+ Responder
Mostrando resultados 1 a 15 de 15

Discusión: Que Piensan Sobre Esto? Rines 20"

  1. #1

    Que Piensan Sobre Esto? Rines 20"

    Hola saludos, gracias por las pronta respuestas que recibí de ustedes con respecto al tema pasado, ahora me encuentro en un dilema, como saben, voy a viajar el lunes para a EU a comprar unos accesorios a mi carro Seat Leon Fr 1.8 2005, esuve averiguando y allá los rines de 19" no son muy comunes y los pocos que existen tiene un precio bastante elevado, llegan a ser hasta más costosos que los de 20", ahora mi pregunta que piensan o que pueden opinar acerca de esto:
    1.- Quedarán bien en el Leon?
    2.- Pros y Contra de hacer esto?
    3.- Que creen Piensan al respecto?

    Tomando en cuenta de que son mas económicos y existe mas variedad.
    Muchas Gracias espero por sus pronta respuestas..

    Jhonder Morales.
    Saludos.

  2. #2
    1 rines q significa????????
    2 20 pulgadas yo lo veo demasiado para mi gusto la medida perfecta del leon es 17 como mucho 18
    3- yo no le pondria unas llantas de 20 pulgadas a un coche , pros , no le veo ninguno a parte del gusto del dueño
    contras , todos , problemas con itv , con la guardia , tener que homologarlo , que el coche anda menos , se maneja peor....................
    http://img166.imageshack.us/img166/7...3a60ee3tv3.jpg

    Leon 2.0 TDI 190 cv , Bixenon , techo solar , bluetooth , MP3 + 6x9 , Kit aerodinamico , linea de escape ( salida directa)

  3. #3
    Baneado
    Registrado
    17/09/07
    Lugar
    Ferrol, La Coruña Puntos:8
    Posts
    1.294
    20"?? me parecen demasiadas como mucho 18 para un coche normal no?

  4. #4
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    rines me imagino que seran llantas, sinceramente , no creo que entre una llanta de 20 en un leon, por lo menos no sin suspension neumatica
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

  5. #5
    Clase Lupo GTI Avatar de REIFNITZ
    Registrado
    03/05/07
    Lugar
    gti16.com
    Posts
    588
    tendras que tocar las aletas delanteras y traseras,dependiendo del et y la anchura,y de si esta bajado o no.
    Mas de 18 ya me parece demasiado.

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    02/03/08
    Posts
    135
    Bueno, cada dueño lo encuentra bonito a su manera.

    Yo opino que 20 pulgadas es ademas de ser esagerao, algo que te va a traer muchos inconvenientes.

    Tienes que hacer una serie de modificaciones, homologaciones y tambien tienes que mirar el consumo de tu coche que va a aumentar ademas que te va a correr menos.

    Por otro lado, no he visto todavia ningun leon de 20 ya que no creo que le quede del todo bien.

    Te recomiendo 18 pulgadas y bajarle la suspension para que vaya a ras de la rueda y asi te quedara de puta madre.

    Ahora, sobre gustos y dinero que se quiera gastar uno, no hay nada escrito

  7. #7
    Clase Ibiza Cupra Avatar de ||M^nnu||
    Registrado
    12/11/04
    Lugar
    Ávila Libre !!
    Posts
    1.037
    No te van a quedar bien, las tiene un chico en mi ciudad y con llantas tan grandes el coche se ve por decirlo de alguna manera, como si fuera de juguete.


    Salu2, ||M^nnu||
    · Golf .:R GTI [AUM] Edición Especial.
    · Este post NO ha pasado por un corrector ortográfico.

  8. #8
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Un amigo mio lo tiene bajado con muelles votgland con las llantas 17" como las mias y está brutal.

  9. #9
    Hola muchas gracias por sus comentarios que son todos bienvenidos, gracias de verdad, y si pués tomaré sus consejos y me olvido de los 20", ahora otra pregunta ya compré los muelles, compré estos:
    1.- Eibach Pro-Kit para vw golf gti 2005. # de parte: 8561.140
    son los correctos?, cual es el modelo del amortiguador a colocarle?
    Gracias....
    Jhonder Morales

  10. #10
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Esos muelles, si son para el Golf V GTI(el actual), no te valen para tu Leon, los del Golf anterior(el mkIV)creo que si te valen.

  11. #11
    Clase Polo SDI Avatar de Toñito
    Registrado
    25/10/07
    Posts
    354
    efectivasmente esos muelle son para el golf v gti no para tu modelo ademas de poder coger los del 4 generacion tienes q fijarte del peso de tu vehiculo para la homologacion saludos y con 18 19 queda de vicio

  12. #12
    AYYYY NOOOOO..... entonces compré los que no eran???, en la página que los compré decian que era para un el golf gti IV... ahora que hago???

  13. #13
    Por favor ayudenme, ese carro no lo hay en estados unidos, y necesito comprarle los muelles y los amortiguadores, podrían decirme los modelos tal cual de los eibach y los amortiguadores los bilstein o cualquier otra marca... gracias...

  14. #14

  15. #15
    Gracias por la info maltravieso, pero no logro entender nada, ahorita estoy aca en Estados Unidos, y estoy comprando las piezas por la web, es decir, por eibach y bilstein, cuando hice la búsqueda de los sprints por eibach, le coloque en la marca : VW en el año 2005, y me arrojó en la busqueda esos que compré, lo que necesito saber es el modelo que se encuentre alli en la pagina para hacer la compra de una vez, si me entienden?, disculpen tanta jodezon

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 4
    Último post: 16/01/2008, 20:26
  2. Respuestas: 26
    Último post: 23/11/2007, 19:32
  3. offset rines
    Por olmedo en el foro Škoda
    Respuestas: 6
    Último post: 20/11/2007, 20:01
  4. Lo que piensan los niños del matrimonio
    Por Gasiarte en el foro El Salón
    Respuestas: 12
    Último post: 03/07/2006, 17:08
  5. y ahora una de nieve, "Toma frio 2" esto no va a p
    Por lolo en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 21
    Último post: 10/02/2005, 21:10

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado