+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 24

Discusión: Error.. Os dejo un LOG a ver

  1. #1
    Clase Ibiza Cupra Avatar de carbu2
    Registrado
    24/04/07
    Lugar
    Málaga
    Posts
    1.076

    Unhappy Error.. Os dejo un LOG a ver

    Pues nada, llevo desde el viernes con el problema y no se que pasa tios.. Voy con el coche ya en su temperatura y tal y cuando piso para darle un poco de caña por la cara deja de soplar el turbo y se viene abajo.. Cosa que cuando paro el motor y enciendo otra vez desaparece..

    Pues bien.. el error que me da, o mas bien los errores que me dio de un tiron fueron estos:

    VAG-COM Version: Release 311.2-N

    Chassis Type: 1M - Seat Leon
    Scan: 01,02,03,08,15,17,19,22,35,46,56

    Address 01 -------------------------------------------------------
    Controller: 038 906 012 JJ
    Component: 1,9l R4 EDC G000SG 5539
    Coding: 00102
    Shop #: WSC 06402
    VSSZZZ1MZ5R044849 SEZ7Z0D2698959
    1 Fault Found:
    17965 - Charge Pressure Control: Positive Deviation
    P1557 - 35-00 - -
    Readiness: N/A
    Address 03 -------------------------------------------------------
    Controller: 1C0 907 379 M
    Component: ESP FRONT MK60 0102
    Coding: 0019458
    Shop #: WSC 00001
    1 Fault Found:
    00526 - Brake Light Switch-F
    008 - Implausible Signal - Intermittent
    Address 08 -------------------------------------------------------
    Controller: 1M0 820 043 E
    Component: 1M-CLIMATRONIC X0702
    Coding: 00043
    Shop #: WSC 03928
    2 Faults Found:
    01274 - Air Flow Flap Positioning Motor (V71)
    41-10 - Blocked or No Voltage - Intermittent
    01206 - Signal for Duration of Ignition: OFF
    27-10 - Implausible Signal - Intermittent

    Con lo cual el que mas me toco la moral fue el del canal 01-Motor, ya que los demas son intermitentes y solo salen si sale este..

    Puedo deducir que es por la regulacion de la presion de sobrealimentacion por el manualillo de errores de vag que hay.. Dice tambien Limite de regulacion sobrepasado..

    El problema viene cuando hago el LOG, pues no puedo hacerlo bien porque me salta el mismo fallo una y otra vez si le achucho al coche.. Lo que he conseguido hacer os lo pongo aki abajo (no se si estara bien porque no habia hecho uno nunca )..



    A ver si me podeis echar una mano señores

    Saludos

  2. #2
    Clase Ibiza Cupra Avatar de carbu2
    Registrado
    24/04/07
    Lugar
    Málaga
    Posts
    1.076
    Juer, viendo logs de la gente creo que este no esta bien.. Pero es que como tengo el puto office 2007 pues no se hacerlo juer..

  3. #3
    Clase Lupo GTI Avatar de jesusito
    Registrado
    22/08/05
    Posts
    614
    Es por exceso de presion, puede que tengas el turbo para limpiar, N75, o todas las anteriores son ciertas.

    Tambien tienen la opcion de BV

    Prueba a pisar poco a poco hasta llegar a fondo, y veras como asi no te entra en averia (o si) y asi haces el log y de paso te das un paseo en 3ª-4ª a 3000-4000rpm con achuchon final a ver si suena la flauta.


    Un saludo

    PD: Donde conseguiste el catch can de tu perfil? si no es indiscreccion.
    Editado por jesusito el 09/03/2008 a las 19:11
    LEON FR TDI||MAHOU CHIPPED|GT2256V stage 1 ON

  4. #4
    Clase Ibiza Cupra Avatar de carbu2
    Registrado
    24/04/07
    Lugar
    Málaga
    Posts
    1.076
    Muchas gracias por la respuesta jesusito.. La verdad que lo pense, lo de hacer el log pisando progresivamente en vez de a fondo, ya que todas las veces que he pisado a fondo se ha jodido el tema.. A ver si tengo un rato mañana y se lo hago como dices..

    Una pregunta, es imprescindible hacer el log en 4ª o se puede hacer tambien en 3ª??, nusep, es por probar mas posibilidades..

    Quote Originalmente publicado por jesusito
    PD: Donde conseguiste el catch can de tu perfil? si no es indiscreccion.
    Que va a ser indiscrepcion hombre jejejeje.. faltaria mas xD.. Pues mira, se lo pille a un usuario de clubcuprar.com y creo recordar que me salio por unos 40€..

    Saludos..

  5. #5
    Clase Ibiza Cupra Avatar de carbu2
    Registrado
    24/04/07
    Lugar
    Málaga
    Posts
    1.076
    Ayuda pleasee.. Moncho and company ..

    Saludos..

  6. #6
    Clase Lupo GTI Avatar de jesusito
    Registrado
    22/08/05
    Posts
    614
    Quote Originalmente publicado por carbu2 Ver post
    Muchas gracias por la respuesta jesusito.. La verdad que lo pense, lo de hacer el log pisando progresivamente en vez de a fondo, ya que todas las veces que he pisado a fondo se ha jodido el tema.. A ver si tengo un rato mañana y se lo hago como dices..

    Una pregunta, es imprescindible hacer el log en 4ª o se puede hacer tambien en 3ª??, nusep, es por probar mas posibilidades..



    Que va a ser indiscrepcion hombre jejejeje.. faltaria mas xD.. Pues mira, se lo pille a un usuario de clubcuprar.com y creo recordar que me salio por unos 40€..

    Saludos..
    Lo importante es que sea largo, si lo haces en 3ª durara menos.

    Yo las pruebas las hago es una subida para que duren mas y si puedo en 6ª, lo que pasa es que llevarlo al corte en 6ª es dificil y en subida imposible, en 5ª sin problemas.


    Pues yo quiero uno, a ver si sabes donde lo pillo.

    Un saludo
    LEON FR TDI||MAHOU CHIPPED|GT2256V stage 1 ON

  7. #7
    Clase Ibiza Cupra Avatar de carbu2
    Registrado
    24/04/07
    Lugar
    Málaga
    Posts
    1.076
    Juer es que el turbo lo cambie reciencomprado el coche, me lo cambio la seat ya hasta hoy ningun problema con el.. Se deberia encender el chivato de contaminacion cuando me pasa esto??

    Saludos..

    PD.: La verdad que no tengo ni idea de donde venden Oil can catch.. Lo siento tio

  8. #8
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Quote Originalmente publicado por jesusito Ver post
    Es por exceso de presion, puede que tengas el turbo para limpiar, N75, o todas las anteriores son ciertas.

    Tambien tienen la opcion de BV

    Prueba a pisar poco a poco hasta llegar a fondo, y veras como asi no te entra en averia (o si) y asi haces el log y de paso te das un paseo en 3ª-4ª a 3000-4000rpm con achuchon final a ver si suena la flauta.


    Un saludo

    PD: Donde conseguiste el catch can de tu perfil? si no es indiscreccion.

    Yo creo que la BV es una solucion pero para picos no para sobrepresion constante porque el turbo gira a muuuuchas vueltas y en 2 dias lo tiene gripado.

    Carbu2, tu problema es de geometria atascada al 99% y un 1% de error del map. Pide prestado un map y pruebalo. Si te da lo mismo es el turbo seguro.

  9. #9
    Clase Lupo GTI Avatar de jesusito
    Registrado
    22/08/05
    Posts
    614
    Quote Originalmente publicado por carbu2 Ver post
    Juer es que el turbo lo cambie reciencomprado el coche, me lo cambio la seat ya hasta hoy ningun problema con el.. Se deberia encender el chivato de contaminacion cuando me pasa esto??

    Saludos..

    PD.: La verdad que no tengo ni idea de donde venden Oil can catch.. Lo siento tio
    Pues a ver si te han tarado mal la varilla del pulmon.

    Gracias por el interes del catch can.

    Un saludo
    LEON FR TDI||MAHOU CHIPPED|GT2256V stage 1 ON

  10. #10
    Clase Lupo GTI Avatar de jesusito
    Registrado
    22/08/05
    Posts
    614
    Quote Originalmente publicado por m0nch0 Ver post
    Yo creo que la BV es una solucion pero para picos no para sobrepresion constante porque el turbo gira a muuuuchas vueltas y en 2 dias lo tiene gripado.
    Estoy casi de acuerdo.

    En marchas cortas, el pico desaparece.

    En mi coche, con los mapas de serie, y la BV tarada a 1,5 no subia de ahi en ningun momento.

    Con mapas de serie y CEC, tarada a 1,5, tambien mantenia 1,5, sin la BV se iba a 1,6b.

    De todas formas, la BV es un invento muy extendido, y en coches no muy modificados, soluciona los limp por sobrepresion en el 90% de los casos, amen de ser mucho mas barato que un desmontaje-limpieza de turbo y servir para mas cosas.

    Un saludo
    LEON FR TDI||MAHOU CHIPPED|GT2256V stage 1 ON

  11. #11
    Clase Ibiza Cupra Avatar de carbu2
    Registrado
    24/04/07
    Lugar
    Málaga
    Posts
    1.076
    Juer macho, y para arreglar lo de la geometria atascada toca limpieza nop??.. Que es el MAP (caudalimetro??) y donde va??, tendria que pedir prestado uno de un 110 o me vale cualkiera.. Muchas gracias moncho por la respuesta

    Que es eso de la varilla del pulmon jesusito jejejejjeje.. a mi como no me hableis menos tecnico me pierdo completamente ..

    Saludos..

  12. #12
    Clase Ibiza Cupra Avatar de carbu2
    Registrado
    24/04/07
    Lugar
    Málaga
    Posts
    1.076
    Quote Originalmente publicado por jesusito Ver post
    Estoy casi de acuerdo.

    En marchas cortas, el pico desaparece.

    En mi coche, con los mapas de serie, y la BV tarada a 1,5 no subia de ahi en ningun momento.

    Con mapas de serie y CEC, tarada a 1,5, tambien mantenia 1,5, sin la BV se iba a 1,6b.

    De todas formas, la BV es un invento muy extendido, y en coches no muy modificados, soluciona los limp por sobrepresion en el 90% de los casos, amen de ser mucho mas barato que un desmontaje-limpieza de turbo y servir para mas cosas.

    Un saludo
    Dime donde pillar una buena BV porque en cuanto arregle el problema se la estoy montando.. No sabeis el rollo que es volver a los errores que me daba el coche hace tiempo, son muy desagradables y rallantes

    Saludos..

    PD.: Podria ser alguno de los manguitos o algo por el estilo??, de todas formas tampoco sabria cual mirar xD..

  13. #13
    Clase Lupo GTI Avatar de jesusito
    Registrado
    22/08/05
    Posts
    614
    Quote Originalmente publicado por carbu2 Ver post
    Juer macho, y para arreglar lo de la geometria atascada toca limpieza nop??..

    Si, si la tienes muy atascada, ni BV ni nada, desmontar y limpiar.


    Que es el MAP (caudalimetro??) y donde va??
    Mass Air Pressure, medidor de presion en la admision, a la salida del IC, en el post de la BV se me ve en unas fotos con el en la mano.

    El tuyo lo lleva mucho mas proximo al IC, aqui puedes ver mas fotos:

    http://www.clubseatleon.net/index.ph...40327&start=15

    Que es eso de la varilla del pulmon jesusito jejejejjeje.. a mi como no me hableis menos tecnico me pierdo completamente ..
    Mira por aqui:

    http://www.forocepos.com/vbulletin/s...hlight=acortar

    http://www.forocepos.com/vbulletin/s...hlight=acortar

    Un saludo
    LEON FR TDI||MAHOU CHIPPED|GT2256V stage 1 ON

  14. #14
    Clase Audi RS4 Avatar de alberto_amc
    Registrado
    21/02/05
    Lugar
    Espagne
    Posts
    5.226
    Casi seguro que tienes la geometría atascada.....te va a tocar sacar turbo y limpiarlo. Antes prueba con otro map..pero casi que va a ser el turbo....(yo tuve el mismo problema)

  15. #15
    Clase Ibiza Cupra Avatar de carbu2
    Registrado
    24/04/07
    Lugar
    Málaga
    Posts
    1.076
    Y limpiandolo lo solucionaste bien alberto_amc??, cuanto me puede salir la broma??, ya que yo no tengo donde elevarlo para sacar el turbo

    Saludos..

+ Responder

Discusiones similares

  1. Os dejo el LOG de mi Leon FR TDi
    Por PoKy_DiaBLo en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 22
    Último post: 28/05/2008, 14:13

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado