+ Responder
Mostrando resultados 1 a 14 de 14

Discusión: Ayuda Madelgado !! A ver si puedes conctar conmigo

  1. #1
    Clase Lupo GTI Avatar de Jose Passats
    Registrado
    25/10/05
    Lugar
    BCN
    Posts
    629

    Ayuda Madelgado !! A ver si puedes conctar conmigo

    Muy buenas, este post es para ver si puedo contactar con madelgado ya que por mp tiene el correo lleno.

    El tema es que tengo una pantallita del opel astra (muy parecida a un fis de volkswagen) que me falla y segun me comentaron el seria capaz de arreglarla o por lo menos aconsejarme.

    Asi que si es posible madelgado porte en contacto conmigo. Bueno quien dice madelgado dice cualkier manitas electronico que me pueda ayudar.

    Perdonar por la molestia pero es ke me encuentro algo desesperado con el tema de la pantallita ( nueva vale una pasta )

    Saludos a todos y gracias de antemano por la ayuda !!!
    PASSAT TDI 115CV- Chip (160cv), Bilstein & Eibach, Xenon 8000, Llantas RS6 18"
    ASTRA COUPE TURBO- Repro TLR 230cv, Kit KW, Llantas dos piezas 18".

  2. #2
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Hola, imagino que será un problema similar, pero nunca he visto una de ese modelo. Te diría que la desmontases y buscases el/los empalmes de las tiras de pistas que llevan la señal desde la placa base al display... una vez identificado habría que analizar qué puede hacerse... mira a ver si presionando el/los empalmes con la pantalla encendida se solventa, y en ese caso pues habría que buscar "algo" que presione la cinta (como un par de chapas unidas por unos tornillos) y tal... cada aparato es un mundo...
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  3. #3
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    11/10/07
    Posts
    817
    Y segun lo que sea, en principio si es por que se derramó el liquido lo que puedes hacer es desmontarla y buscarle algun metodo de presion.

  4. #4
    Clase Lupo GTI Avatar de Jose Passats
    Registrado
    25/10/05
    Lugar
    BCN
    Posts
    629
    he mirado la cinta pero parece ke esta rota.... le sacu unas fotos para ke lo veais

    PASSAT TDI 115CV- Chip (160cv), Bilstein & Eibach, Xenon 8000, Llantas RS6 18"
    ASTRA COUPE TURBO- Repro TLR 230cv, Kit KW, Llantas dos piezas 18".

  5. #5
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Hola, esa tira de pistas parece que es la que lleva la señal al display... ¿has probado a moverla suavemente mientras está enchufada en el coche? Si consigues que se vean las líneas/columnas que faltan haciendo ligera presión a un lado u otro, podrías meter "algo" que hiciese esa presión que haces con los dedos... Si al mover la cinta no cambia nada, lo más seguro es que sea el display. Ya sé que no es ningún método muy ortodoxo, pero en mi caso me fue bien...
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  6. #6
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    11/10/07
    Posts
    817
    Bueno yo soy muy burro para esto, pero cuando te faltaban esas lineas probando a presionar en alguna parte del marco imaginario del display se te veia correctamente?

    Si es asi lo que puedes hacer es desmontarla y ponerle algun fieltro para que haga algo de presion, ademas tampoco veo rota el bus de datos que comentas, yo creo que haciendo algo de presion por el marco se te resolveria, en caso de que fuese del bus de datos, esos normalmente van anclados como un carrete de fotos a una camara que la tira se mete con los hilos de datos de cobre al din directamente, con lo cual puedes tambien bajo tu cuenta y riesgo mirar a ver si esta bien conectado y si es por que esta roto compruebalo moviendolo, si asi si te funciona mira a ver si lo encuentras en alguna tienda de electronica, ya que no hay despieze de eso, a menos que compres otro de segunda mano y aproveches lo que necesites en este momento y lo demas lo dejes para proximas ñapas. Suerte

  7. #7
    Clase Lupo GTI Avatar de Jose Passats
    Registrado
    25/10/05
    Lugar
    BCN
    Posts
    629
    pues estoy liado desmontando esto y he visto ke le faltaban algunas patillas por hacer contacto con la placa. Le he puesto celo a modo de soldadura y la he probado pero nada de nada... sigue igual, aunke al deslizar el dedo por encima de las conexiones he notado ke algo si ke hacia, pero no mucho. Cuando de verdad se empiezan a iluminar los pixeles ( no todos y a rallas ) es cuando muevo el cable o cinta haciendo presion hacia la placa. Cosa ke no entiendo porke la conexion esta arriba y por abajo no hay nada....

    en la foto se ven los conectores ( el ke esta todo salido de sitio y medio arrancado he sido yo al kitar el celo... ) sabeis si algun sitio me pueden sustituir esa cinta y volverla a soldar bien???
    PASSAT TDI 115CV- Chip (160cv), Bilstein & Eibach, Xenon 8000, Llantas RS6 18"
    ASTRA COUPE TURBO- Repro TLR 230cv, Kit KW, Llantas dos piezas 18".

  8. #8
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Hola, mira a ver si en el chip cuadrado negro hay alguna referencia... podrías buscar en eBay a ver si existe... yo encontré ahí un display para un nokia, y un cable parecido para un cargador de CD... es decir, puede que se venda la pantalla con el controlador (el chip cuadrado).

    Por cierto, que en esos casos, por experiencia, lo que pasa es que se rompe por la zona donde se unen las pistas de cobre con el chip (esos son más delicados que nuestros FIS, que al fin y al cabo son dos tiras de pines, más robustas, pegadas).

    Entiendo que la pantalla va sobre el circuito y la cinta queda como plegada... intenta poner una lámina de corcho finito o espuma (como esas que vienen en las cajas de las placas base de los ordenadores (o con las gráficas) ) para que haga presión al plegarla... en fin, es lo que yo hubiera hecho... ahora si se han partido algunas de esas tiras será prácticamente imposible ni siquiera plantearse soldarlo.

    Un saludo!
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  9. #9
    Clase Lupo GTI Avatar de Jose Passats
    Registrado
    25/10/05
    Lugar
    BCN
    Posts
    629
    muchas gracias !! he estado mirando y estan casi todas las pistas desoldadas de la placa... por arriba se veian bien, pero por abajo he levantado un poco y no hay ninguna ke se kede enganchada excepto un par. intentare ke me lo suelden con una estacion o sino ya mirare de comprar una cinta nueva,

    ya ire informando cuando tenga resultados.

    muchas gracias por vuestro tiempo

    saludos
    PASSAT TDI 115CV- Chip (160cv), Bilstein & Eibach, Xenon 8000, Llantas RS6 18"
    ASTRA COUPE TURBO- Repro TLR 230cv, Kit KW, Llantas dos piezas 18".

  10. #10
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de mondrollo
    Registrado
    25/03/05
    Lugar
    Barna
    Posts
    2.599
    haber si tienes suerte jose y lo puedes solucionar

  11. #11
    Clase Lupo GTI Avatar de Jose Passats
    Registrado
    25/10/05
    Lugar
    BCN
    Posts
    629
    mañana a ver si puedo acercarme a martorell que hay un sitio donde venden componentes electronicos y creo ke podrian soldarmelo...

    Supongo que tendran algun tipo de estacion o algo para soldarlo..
    PASSAT TDI 115CV- Chip (160cv), Bilstein & Eibach, Xenon 8000, Llantas RS6 18"
    ASTRA COUPE TURBO- Repro TLR 230cv, Kit KW, Llantas dos piezas 18".

  12. #12
    Clase Polo SDI Avatar de AGUS
    Registrado
    10/03/06
    Lugar
    Mataro
    Posts
    273
    Quote Originalmente publicado por Jose Passats Ver post
    mañana a ver si puedo acercarme a martorell que hay un sitio donde venden componentes electronicos y creo ke podrian soldarmelo...

    Supongo que tendran algun tipo de estacion o algo para soldarlo..
    Ola, sino como ultimo recurso te bajas a Mataró que en el taller dispongo de estación de soldadura y miramos de repararlo.

    Mas no te puedo decir.

    Saludos
    Agus
    VW PASSAT familiar 2.8 V6 4MOTION (2000)( con muchas ñapas gracias a vosotros)
    Mi perfil en http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=31428

    mis dominios y aficiones http://www.automodel-club.net/

  13. #13
    Clase Polo SDI
    Registrado
    29/12/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    143
    como puede estar eso tan mal.

    lo has manipulado por que tiene muy mala pinta.

    suerte y que lo puedas solucionar.

  14. #14
    Clase Lupo GTI Avatar de Jose Passats
    Registrado
    25/10/05
    Lugar
    BCN
    Posts
    629
    Quote Originalmente publicado por AGUS Ver post
    Ola, sino como ultimo recurso te bajas a Mataró que en el taller dispongo de estación de soldadura y miramos de repararlo.

    Mas no te puedo decir.

    Saludos
    Agus
    muchas gracias por ofrecerte, intentare salucionarlo y sino te digo algo !!


    Quote Originalmente publicado por REBOAZUL Ver post
    como puede estar eso tan mal.

    lo has manipulado por que tiene muy mala pinta.

    suerte y que lo puedas solucionar.
    la pista que esta levantada entera si ke fui yo porque le puse un poco de celo, pero las demas estaban asi ellas solitas... ( este ordenador va arriba en el salpicadero y en verano el sol le atiza directo, supongo ke sera por eso)
    PASSAT TDI 115CV- Chip (160cv), Bilstein & Eibach, Xenon 8000, Llantas RS6 18"
    ASTRA COUPE TURBO- Repro TLR 230cv, Kit KW, Llantas dos piezas 18".

+ Responder

Discusiones similares

  1. Ayuda madelgado!!
    Por pirujandro en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 2
    Último post: 24/07/2008, 10:49
  2. Instalación del parktronic de Valeo (ayuda madelgado)
    Por m0nch0 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 67
    Último post: 06/07/2008, 17:13
  3. AYUDA madelgado!!!
    Por abu9900 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 11
    Último post: 26/04/2008, 16:06
  4. Cambiar Cuadro. AYUDA MADELGADO!!!!
    Por MARIANO GTI en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 3
    Último post: 18/01/2008, 14:14
  5. Problema con el VAG o conmigo ??
    Por mikitron en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 5
    Último post: 26/05/2007, 17:55

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado