+ Responder
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 33

Discusión: ¿es posible activar el testigo del tempomat en un leon II?

  1. #1

    ¿es posible activar el testigo del tempomat en un leon II?

    Hola, me gustaria saber si es posible activar con el vagcom el testigo del cuadro de instrumentos que nos avisa de que esta el tempomat encendido.

    En versiones de mi coche con FIS, parece que se enciende, pero sin el no.

    Gracias.
    No es más listo aquel que posee mayores conocimientos, sino el que sabe utilizarlos en el momento adecuado. Pos eso, cuidadidito al volante y Precaucion amigo conductor, ....

    http://img191.exs.cx/img191/8931/banner6yh.jpg

  2. #2
    Clase Fabia RS Avatar de TurboFsi
    Registrado
    28/03/07
    Lugar
    Piedras Blancas -> Asturias
    Posts
    1.648
    Hola. Supongo que tu coche no lo tenga Fis ¿no? En principio si tiene el Tempomat(interpreto que sea el regulador de velocidad) endria que encenderse la luz. ¿Desde que lo tienes nunca te funciono?

    Saludos, y bienvenido

  3. #3
    No funciono nunca el testigo. No tengo FIS, tengo la pantalla pequeña porque no cogi el cohe con bluetooth.

    Segun la comercial, el reglado de velocidad era tempomat. se que ese nombre lo recibe en Audi.

    Saludos y gracias por contestar.
    No es más listo aquel que posee mayores conocimientos, sino el que sabe utilizarlos en el momento adecuado. Pos eso, cuidadidito al volante y Precaucion amigo conductor, ....

    http://img191.exs.cx/img191/8931/banner6yh.jpg

  4. #4
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Da igual que tenga FIS o no, los primeros Leones II, asi como tambien los primeros Octavias(como el mio), no tienen el chivato correspondiente del Tempomat y no hay forma de que funcione, la unica opcion seria la de cambiar el cuadro por uno mas moderno.

  5. #5
    Clase Fabia RS Avatar de TurboFsi
    Registrado
    28/03/07
    Lugar
    Piedras Blancas -> Asturias
    Posts
    1.648
    Menudos agarrados... ¬¬ una misera bombilla y no la ponen :S

  6. #6
    No se si el mio sera de los primeros, es un my08, se comentaba que la luz si estaba puesta, ya que el dibujo en el cuadro esta, pero no viene acivada.
    No es más listo aquel que posee mayores conocimientos, sino el que sabe utilizarlos en el momento adecuado. Pos eso, cuidadidito al volante y Precaucion amigo conductor, ....

    http://img191.exs.cx/img191/8931/banner6yh.jpg

  7. #7
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por Ethan Ver post
    No se si el mio sera de los primeros, es un my08, se comentaba que la luz si estaba puesta, ya que el dibujo en el cuadro esta, pero no viene acivada.
    Aunque el dibujo esté serigrafiado no significa que tenga bombilla y que se pueda activar.

    En mi cuadro de 2004 también estaba serigrafiado y pero no se encendía.

    Cuando le puse el cuadro FIS de 2007, el chivato que se enciende es cuando el tempomat está funcionando, es decir, cuando está manteniendo la velocidad.

    Sin embargo, en otros modelos más antiguos, se enciende el chivato cuando el interruptor del tempomat está en ON. Tal y como está en mi cuadro, me gusta más.

  8. #8
    Clase Ibiza Cupra Avatar de carbu2
    Registrado
    24/04/07
    Lugar
    Málaga
    Posts
    1.076
    Quote Originalmente publicado por pas-pas
    ...Sin embargo, en otros modelos más antiguos, se enciende el chivato cuando el interruptor del tempomat está en ON. Tal y como está en mi cuadro, me gusta más.
    Sacto, en mi car esta encendido siempre que esta en ON, no es necesario que este manteniendo la velocidad..

    Saludos..

  9. #9
    Lo que sucede que en mio ni siqueira cuando esta la velocidad en automatico se enciende.

    Por lo que he leido en el manual se deberia encender, lo pregunte en el concesionario, y como el jefe de taller tiene otro leon igual y como a el tampoco se le enciende dice que es normal.
    No es más listo aquel que posee mayores conocimientos, sino el que sabe utilizarlos en el momento adecuado. Pos eso, cuidadidito al volante y Precaucion amigo conductor, ....

    http://img191.exs.cx/img191/8931/banner6yh.jpg

  10. #10
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por Ethan Ver post
    Lo que sucede que en mio ni siqueira cuando esta la velocidad en automatico se enciende.

    Por lo que he leido en el manual se deberia encender, lo pregunte en el concesionario, y como el jefe de taller tiene otro leon igual y como a el tampoco se le enciende dice que es normal.
    Exacto, no tienes el led en el circuito impreso: ahorro de costes.

  11. #11
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    ¿¿bastaria con ponerle un led verde??

  12. #12
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por lebrillo Ver post
    ¿¿bastaria con ponerle un led verde??
    Pues no lo sé.

    Por ejemplo, el 3B de RAS, si haces el OUTPUT TEST se enciende el chivato pero luego en "funcionamiento real" naranjas de la china

  13. #13
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    pues hagamosle output test al leon II a ver que pasa.

  14. #14
    Clase Octavia RS
    Registrado
    29/06/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.042
    Estré atento a esto, me interesa mucho. Si haceis ese test, por favor ponerlo aquí.
    Passat 1.8 T(APU) highline, de 1999 y con Xenón.
    Ñapas: portagafas, DVD, pantalla de techo, Repro TLR (no muy contento)..., FIS que no avisa de puertas, tapaderas del vano motor y proximamente.....

  15. #15
    Eso me ha pasado a mi, que no se donde he entrado a cacharrear con el cable nuevo, y se ha encendido, pero luego no aparece, es peor que Bin Ladem.

    Es como eso de las luces de emergencia automaticas, parecen ser funciones fantasma.
    No es más listo aquel que posee mayores conocimientos, sino el que sabe utilizarlos en el momento adecuado. Pos eso, cuidadidito al volante y Precaucion amigo conductor, ....

    http://img191.exs.cx/img191/8931/banner6yh.jpg

+ Responder

Discusiones similares

  1. activar tempomat b7
    Por vicente ortega en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 02/07/2008, 13:41
  2. activar tempomat en Q7
    Por style en el foro Audi
    Respuestas: 14
    Último post: 09/12/2007, 18:43
  3. ¿Como activar el testigo de maletero abierto?
    Por ces en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 9
    Último post: 25/11/2007, 22:36
  4. Se puede activar con vagcom el testigo de maletero abierto
    Por miguelot en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 11
    Último post: 29/09/2005, 19:28
  5. Activar testigo del control de velocidad
    Por passotte en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 1
    Último post: 17/09/2005, 21:59

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado