+ Responder
Mostrando resultados 1 a 9 de 9

Discusión: CAMBIAR RODAMIENTO en A3 2.0 tdi

  1. #1

    CAMBIAR RODAMIENTO en A3 2.0 tdi

    Hola, soy nuevo en este foro, a ver si me podéis ayudar con lo siguiente:

    Tengo un rodamiento de una rueda (delantera izquierda) en mal estado y me lo cobran con montaje por 450 euros por que me han dicho que no lo venden suelto, que lo venden con el buje (no se ni lo que es). Así que pregunto a los entendidos.... esto es cierto? habéis cambiado alguno el rodamiento? el precio es el adecuado? es que por un simple rodamiento 450 euros me parece demasiado, que me hagan cambiar el buje (en mi coche debe de estar bien) cuando un rodamiento suelto vale 30 euros.

    A ver si me podéis decir algo.... muchas gracias.

  2. #2
    Yo tengo el 2.0 tdi 140cv, y lo he cambiado.
    El buje es verdad que va con el rodamiento, y esto esta muy bien para no tener que utilizar la prensa para ensamblarlos. cuando cambias un rodamiento normalmente en los coches que lo traen independiente te dicen que es mejor cambiar las dos piezas.
    El mio me la cambio un colega que trabajo 4 años en el taller de audi, por eso se todo esto.
    Yo como compro a precio de taller el rodamiento que trae el buje incorparado me costo 95+iva en la tienda de repuesto en la que compro normalmente, y la mano de obra gratis por que es colega.
    me parece caro 450, ya que en este coche es muy facil cambiarlo, porque solo hay que aflojar 4 tornillos.
    Mejor cambialo en un taller mas o menos de confianza y que te lo hagan ellos

  3. #3
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    450€ , que barbaridad. Hazle caso a python que son 4 tornillos y la pieza sin descuento (se lo queda el mecanico) te costara unos 200€ pero aun asi no te sale en esa cantidad.

  4. #4
    Baneado
    Registrado
    27/03/07
    Posts
    260
    es carisimo, si es un cocne audi te cobran el doble por lo mismo, python tiene razon hazle caso

  5. #5
    Quote Originalmente publicado por python Ver post
    Yo tengo el 2.0 tdi 140cv, y lo he cambiado.
    El buje es verdad que va con el rodamiento, y esto esta muy bien para no tener que utilizar la prensa para ensamblarlos. cuando cambias un rodamiento normalmente en los coches que lo traen independiente te dicen que es mejor cambiar las dos piezas.
    El mio me la cambio un colega que trabajo 4 años en el taller de audi, por eso se todo esto.
    Yo como compro a precio de taller el rodamiento que trae el buje incorparado me costo 95+iva en la tienda de repuesto en la que compro normalmente, y la mano de obra gratis por que es colega.
    me parece caro 450, ya que en este coche es muy facil cambiarlo, porque solo hay que aflojar 4 tornillos.
    Mejor cambialo en un taller mas o menos de confianza y que te lo hagan ellos
    Ufff es que ese precio me lo ha dado un taller de un amigo, me imagino que le habrán inflado el precio a él también. Tu tienda de respuestos es en madrid? o donde podría conseguirlo más o menos a ese precio? hoy voy a un conce a ver que me dicen.

    Muchas gracias por la ayuda, a ver si termino de solucionar este problema.

  6. #6
    Quote Originalmente publicado por globebit Ver post
    Ufff es que ese precio me lo ha dado un taller de un amigo, me imagino que le habrán inflado el precio a él también. Tu tienda de respuestos es en madrid? o donde podría conseguirlo más o menos a ese precio? hoy voy a un conce a ver que me dicen.

    Muchas gracias por la ayuda, a ver si termino de solucionar este problema.
    Mi tienda es en Ponferrada, no te quedara de paso?
    La verdad es qeu es demasiado caro para ser taller de colega, pense que era el conce.
    Tiempo real de cambio no supera lo 45 min, por eso cuando lo compañeros del foro decian que el del taller se queda con el descuento que suele ser de un 40 a un 60 %, ya esta mas que cubierto el tiempo de mano de obra y ganan su dinerillo.
    Mira en otro sitio

  7. #7
    Quote Originalmente publicado por python Ver post
    Mi tienda es en Ponferrada, no te quedara de paso?
    La verdad es qeu es demasiado caro para ser taller de colega, pense que era el conce.
    Tiempo real de cambio no supera lo 45 min, por eso cuando lo compañeros del foro decian que el del taller se queda con el descuento que suele ser de un 40 a un 60 %, ya esta mas que cubierto el tiempo de mano de obra y ganan su dinerillo.
    Mira en otro sitio
    Muchas gracias, he estado liado y no he podido avanzar sobre el tema. Os comento cuando llegue a una solución jejeje. He pedido presupuesto de la pieza en Oscaro Recambios, que tal es?

  8. #8
    Pues en Oscaro tampoco lo tienen.....

  9. #9
    ummm, parece mentira que en las tiendas de recambio por lo menos no te lo puedan pedir, aunque no lo tengan.

+ Responder

Discusiones similares

  1. ayuda rodamiento mangueta
    Por juliantdi en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 2
    Último post: 25/04/2008, 16:18
  2. CAMBIAR RODAMIENTO A3 2.0 tdi
    Por globebit en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 2
    Último post: 11/03/2008, 13:50
  3. Rodamiento Trasero
    Por StacKy en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 3
    Último post: 16/01/2008, 16:56
  4. Rodamiento eje trasero
    Por mateitor en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 7
    Último post: 28/11/2007, 23:16
  5. Posible rodamiento jodido?
    Por rdj en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 10
    Último post: 29/07/2007, 17:56

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado