+ Responder
Mostrando resultados 1 a 3 de 3

Discusión: Faros delanteros (limpieza exterior)

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    05/03/08
    Lugar
    Vizcaya
    Posts
    28

    Unhappy Faros delanteros (limpieza exterior)

    Muy buenas compañeros:

    Pues yo sigo en mi linea de poco a poco dejar mi cochecito a mi gusto, tras "heredarlo" de mi hermano y para pasar la ITV...

    El tema es que el le tenia puesto delante y detras mascaras para los faros y tulipas respectivamente. Las traseras estan en perfecto estado y ademas me gustan como quedany no tapan nada de las tulipas. El problema las tengo con las delanteras, ya que estaban un poco rotas (son muy fragiles, la verdad) y una con el lavado automatico acabo de fastidiarse, total que las quite.

    Al quitar salieron enteras, las mascaras si, el problema es que la silicona o lo que usaran para pegarlas encima del faro se ha quedado adherida al faro, creo que es silicona o algo parecido, porque algunas partes salian como si fuera elastico y otras estan duras de coj****

    Si alguien que le pasara algo similar, o que sepa con que darle a los faros para despegar esa masa dura, color negro mas o menos, se lo agradeceria. Sin dañar el faro mejor, porque iba a hacer con un cuter o algo, pero el faro es de plastico y lo dejaria marcado....

    Espero que no tenga que cambiar los faros por esa "tonteria".

    Gracias y perdon por el tocho

  2. #2
    Bienvenido al foro.creo que el adhesivo del que hablas es sin dudas masilla de poliuretano(con las que pegan las lunas)y de ser asi deberias probar con calor para ablandar esta masilla.No intentes quitarlo con ningun tipo de disolvente ya que matizarias la tulipa al ser esta de plastico.
    no tengas miedo de fastidiar la tulipa con el calor(estas estan pensadas para aguantar altas temperaturas)
    Cuando tengas retirada toda la masiila puedes pulir la tulipa para un mejor acabado.
    Espero averte ayudado un poco.
    SALUDOS
    !!!! LA EVOLUCION DE UN MITO !!!!

    Mi perfil:http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=36243

  3. #3
    Peatón
    Registrado
    05/03/08
    Lugar
    Vizcaya
    Posts
    28
    Si que me has ayudado, gracias por la respuesta.
    Sin duda probaré con calor ademas de poneros los avances en la limpieza,jeje

    Un saludo!

+ Responder

Discusiones similares

  1. Faros Delanteros
    Por fabianj en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 0
    Último post: 27/01/2008, 16:49
  2. Limpieza exterior de la carrocería
    Por foumio en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 10
    Último post: 13/11/2007, 17:51
  3. Limpieza interior y exterior. Octavia Trend
    Por milolo en el foro Škoda
    Respuestas: 2
    Último post: 02/12/2005, 19:30
  4. limpieza exterior-interior
    Por kike11 en el foro Škoda
    Respuestas: 16
    Último post: 16/10/2005, 22:35

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado