+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 17

Discusión: sustitucion del turbo sin garantia seat

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    07/10/07
    Posts
    157

    sustitucion del turbo sin garantia seat

    pues eso, para q lo sepais a mi seat leon 2.0TDI 140cv se le ha ido el turbo despues de los dos años q tenia d garantia con seat y 44.000km, y cual es mi sorpresa cuando voy a recoger el presupuesto q el importe de toda la reparacion (por la cual esta temblando) es 0€, al parecer el fabricante del turbo de nuestros coches GARRETT da 3 años de garantia a sus turbos, y se hace cargo del 100% de la reparacion, no os imaginais la alegria q me dio cuando me lo dijeron

  2. #2
    Clase Fabia RS Avatar de rubenmadrid
    Registrado
    18/06/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.755
    Pues que suerte.

    Menos mal que el taller ha sido como se tiene que ser y no te ha colado el gasto del turbo.

  3. #3
    Clase Octavia RS Avatar de snikers
    Registrado
    06/06/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    2.084
    Ya es raro que pasen estas cosas,ahora invierte el dinero en algo de provecho jejejje.
    Quieres 1 kit de Xenon de la mejor calidad-prestaciones con el mejor servicio post venta?
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=32007
    Turbo 1756,intectores ARL(prox) intercooler aire-agua,frenos tarox 360mm,tubería venair,doble radiador gasoil,Faros Bi-xenon plus y un montón de cosas mas. REPRO BY DAVYROX ¡¡¡¡

  4. #4
    Clase Lupo GTI Avatar de JCC
    Registrado
    22/05/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    878
    Joder.... la verdad es que (si el trato ha sido el correcto) en pleno S. XXI que un turbo por muy de geometría variable que sea dure 44.000 Kms... es como para flipar y como mínimo para quedarse acojonado e intranquilo ya para los restos...

    ¿Durará lo mismo este... estará subsanado el problema... será un turbo reparado... durará menos aún?.

    Supongo que compraste un TDI para ahorrar... Esta vez ha habido suerte pero, en cuanto pase el 3er año del coche (dentro de pocos meses)... la garantía se acaba (no tienes ahora otros 3 años, no) salvo que te firmen por escrito una garantía adicional específica sobre el turbo...

    En fin... suerte.
    Editado por JCC el 10/03/2008 a las 14:40

  5. #5
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/12/05
    Posts
    3.436
    Estoy flipando, a ver si lee esto SDi que en su caso ha sido todo lo contrario, aquí lo que parece es que dependiendo del servicio oficial miden con un rasero u otro al cliente.

  6. #6
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Quote Originalmente publicado por petrolo Ver post
    Estoy flipando, a ver si lee esto SDi que en su caso ha sido todo lo contrario, aquí lo que parece es que dependiendo del servicio oficial miden con un rasero u otro al cliente.
    Eso sin duda, pero yo ya les dare caña a esos c...

  7. #7
    Clase Polo SDI
    Registrado
    18/08/06
    Lugar
    Castellon
    Posts
    422
    Hombre snikers no sabia que fueras de terrassa, mi mujer es de alli.

    Perdon por la intrusion XD.

    Salu2.
    Octavia II TDI "BKD"
    Ibiza GT TDI "AFN" 210.000 km y que dure XD....

  8. #8
    que boleto!! jaja

  9. #9
    Clase Lupo GTI Avatar de el_robledo
    Registrado
    12/12/07
    Lugar
    Albacete & Barcelona
    Posts
    700
    A que taller lo has llevado y donde? La informacion que das es muy util dado los casos que hay....
    A4 2.5TDi 180CV Quattro Tiptronic S-Line. 136000 KM

  10. #10
    Clase Polo SDI
    Registrado
    07/10/07
    Posts
    157

    turbo

    el taller en concreto es sevilla motor, pero al final han resultado ser unos impresentables, el mismo dia q fui a llevar el coche al conce, me dicen q al final tengo q abonar yo la factura, pues no tengo las dos primeras revisiones pasadas en el conce, imaginaos q disgusto otra vez

  11. #11
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Quote Originalmente publicado por mario23 Ver post
    el taller en concreto es sevilla motor, pero al final han resultado ser unos impresentables, el mismo dia q fui a llevar el coche al conce, me dicen q al final tengo q abonar yo la factura, pues no tengo las dos primeras revisiones pasadas en el conce, imaginaos q disgusto otra vez
    Son unos c.bron.s

  12. #12
    Clase Fabia RS Avatar de rubenmadrid
    Registrado
    18/06/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.755
    Quote Originalmente publicado por mario23 Ver post
    el taller en concreto es sevilla motor, pero al final han resultado ser unos impresentables, el mismo dia q fui a llevar el coche al conce, me dicen q al final tengo q abonar yo la factura, pues no tengo las dos primeras revisiones pasadas en el conce, imaginaos q disgusto otra vez

    Pero: ¿tienes las revisiones pasadas en un taller oficial? Si es así, no tendrian que ponerte ninguna pega y si te la ponen: acudir a la OCU sin ninguna pereza.

  13. #13
    Clase Polo SDI Avatar de hot_txispas
    Registrado
    08/03/08
    Lugar
    bilbo
    Posts
    412
    si al final lo q quieren es sacarte el dinero de la semana santa
    Haber si tienes suerte
    Passat tdi 130 higline azul+techo+bixenon+saco portaeskis+portagafas+parrot ck3100+kenwood usb+espejos cromados con intermitente+aleron tipo m+todo lo de serie

  14. #14
    Clase Lupo GTI Avatar de el_robledo
    Registrado
    12/12/07
    Lugar
    Albacete & Barcelona
    Posts
    700
    Aunque no sea oficial, si guardas las facturas comforme el coche ha tenido su mantenimiento descrito por el fabricante, no pueden hecharte para atras la garantia ya que las leyes al respecto cambiaron hace un par de años. Informate bien (OCU, etc) antes de pagar....
    A4 2.5TDi 180CV Quattro Tiptronic S-Line. 136000 KM

  15. #15
    Clase Fabia RS Avatar de rubenmadrid
    Registrado
    18/06/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.755
    Quote Originalmente publicado por el_robledo Ver post
    Aunque no sea oficial, si guardas las facturas comforme el coche ha tenido su mantenimiento descrito por el fabricante, no pueden hecharte para atras la garantia ya que las leyes al respecto cambiaron hace un par de años. Informate bien (OCU, etc) antes de pagar....

    El problema, es que la garantia ya la tenia pasada, pero el concesionario en primera instancia le dijo que si se haría cargo de la reparación, la casa fabricante del turbo.

    Insisto en que tendría que informarse en la OCU.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Me ofrecen turbo nuevo en garantia. Que hago???
    Por ChiLL en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 7
    Último post: 18/09/2008, 00:07
  2. Respuestas: 13
    Último post: 26/06/2008, 14:24
  3. Sustitucion de la Bomba del ABS Seat ibiza tdi del 2002
    Por bato en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 2
    Último post: 06/08/2007, 23:27
  4. Mañana me cambian el turbo, a un mes de cumplir la garantía.
    Por isisanle en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 16/07/2007, 17:11
  5. UNA GARANTÍA PARA LA COMPETITIVIDAD FUTURA DE SEAT
    Por SDi en el foro Noticias Usuarios
    Respuestas: 2
    Último post: 17/12/2005, 16:08

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado