+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 16 a 19 de 19

Discusión: VW, penúltimo en una encuesta de fiabilidad en Alemania

  1. #16
    Peatón
    Registrado
    25/02/05
    Lugar
    OVIEDO
    Posts
    27
    Lo que yo todavia no tengo muy claro es como hacen este tipo de informes...es decir, si van preguntando a los propietarios de los coches o si lo que hacen es preguntar a los fabricantes, por que el informe habla bien claro de que en el caso de vw varias llamadas a revisiones han dado lugar a este informe negativo, yo me imagino que tendran en cuenta los informes sobre las reparaciones hechas en garantia...y claro hace años cuando tenia un citroen resulta que por ejemplo los mandos de la calefaccion segun el conce eran pieza de desgaste(con 6 meses de uso y no querian cambiarmelos)...y claro si no reconocen nada como fallo suyo pues esos coches nunca daran fallos...
    Yo tengo mi informe particular jajajaja con ford intimo amigo de los del taller, con citroen ya comiamos juntos y todo, el peugeot de momento con 42.000km bien, y con vw desde hace 3 años apenas alguna tonteria sin importancia, aparte de que nunca me han dejado tirado en la carretera.
    VW PASSAT VARIANT 2.5 V6 TDI TIPTRONIC
    PEUGEOT 206 XTD
    ASTURIAS

  2. #17
    Clase Lupo GTI Avatar de Javier.net
    Registrado
    17/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    817
    Aunque es cierto que los japos son fiables yo creo que existe una especie de mitificación de su fiabilidad, y además como en relación a las marcas europeas, somos muchos menos, los usuarios hacemos muy poco ruido y quizá los problemas que nos surgen, nos los callamos para alimentar esa mitificación, pero en todos los sitios cuecen habas.
    Yo estoy muy contento con mi Accord, pero no mucho más de lo que estuve con mi anterior Renault 21 GTX, he tenido pocos problemas con ambos pero alguno más con el japo que con el francés, y tengo dos familiares (mi cuñado y mi hermano) que han tenido la misma avería en un Carina, lo que pasa que en los foros no debe estar de moda decir estas cosas, a nadie le deben fallar los Honda, Toyota y Mazda......claro que en estos foros todos los fallos los tienen los VAG (principalmente los VW) y no dejan nada para los demás.
    En resumen, en cuanto a los japos: fiables si pero no nos pasemos.

    Saludos.

    PD: En algún foro he tenido que dar explicaciones sobre la "locura" que he cometido de dejar un japonés por un alemán.
    VW Passat 2.0 TDI 140 Highline DSG

  3. #18
    Clase Lupo GTI Avatar de Quique
    Registrado
    23/10/04
    Lugar
    Madrid
    Posts
    737
    Si pagas un sobreprecio como fue mi caso (VW) esperas mejor calidad que si no te hubieras gastado ese sobreprecio. Si me compro un audi o un mercedes exigire obviamente más.
    Creo que VW se pasó viviendo de las rentas y esto ha sido aprovechado por los competidores.
    Lo de los japos entre lo que comentan y dos casos que conozco (dos civics) parace que es una realidad. Además tienen un servicio postventa muy muy bueno. Le estoy empezando soltar el ojo a un civic r type ... que como un día se me infle la vena ....

  4. #19
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    23/10/04
    Lugar
    Ruta por las Vegas
    Posts
    555
    Yo por el momento contento con mi mkIV en cuanto a fiabilidad.

    2 fallos POR FALLO de ingenieria/diseño:

    - Caudalimetro a los 60.000km (he pasado a Pietburg)

    - Ventanilla del copiloto (el dia que compre el kit, compre tambien para la otra ventanilla que tambien caera cualquier dia)


    Quitando estos, como decia antes, fallos debido al diseño/errores de calculo el coche no me ha dado el menor fallo con casi 5 años y 120.000km.

    Esperando que me dure otros 120.000km mas, estoy contento.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 2
    Último post: 25/03/2008, 22:44
  2. Fiabilidad 1.9 tdi vs 2.0 tdi
    Por diegopm2000 en el foro Škoda
    Respuestas: 17
    Último post: 23/03/2007, 10:28
  3. Encuesta de fiabilidad
    Por mochuelo en el foro Škoda
    Respuestas: 45
    Último post: 23/02/2007, 20:18
  4. encuesta fiabilidad de los lumbares passat nuevo
    Por RUBEN16091973 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 20
    Último post: 24/10/2006, 22:38
  5. fiabilidad de los tdi
    Por nando tdi en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 6
    Último post: 04/03/2005, 14:11

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado