+ Responder
Mostrando resultados 1 a 10 de 10

Discusión: Mensaje de error en Passat

  1. #1

    Mensaje de error en Passat

    Buenas. Al arrancar mi passat 1.9 TDI 130 CV me ha puesto el siguiente mensaje de error: "STOP. CONTROLAR LIQUIDO REFRIGERACION" ¿Que tengo que hacer? ¿A qué es debido? ¿Puedo circular? Espero que me contesteis rapidamente.

  2. #2
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Ese error es que el anticongelante en la botella donde se rellena de liquido esta por debajo de los limites. Puedes rellenarlo en caso de emergencia con agua normal y si tienes anticongelante pues mejor que mejor. Que le falte algo de agua puede ser normal pero si al abrir la botella de expansión ves que no hay ni gota entoncen no muevas el coche porque tiene un problema. Si andas con el coche puedes romper el motor porque no se refrigera y puedes hacer una cantera.

  3. #3
    Lo jodido es que el nivel está en el nivel de máximo (lo tengo hace 2 semanas y me repasaron todos los niveles), por lo que no sé que puede ser. Si tiene líquido, ¿hay algún problema en conducirlo?

  4. #4
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    no dupliques posts, pq si hubiera habido uno, lo hubiera movido a mecánica o no movido si era sólo este, te contesté en el otro post esto:

    lo más importante es q sean del mismo color, el G12 es rosa, desconozco si todos los rosas son compatibles con el G12, lo de mezclarlo es pq luego se forma mierda por el circuito, y el G12 de vw (o G12plus q es compatible) es peremne, no hay q cambiarlo nunca y es el más adecuado

    no tiene pq ser por lo de mezclar necesariamente, aunq no puedo asegurar q la conductividad del líquido sea la misma..

    el porcentaje de anticongelante sólo influye para la temperatura de congelación principalmente

    el sensor de nivel se encuentra como t han dicho en la botella, justo por debajo, si puedes meter la mano comprueba q esté bien prieto (tb puedes desatornillar el depósito y se mueve fácil sin q salga nada)

    el nivel mínimo y máximo vienen marcados, el máximo está en el borde de la "rebaba" superior
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  5. #5
    Perdona Berto por lo de duplicar posts, pero era porque me era muy urgente una respuesta. El líquido que tengo yo no es rosa, sino verde (supongo que no será el original). El radiador me lo cambiaron antes de entregármelo (o eso me dijeron). Le eché un poco de líquido y al principio volvía a avisar, pero después ya no, por lo que supongo que igual es el sensor. Donde está exactamente el sensor, ¿donde se rellena? Es que decís en la botella y no sé exactamente que es (si es solo la boca o es el conjunto). Un saludo y gracias.

  6. #6
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Mirando de frente al motor lo tienes en el lado derecho al fondo. Se ve un deposito con un tapon. Dentro de la botella lleva el sensor del nivel y creo que tiene los cables por detras para la señal. Verifica que este enchufado o si puedes sacar el conector echale un vistazo no vaya ser que no haga buen contacto y por eso te este dando fallo.

  7. #7
    Clase Fabia RS
    Registrado
    09/10/04
    Posts
    1.844
    A mi me pasa cuando hace mucho frio, debe de ser que el sensor se congela y no da señal o algo así. Siempre que me pita el nivel es correcto, por lo que apago, enciendo y listo. Ahora que viene el calorcito ya no me lo hace...

  8. #8
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    es verdad, q no t cabe el coche en casa
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  9. #9
    Clase Fabia RS
    Registrado
    09/10/04
    Posts
    1.844
    jejej berto... mucho coche para tan poca casa

  10. #10
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    comprate un microcar, q esos entran
    además son diesel!
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 0
    Último post: 26/06/2008, 18:59
  2. FABIA: Mensaje de error direccion...
    Por Racing_Enriquez en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 2
    Último post: 04/06/2008, 13:55
  3. Error 4753 en audi a4 b5. Falta el mensaje de la unidad de control del ABS
    Por BoR en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 11
    Último post: 15/10/2007, 19:08
  4. Mensaje de error vag-com 17656
    Por Banshee en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 3
    Último post: 02/09/2007, 11:47
  5. Ayuda.Mensaje de error en passat.
    Por Jomaber en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 5
    Último post: 17/05/2005, 16:49

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado