+ Responder
Mostrando resultados 1 a 10 de 10

Discusión: Donde se fabrican los vw?

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de MANTDI
    Registrado
    29/12/07
    Lugar
    CANTABRIA
    Posts
    106

    Donde se fabrican los vw?

    Pues eso, leyendo la presentacion del nuevo scirocco de repente me entro una gran duda y es que con la cantidad de coches que VW esta presentando ultimamente ( passat coupe, eos, scirocco ) me pregunto si cada nuevo modelo se monta en fabricas ya existentes o en fabricas nuevas. Ya que cada nuevo modelo supondra una nueva cadena de montaje con lo que eso conlleva.
    http://img262.imageshack.us/img262/4...via3pe9.th.jpgSKODA OCTAVIA2 ELEGANCE 2.0 TDI, BEIGE CAPUCCINO PACK PREMIUM(LLANTA PEGASUS 17" Y SUSPENSION DEPORTIVA,VOLANTE MULTIFUNCION,MAXI DOT, ALARMA,REPOSACABEZAS ACTIVOS CONTROL DE PRESION DE NEUMATICOS),VOLANTE Y EMPUÑADURA DE LA PALANCA Y FRENO DE MANO EN CUERO.

  2. #2
    Clase Octavia RS
    Registrado
    09/09/05
    Posts
    2.378
    las fabricas se construyen con vias a su actualización, las cadenas de montaje se pueden ampliar, añadir nuevas, dentro de una misma fábrica. Y fábricas al grupo VW no es que le falten... Rusia, Rep. Checa, Mexico, Brasil, Portugal, España, India, China, Belgica, Reino Unido...

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de MANTDI
    Registrado
    29/12/07
    Lugar
    CANTABRIA
    Posts
    106
    Entonces veo que son previsores y y a las montan con vistas. muchas gracias Xingular.
    http://img262.imageshack.us/img262/4...via3pe9.th.jpgSKODA OCTAVIA2 ELEGANCE 2.0 TDI, BEIGE CAPUCCINO PACK PREMIUM(LLANTA PEGASUS 17" Y SUSPENSION DEPORTIVA,VOLANTE MULTIFUNCION,MAXI DOT, ALARMA,REPOSACABEZAS ACTIVOS CONTROL DE PRESION DE NEUMATICOS),VOLANTE Y EMPUÑADURA DE LA PALANCA Y FRENO DE MANO EN CUERO.

  4. #4
    Peatón Avatar de MiniVag
    Registrado
    26/04/08
    Lugar
    ferrol
    Posts
    19
    yo creo que se fabrican en alemania

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de tamburello
    Registrado
    27/12/05
    Lugar
    Madrid - Sierra Oeste
    Posts
    416
    Ahora no se como ira la cosa,pero en mi golf MK II un dia mirando me encontre con...pilotos traseros de Argentina,bateria de Yugoslavia,tapa de valvulas de Mexico Lunas de Belgica y un disipador de calor en el escape de Austria..¡toma castaña! mas globalizado no podia ser un coche de los 90.Luego el ensamblaje ya es una loteria aunque hay gente por el foro que con el numero de bastidor le saca el ADN a cualquier VAG.
    Ex Golf MKII 1.8 Manhattan. Ex Passat CL 1.6 D.
    Ibiza 6J Tdi 105 cv./BLS/Bixenon..+323.000kms y p'arriba.

  6. #6
    Clase Lupo GTI Avatar de Guillenero
    Registrado
    26/01/07
    Lugar
    Guillena (Sevilla)
    Posts
    672
    Quote Originalmente publicado por tamburello Ver post
    Ahora no se como ira la cosa,pero en mi golf MK II un dia mirando me encontre con...pilotos traseros de Argentina,bateria de Yugoslavia,tapa de valvulas de Mexico Lunas de Belgica y un disipador de calor en el escape de Austria..¡toma castaña! mas globalizado no podia ser un coche de los 90.Luego el ensamblaje ya es una loteria aunque hay gente por el foro que con el numero de bastidor le saca el ADN a cualquier VAG.
    Pues haber quien hace eso q me avise. Tengo curiosidad de donde proviene el mio
    Passat 2001 (3bg) 100cv AVB, Parrot CK 3001 LCD, asientos de cuero, plafón v8, 2ª luz antiniebla trasera, intermitentes confort, xenon 5000ºK, tempomat y Repro by TLR.
    Como la seda con 170000 km.
    http://i31.tinypic.com/156qnpl.jpghttp://i28.tinypic.com/2j45vz8.jpg

  7. #7
    Peatón Avatar de suarrcoff
    Registrado
    19/04/08
    Lugar
    marin city
    Posts
    79
    el scirocco se fabrica en palmela (portugal) se sabe por la 11º letra del numero de bastidor del coche (mi golf IV se fabrico en wolfsbrug donde esta la sede central del grupo) pero por que no sea quien quiera saberlo y tenga el etka que vaya a lista de funciones>catalogos>paginas v >numero de chasis y ai te lo explica todo con pelos y señales

  8. #8
    Clase Polo SDI Avatar de GTI MK4
    Registrado
    21/10/07
    Lugar
    Logroño (La Rioja)
    Posts
    271
    Yo por lo que se, no se fabrica integro ningun coche en un solo pais, hay empresas que se dedican a fabricar todas las piezas del coche y luego en otras fabricas de la marca se montan, quiero decir que si el sciroco se fabrica en portugal, ahi sera la linea de montaje, la mayoria de las piezas vendran de fuera o algunas del mismo pais...
    En la volkswagen de Pamplona han estado fabricando un polo, linea de montaje me refiero, que solo se vende en alemania.
    Lo del numero de bastidor es lo que decis, tambien me habian dicho que por el numero de bastidor se sabia la procedencia.

  9. #9
    Peatón Avatar de suarrcoff
    Registrado
    19/04/08
    Lugar
    marin city
    Posts
    79

    pos en cuanto a eso

    lo de que se fabricaba el scirocco en portugal lo lei en una publicacion del motor pero lo que decis de las piezas se fabrican en otros lugares distintos diferentes a la planta de montaje sera (me supongo) para abaratar costes de produccion por ejemplo en vigo esta la psa alli se fabrica la berlingo el c4 picasso y algunas mas y segu me comento un amigo que curra alli las fabricas "satelite" (las que estan por los alrededores o mas o menos en la misma zona) le suministran la mayoria de las piezas (asientos tomas de ventilacion insignias etc...) mas algunas que vienen de francia (los motores semimontados vienen de alli) y las que se fabrican alli se embalan para mandar fuera como recambios

  10. #10
    Clase Polo SDI
    Registrado
    02/01/08
    Lugar
    pamplona
    Posts
    157
    Una salvedad "GTI MK4",en volkswagen navarra seguimos fabricando el polo y lo hacemos para todos los paises,no solo alemania.
    Todo los coches fabricados pov vw tienen la misma plataforma, independientemente del modelo de vw,es decir el passat se podria fabricar en pamplona el ibiza etc.Son politicas de empresa.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Donde comprar o fabrican barras de estabililizadoras?¿??????
    Por snikers en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 15
    Último post: 31/05/2007, 22:52
  2. donde fabrican el passat???
    Por jorgelazaro en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 24
    Último post: 19/04/2007, 00:34
  3. LO FABRICAN LA PRIMERA S. DE OCTUBRE
    Por tdi140 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 9
    Último post: 28/09/2006, 23:17
  4. ESTA SEMANA FABRICAN MI PASSAT
    Por JaviGti en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 9
    Último post: 18/04/2006, 17:51
  5. Bueno esta semana fabrican mi bugaaaaaaa
    Por RUBEN16091973 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 01/03/2006, 17:45

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado