+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 16

Discusión: cambio de turbo.

  1. #1

    cambio de turbo.

    os comento el jueves por la mañana se me jodio el turbo de mi coche un ibiza tdi 90 cv agr.El tema es que ya que tengo que cambiarle no se si poner el de serie o algo un poco mejor.¿que me aconsejais?
    el turbo es de geometria fija

  2. #2
    Clase Ibiza Cupra Avatar de luisfm
    Registrado
    15/12/04
    Lugar
    Malaga
    Posts
    1.151
    Yo que tú pondría el que tiene que llevar.
    O mejor ponte en contacto con m0nch0, él te lo puede reparar o aconsejarte mejor sobre este tema.
    Audi A6 Avant Tdi 130 2004 a tope de extras
    Passat Variant tdi 130 2001 (vendido después de disfrutado)
    Golf III GL TD este es el mejor

  3. #3
    ami tambien me interesa por que le voy a poner remolque y se queda un poco corto
    golf IV variant AGR EBJ
    con mas de 300000

  4. #4
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    esos turbos fallan por la valvula de descarga que estan muy cerca del colector de admision y un muelle que llevan interno se recuece y luego hace descargar el turbo antes de tiempo. La solucion son 150€ y unos dias sin turbo.

  5. #5
    hay aqui en el foro algien con el turbo del 130 ,
    lo que yo no se, es que para hacer funcionar un geometria variable
    en nuestro motror que tiene un turbo lineal , que habia que cambiar

    y si despues del cambio , solo con reprogramar ira bien el tema
    golf IV variant AGR EBJ
    con mas de 300000

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    30/01/06
    Posts
    128
    Al final, lo que te ahorras en gasoil te lo gastas en las revisiones y/o averías. Creo que lo del gasoil es un timo y más ahora que ya está más caro que la gasolina.
    Volkswagen Passat Advance 1.9 TDI 130cv AVF 2004 Azul Plata + Tempomat + Asientos eléctricos 6 posiciones A6 + Xenon 35W 6000º

  7. #7
    no si yo no lo digo por ahorro de combustible , si no a la hora de arrastrar el remolque con el coche cargado y el remolque hasta arriba, es para lo que lo quiero puesto con los 90cv en carretera , en las subidas se queda y no puede ni con su alma ,
    aqui en ciudad el coche va muy bien y no necesito mas
    golf IV variant AGR EBJ
    con mas de 300000

  8. #8
    Clase Ibiza Cupra Avatar de borja_perez
    Registrado
    08/10/07
    Posts
    1.475
    Buenas
    El del turbo del 130 en el motor del 90 creo que soy yo xD
    La unica cosa que digo ...en tu motor al ser agr no se si te valdra tal cual..
    El colector de escape y el turbo son plug&play pero la cosa es que el motor agr es geometria fija y el turbo del 130 es variable...
    Yo llebo el motor AGR con el cableado y los tubitos del ALH(geometria variable, que es el que tenia antes mi coche) y el turbo que llebo del 130 va bien...

  9. #9
    Clase Octavia RS Avatar de snikers
    Registrado
    06/06/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    2.084
    Quote Originalmente publicado por borja_perez Ver post
    Buenas
    El del turbo del 130 en el motor del 90 creo que soy yo xD
    La unica cosa que digo ...en tu motor al ser agr no se si te valdra tal cual..
    El colector de escape y el turbo son plug&play pero la cosa es que el motor agr es geometria fija y el turbo del 130 es variable...
    Yo llebo el motor AGR con el cableado y los tubitos del ALH(geometria variable, que es el que tenia antes mi coche) y el turbo que llebo del 130 va bien...
    Tienes mejor respuesta? algún aumenteo de potencia significativo?

    Repro?

    Lo que está claro que humos pocos al tener un buen caudal de aire,no?
    Quieres 1 kit de Xenon de la mejor calidad-prestaciones con el mejor servicio post venta?
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=32007
    Turbo 1756,intectores ARL(prox) intercooler aire-agua,frenos tarox 360mm,tubería venair,doble radiador gasoil,Faros Bi-xenon plus y un montón de cosas mas. REPRO BY DAVYROX ¡¡¡¡

  10. #10
    Clase Ibiza Cupra Avatar de borja_perez
    Registrado
    08/10/07
    Posts
    1.475
    Quote Originalmente publicado por snikers Ver post
    Tienes mejor respuesta?
    algún aumenteo de potencia significativo?

    Repro?

    Lo que está claro que humos pocos al tener un buen caudal de aire,no?
    Pues mira te contesto a todo jejejeje

    Sobre si tengo o no mejor respuesta no te sabria decir por la cosa de que en un 90 con turbo de serie no he montado nunca...pero vamos no es nada de otro mundo
    Lo del aumento lo mismo te digo xD
    Repro...de momento no tiene nada...la queria haber echo este mes que entra pero...se a torcido la cosa y el coche va a tener que dejarse de llebar dinero encima

    y lo de los humos...de normal no suelta mucho pero si le dejo el pie abajo si que suelta unos nubarrones que no veas...sobretodo en marchas cortas...

  11. #11
    Clase Polo SDI Avatar de borabora
    Registrado
    12/07/06
    Lugar
    Mollet del valles
    Posts
    103
    Hola!
    Yo en mi caso tambien llevo el turbo cambiado por el de un 130,y la verdad no he notado casi diferencia alguna solo en bajos que creo que ha perdido,y lo que refieres a humos nada de nada antes y ahora,ya se que ahora solo le falta la repro y a correr,pero todo se andara.
    Bora repro by tlr y muchas cosas mas.

  12. #12
    Clase Lupo GTI Avatar de PoKy_DiaBLo
    Registrado
    07/08/07
    Lugar
    A Coruña
    Posts
    506
    yo en tu caso haría lo que dice m0nch0 y si ves que se te queda corto apuntate a la repro conjunta de TLR xD
    Seat Cordoba TDi 110 Sport --> Mi perfil

  13. #13
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    Cambiar turbo sin repro no sirve para nada, eso creo que esta claro.

    En un agr, tendras que cambiar turbo y adaptar la fontaneria de salida de presion.

    Luego cambiar la centralita por una de un 90-110cv con geometria variable, ponerle una n75, cablearla hasta la centralita, adaptar la centralita a tu coche si fuese necesario (inmobilizador)....
    Creo que alguien en el foro lo ha hecho con ayuda de vincentdali, distribuidor de tlrsevilla.

  14. #14
    Quote Originalmente publicado por lebrillo Ver post
    Cambiar turbo sin repro no sirve para nada, eso creo que esta claro.

    En un agr, tendras que cambiar turbo y adaptar la fontaneria de salida de presion.

    Luego cambiar la centralita por una de un 90-110cv con geometria variable, ponerle una n75, cablearla hasta la centralita, adaptar la centralita a tu coche si fuese necesario (inmobilizador)....
    Creo que alguien en el foro lo ha hecho con ayuda de vincentdali, distribuidor de tlrsevilla.
    CREO QUE CON CAMBIAR LA N75 LA NUESTRA ES DIFERENTE pero tiene coneion, y no habra que tirar cable hasta la centralita ,

    creo que con poner los tubos segun el elsawin y conectar dicha valvula seria factible

    encuanto a la centralita , lo del 11o ,es muy interesante auque tambien me comentaron que solo con reprogramar podria funcionar bien.
    golf IV variant AGR EBJ
    con mas de 300000

  15. #15
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    Quote Originalmente publicado por alejandro e36 Ver post
    CREO QUE CON CAMBIAR LA N75 LA NUESTRA ES DIFERENTE pero tiene coneion, y no habra que tirar cable hasta la centralita ,

    creo que con poner los tubos segun el elsawin y conectar dicha valvula seria factible

    encuanto a la centralita , lo del 11o ,es muy interesante auque tambien me comentaron que solo con reprogramar podria funcionar bien.
    Vale, lo que habria que mirar es si el pineado de la n75 es el mismo para la valvula de la geometria variable.

    Con reprogramar se referirian a meterle el software de un 90-110cv geometria variable, pero hay que mirar si esa centralita puede llevar ese software.

+ Responder

Discusiones similares

  1. cambio de turbo
    Por coletas en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 16/12/2007, 17:35
  2. cambio de turbo y ahora?
    Por zasht en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 2
    Último post: 05/01/2007, 20:24

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado