+ Responder
Mostrando resultados 1 a 8 de 8

Discusión: 32 Radares mas para la DGT

  1. #1
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    11/10/07
    Posts
    817

    32 Radares mas para la DGT

    Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se convoca concurso abierto para el suministro de 32 cinemómetros radar para la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil.

    BOE DE 04/03/2008 Link: http://www.boe.es/g/es/bases_datos/d...id=2008/055044

  2. #2
    Clase Fabia RS Avatar de Rumbo
    Registrado
    23/02/07
    Lugar
    Valencia
    Posts
    1.701
    Pues que bien. Está claro que lo que pretende el Pere Navarro es acojonar de tal forma a los conductores para que vayan en bicicleta, así bajarán los accidentes.

    P.D. No me extraña que se batan records de ventas de antiradares.
    <> Passat Highline TDI DPF 170 CV Upsoluted <> Mayo 07 <> Gris Shark << >> Visita mi perfil: www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=24803

  3. #3
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Hablando de anti-radares... a finales de la semana pasada adelanté un C4 gris plata en la m-40 que llevaba el techo lleno de antenas de estas de imán, de varios tipos... de varilla corta, planas, etc... eran todas magnéticas, las llevaba en el lado izquierdo del techo (es decir, sobre la cabeza del conductor)... había 6 u 8 antenitas...

    Me sorprendió que el pollo iba por la derecha en una zona de 4 carriles y se puso por en el tercero, "obligándome" a pasarle por el izquierdo del todo... obviamente, le pasé a 100 pensando que serían "cogoteros del Estado", pero me quedé a su velocidad observando lo de las antenas... después ví que no iban vestidos de "cogoteros del estado" y ya continué, pero me quedé con la mosca de si toda esa parafernalia sería para detectar antiradares... y si serían o no cogoteros vestidos de paisano. Mucho ojito!
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    18/08/06
    Lugar
    Castellon
    Posts
    422
    Vaya tela el tema como para ir jugando, por la n-340 una vez entras en cataluña, cada 5-10km hay uno fijo, este navarro se esta haciendo de oro.


    Salu2.
    Octavia II TDI "BKD"
    Ibiza GT TDI "AFN" 210.000 km y que dure XD....

  5. #5
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    15/09/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.569
    Quote Originalmente publicado por madelgado Ver post
    Hablando de anti-radares... a finales de la semana pasada adelanté un C4 gris plata en la m-40 que llevaba el techo lleno de antenas de estas de imán, de varios tipos... de varilla corta, planas, etc... eran todas magnéticas, las llevaba en el lado izquierdo del techo (es decir, sobre la cabeza del conductor)... había 6 u 8 antenitas...

    Me sorprendió que el pollo iba por la derecha en una zona de 4 carriles y se puso por en el tercero, "obligándome" a pasarle por el izquierdo del todo... obviamente, le pasé a 100 pensando que serían "cogoteros del Estado", pero me quedé a su velocidad observando lo de las antenas... después ví que no iban vestidos de "cogoteros del estado" y ya continué, pero me quedé con la mosca de si toda esa parafernalia sería para detectar antiradares... y si serían o no cogoteros vestidos de paisano. Mucho ojito!
    Vamos, seguro que lo serían. Estos aunque no esten vestidos de "cogoteros" no hay que fiarse y mas si dices que iban con todas esas antenitas... jeje. Yo siempre que voy a pisarle miro bien a quien adelanto o a quien llevo detrás y si no me inspira confianza "aborto la maniobra", no sea que venga con premio.

  6. #6
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    11/10/07
    Posts
    817
    Quote Originalmente publicado por madelgado Ver post
    Hablando de anti-radares... a finales de la semana pasada adelanté un C4 gris plata en la m-40 que llevaba el techo lleno de antenas de estas de imán, de varios tipos... de varilla corta, planas, etc... eran todas magnéticas, las llevaba en el lado izquierdo del techo (es decir, sobre la cabeza del conductor)... había 6 u 8 antenitas...

    Me sorprendió que el pollo iba por la derecha en una zona de 4 carriles y se puso por en el tercero, "obligándome" a pasarle por el izquierdo del todo... obviamente, le pasé a 100 pensando que serían "cogoteros del Estado", pero me quedé a su velocidad observando lo de las antenas... después ví que no iban vestidos de "cogoteros del estado" y ya continué, pero me quedé con la mosca de si toda esa parafernalia sería para detectar antiradares... y si serían o no cogoteros vestidos de paisano. Mucho ojito!
    Tio o eran los verdes o eran los de Todoradares.com haciendo pruebas con algunos modelos.. jajajaja

  7. #7
    Peatón Avatar de ALKAFURKE
    Registrado
    03/10/08
    Lugar
    sevilla
    Posts
    25
    buenas foreros os pongo nuevos vehiculos con radares y listado donde se encuentran

  8. #8
    Peatón Avatar de ALKAFURKE
    Registrado
    03/10/08
    Lugar
    sevilla
    Posts
    25
    alguien me puede explicar como subir archivos o imagenes

+ Responder

Discusiones similares

  1. Los radares más peligrosos para el conductor
    Por fulltdi en el foro Noticias Generales
    Respuestas: 1623
    Último post: 28/03/2024, 17:38
  2. Radares para el Mfd1
    Por mildois en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 3
    Último post: 12/07/2008, 16:00
  3. Ayuda para actualizar los radares en un Tom Tom One V3
    Por dnl en el foro Recursos de Internet / Informática
    Respuestas: 1
    Último post: 24/01/2008, 15:18
  4. para quien quiera los radares de tomtom
    Por toledofr en el foro El Salón
    Respuestas: 10
    Último post: 10/04/2007, 11:38
  5. Radares fijos para navegador Volkswagen
    Por maktdi en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 2
    Último post: 23/10/2006, 16:37

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado