de chapa (porque ellos no tienen) y que me lo han pulido (yo nunca he visto que se quite un bollo puliendo) ademas que el capo tenia la misma mierda con la que lo deje . Con todo el tio, tiene la cara de decirme que a ellos se lo han cobrado y le invito gustosamente a que me enseñe la factura con lo que al pobre se le rompieron los esquemas.

    Al final me tuve que ir de alli porque me veia liando alguna y no queria llegar a esos extremos, aunque me hubiese quedado agusto jeje. Ese dia le dije al comercial que me lo vendio "ESPERO NO TENER QUE VOLVER A VERTE LA CARA" y las dos ultimas veces que fui al concesionario acabe igual, una por garantia, me sonaba una ventanilla, me arreglan el ruido pero a cambio me rompen el cromado del tirador y me marcan por hacer palanca el marco del mismo, explicacion: "es que hay que hacer palanca, es ley de vida", esto despues de que me dijesen que ellos no lo habian roto, tocate los huevos. Cuando "les convenci" de que mas vale que me lo trajeran, empezaron a darme largas hasta que un dia me presente de unas guisas poco gustosas para ellos, a los dos dias tenia mi pieza, la cual cambie yo con las manos delantes de sus narices y le dije, traete al artista de tu mecanico por si quiere aprender, alli delante de la puerta del concesionario jeje.

    Como soy humano, volvi a tropezar y lo lleve a la revision, supuestamente a cambiar el aceite y filtro, pero no, tenia sorpresa habia que revisarlo todo, todo, todo, de hecho me hicieron un "reglaje de faros" con la excusa de que tenia el faro derecho mirando al suelo, mentira claro esta, suelo comprobar la altura de los mismos cada vez que veo una pared, es una mania muy buena que tengo para no deslumbrar. Bueno pues ahi va, el arreglo consistio en dejarme un faro mirando a los pajaros y el otro al suelo (el derecho curiosamente) me presente al dia siguiente en el taller con un cabreo de narices y entre derrapando dentro del taller y le dije ahi lo tienes y lo quiero YA. El jefe de taller escondido, los comerciales escondidos, el unico que tuvo que dar la cara el mecanico porque ya no quedaba mas gente.

    Nos toman por tontos pero nunca les dejeis que lleguen a esos extremos porque iran una tras otra a colartela.

    Mi ultima visita ha sido en FUENTE DE CANTOS MOTOR, a 140km de mi casa y noveais la diferencia del trato.

    un saludo

  13. #13
    Clase Ibiza Cupra Avatar de Maltravieso
    Registrado
    05/04/06
    Lugar
    la mangurria
    Posts
    1.062
    Quote Originalmente publicado por Walker Ver post
    Yo la verdad es que estuve sopesando la posibilidad de denunciar por estafa al concesionario que me vendio el coche en caceres, NIETO MARCELO AUTOMOVILES, por la sencilla razon de que me engañaron una y otra vez, para empezar el coche pasa ITV a los 2 años no a los 4 que tantas veces les hice recalcar (por ser vehiculo de alquiler), esto lo vi casi un mes despues de tener el coche ya que fue cuando tuve la documentacion en mi mano, ademas el dia que fui a recoger el coche, vi unos bollos en el capo que me iban a arreglar sin problemas, me dijeron que tenian lista de espera y dije que me lo llevaba y que ya lo llevaria cuando pudiesen ellos, total despues de un par de meses se lo llevo y me dicen que si que me lo arreglan, cuando lo recojo veo que siguen ahi los bollos, pillo por banda al listo de comercial y me dice que estan arreglados que el no los ve, que lo han llevado al taller de chapa (porque ellos no tienen) y que me lo han pulido (yo nunca he visto que se quite un bollo puliendo) ademas que el capo tenia la misma mierda con la que lo deje . Con todo el tio, tiene la cara de decirme que a ellos se lo han cobrado y le invito gustosamente a que me enseñe la factura con lo que al pobre se le rompieron los esquemas.

    Al final me tuve que ir de alli porque me veia liando alguna y no queria llegar a esos extremos, aunque me hubiese quedado agusto jeje. Ese dia le dije al comercial que me lo vendio "ESPERO NO TENER QUE VOLVER A VERTE LA CARA" y las dos ultimas veces que fui al concesionario acabe igual, una por garantia, me sonaba una ventanilla, me arreglan el ruido pero a cambio me rompen el cromado del tirador y me marcan por hacer palanca el marco del mismo, explicacion: "es que hay que hacer palanca, es ley de vida", esto despues de que me dijesen que ellos no lo habian roto, tocate los huevos. Cuando "les convenci" de que mas vale que me lo trajeran, empezaron a darme largas hasta que un dia me presente de unas guisas poco gustosas para ellos, a los dos dias tenia mi pieza, la cual cambie yo con las manos delantes de sus narices y le dije, traete al artista de tu mecanico por si quiere aprender, alli delante de la puerta del concesionario jeje.

    Como soy humano, volvi a tropezar y lo lleve a la revision, supuestamente a cambiar el aceite y filtro, pero no, tenia sorpresa habia que revisarlo todo, todo, todo, de hecho me hicieron un "reglaje de faros" con la excusa de que tenia el faro derecho mirando al suelo, mentira claro esta, suelo comprobar la altura de los mismos cada vez que veo una pared, es una mania muy buena que tengo para no deslumbrar. Bueno pues ahi va, el arreglo consistio en dejarme un faro mirando a los pajaros y el otro al suelo (el derecho curiosamente) me presente al dia siguiente en el taller con un cabreo de narices y entre derrapando dentro del taller y le dije ahi lo tienes y lo quiero YA. El jefe de taller escondido, los comerciales escondidos, el unico que tuvo que dar la cara el mecanico porque ya no quedaba mas gente.

    Nos toman por tontos pero nunca les dejeis que lleguen a esos extremos porque iran una tras otra a colartela.

    Mi ultima visita ha sido en FUENTE DE CANTOS MOTOR, a 140km de mi casa y noveais la diferencia del trato.

    un saludo

    madre mia , esto es para .... alguno.

    En fuente de cantos motor se ve la profesionalidad de Jesus jefe taller(pelo blanco)
    Bora Variant 4Motion. El solo en el foro,

  14. #14
    Clase Lupo GTI Avatar de Walker
    Registrado
    24/02/07
    Lugar
    Cáceres
    Posts
    745
    Quote Originalmente publicado por Maltravieso Ver post
    madre mia , esto es para .... alguno.

    En fuente de cantos motor se ve la profesionalidad de Jesus jefe taller(pelo blanco)
    Maltravieso, yo se que conoces a la gente de NIETO MARCELO, pero es que mi vivencia personal es muy desagradable con ellos, anecdotas del coche como que daba testigo de bombilla fundida, abria la puerta la cerraba y se quitaba jeje pero ninguna bombilla fundida, fui al concesionario y le dije, mete la maquina a ver que dice, ponia fallo en luz de carretera izquierda y llega el tio y se pone a mirarme las bombillas de los faros traseros, las cuales me dejo sin poner y menos mal que me acorde a la entrada en caceres y los coloque, que iba sin luces. El tema es que chisporroteaba porque no estaba bien sujeta por el clip la bombilla, tenia la bombilla con un surco de los chispazos y el faro olia a quemadillo, se lo enseñe y le comente que quizas ese faro se me hubiese quemado a lo que contesta "a ver si te crees que skoda te va a cambiar un faro porque tu lo digas", le enseñe la bombilla y me la coge por el cristal y le digo, bueno esa ya la puedes tirar que no la puedo volver a poner y me dice que eso solo es con las bombilla de cruce, pero tio desde cuando un mecanico coge una bombilla por el cristal.

    Ah que me olvido de mencionar, que la solucion la tuve que dar yo, tuve que doblar un poco el clip que sujeta la bombilla para que quedase bien y no volviesen los chisporroteos.


    Asi podria estar mucho tiempo, creeme que de verdad lo pense lo de denunciar por estafa, porque era clara, intencionada o no, para mi era una estafa, pero despues de muchas historias con todo tipo de comerciales, no me creo la "buena fe" de ninguno de ellos. Si llego a tenerlo por escrito lo de la ITV a los 4 años en vez de a los que tengo que pasar, no me lo hubiese ni pensado.

    un saludo

+ Responder

Discusiones similares

  1. Vuelvo A Tener La Tarjeta Del Vagclub. Alucinante.
    Por nando tdi en el foro El Salón
    Respuestas: 29
    Último post: 12/12/2007, 13:40
  2. Alucinante
    Por carlosreinosa en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 19
    Último post: 21/12/2006, 09:50
  3. alucinante
    Por macs9999 en el foro Audi
    Respuestas: 30
    Último post: 20/05/2005, 23:58

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado