+ Responder
Mostrando resultados 1 a 3 de 3

Discusión: Angel Eyes Para Passat 3b Del Año 1999

  1. #1

    Angel Eyes Para Passat 3b Del Año 1999

    Buenas, Me Gustaria Que Me Aconsejaraias Por Favor Sobre Que Marca Es Mas De Fiar En Este Tipo De Opticas Para Los Passats Como El Mio De Ese Año, Lo Digo Porque Marcas De Ese Tipo De Opticas Estoy Viendo Que Hay Muchas, Pero Seguro Que Hay Mejores Y Peores, Y Sobre Vuestra Experiencia, Me Gustaria Que Me Aconsejarais Cual Creeis Que Es De Mejor Calidad,lo Digo Porque Tengo Un Seat Arosa Que Le He Colocado Un Kit De Xenon, Y Deslumbra Al No Ser Optica Tipo Lupa, Y A Mi Me Gustaria Instalar Un Kit De Xenon A Mi Passat Y No Deslumbrar A Nadie, Y Claro Quiero Comprar Este Tipo De Opticas Que Son Tipo Lupa, Ya Que Las De Origen No Lo Son, y por ultimo, las hay de 2 tipos , con el intemitente integrado en el foco,y las que son como originales, con el intermitente separado de las opticas, que marca y tipo me aconsejais? Muchas Gracias Por Vuestra Colaboracion

  2. #2
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Rubos
    Registrado
    06/08/06
    Lugar
    Por el centro del "país gallego"
    Posts
    2.605
    Quote Originalmente publicado por anian0 Ver post
    Buenas, Me Gustaria Que Me Aconsejaraias Por Favor Sobre Que Marca Es Mas De Fiar En Este Tipo De Opticas Para Los Passats Como El Mio De Ese Año, Lo Digo Porque Marcas De Ese Tipo De Opticas Estoy Viendo Que Hay Muchas, Pero Seguro Que Hay Mejores Y Peores, Y Sobre Vuestra Experiencia, Me Gustaria Que Me Aconsejarais Cual Creeis Que Es De Mejor Calidad,lo Digo Porque Tengo Un Seat Arosa Que Le He Colocado Un Kit De Xenon, Y Deslumbra Al No Ser Optica Tipo Lupa, Y A Mi Me Gustaria Instalar Un Kit De Xenon A Mi Passat Y No Deslumbrar A Nadie, Y Claro Quiero Comprar Este Tipo De Opticas Que Son Tipo Lupa, Ya Que Las De Origen No Lo Son, y por ultimo, las hay de 2 tipos , con el intemitente integrado en el foco,y las que son como originales, con el intermitente separado de las opticas, que marca y tipo me aconsejais? Muchas Gracias Por Vuestra Colaboracion
    A ver..., ópticas tipo lupa las tienes a la venta en Ebay, hay varios foreros que las llevan, entre ellos R.A.S... Asi que date un vistazo por el foro y seguro que encontrarás algunas. Y con razón a la escritura, se te agradecería que no escribieses todas las palabras con la inicial en mayúsculas...
    Mi perfil:Passat 1.9 TDI, 115, Trendline (Año 2000), 125.000 km. + radio CD SONY MP3, volante y cubrepalanca del cambio tapizados en piel, llantas ATLANTA en 16 pulgadas con separadores MOMO de 16 mm., cortinilla trasera, PARROT 3100 en cenicero,Plafón W8, TEMPOMAT , alerón y cromados adhesivos en cuadro.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  3. #3
    ok, perdona por lo de la escritura y gracias

+ Responder

Discusiones similares

  1. Angel Eyes para Octavia II
    Por Ocram en el foro Škoda
    Respuestas: 13
    Último post: 14/07/2007, 21:51
  2. Xenon y Angel Eyes
    Por edrakko en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 22
    Último post: 01/05/2007, 20:28
  3. FOTOS ANGEL EYES PASSAT
    Por nando tdi en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 75
    Último post: 16/10/2006, 23:58
  4. Compra en grupo angel eyes para passat 3b
    Por nando tdi en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 23
    Último post: 25/05/2006, 00:30
  5. angel eyes en passat
    Por amendoza en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 11
    Último post: 16/03/2006, 08:48

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado