+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 16 a 30 de 30

Discusión: bilstein sport

  1. #16
    Clase Lupo GTI Avatar de Quique
    Registrado
    23/10/04
    Lugar
    Madrid
    Posts
    737
    mondrollo tienes el coche ahora bastante bajo qp tendras los amortiguadores reventados

  2. #17
    Clase Fabia RS Avatar de bsd9008
    Registrado
    01/07/06
    Lugar
    Almeria
    Posts
    1.652
    se puede preguntar una compra conjunta en ballestas barcelona como los pondria

  3. #18
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de mondrollo
    Registrado
    25/03/05
    Lugar
    Barna
    Posts
    2.599
    Quote Originalmente publicado por Quique Ver post
    mondrollo tienes el coche ahora bastante bajo qp tendras los amortiguadores reventados

    no desde que compre el coche siempre ha sido bajo, si no tengo cuidado pego en todos los sitios. creo que cuando compre el coche era el acabado sport de la marca con asientos mas deportivos etc.. luego cambiaron y los modelos.

    fulltdi respecto a los sach sabes que modelo es el que se monta de serie?

    me podeis decir donde esta ballestas barcelona?

  4. #19
    Clase Polo SDI Avatar de WaPeR
    Registrado
    31/08/06
    Lugar
    Huelva
    Posts
    258
    yo he escuchado hablar muy bien de Kayaba

    salu2

  5. #20
    Clase Polo SDI
    Registrado
    30/01/06
    Posts
    128
    Yo tengo los SACHS Advantage, que serían los equivalentes a los Bilstein Sport y el coche va bastante más duro que con los de origen. Pero si lo quieres todavía más deportivo entonces Bilstein Sport (amarillos) que son de mejor calidad y precio más alto, claro.
    Editado por t-alonso el 11/03/2008 a las 14:31
    Volkswagen Passat Advance 1.9 TDI 130cv AVF 2004 Azul Plata + Tempomat + Asientos eléctricos 6 posiciones A6 + Xenon 35W 6000º

  6. #21
    Clase Polo SDI Avatar de WaPeR
    Registrado
    31/08/06
    Lugar
    Huelva
    Posts
    258
    y unos baratitos baratos y un poco mas duron que los de origen de un golf mk4 tdi

  7. #22
    Clase Polo SDI
    Registrado
    30/01/06
    Posts
    128
    Quote Originalmente publicado por WaPeR Ver post
    y unos baratitos baratos y un poco mas duron que los de origen de un golf mk4 tdi
    Los Sachs Advantage, no llegan a ser los Bilstein Sport. Hay otros Sachs de gama más baja que son como los de origen (no se si serán un poco más duros).
    Volkswagen Passat Advance 1.9 TDI 130cv AVF 2004 Azul Plata + Tempomat + Asientos eléctricos 6 posiciones A6 + Xenon 35W 6000º

  8. #23
    Peatón Avatar de WiLZy
    Registrado
    07/08/06
    Lugar
    Miña Terra Galega
    Posts
    28
    Yo antes que bilstein sport b6 pillaría bilstein sprint b8, la dureza es la misma pero la ventaja es que podreis bajar más el coche si quereis en un futuro (los sport no deben bajarse más de 15mm o así), la diferencia en precio es mínima (20 o 30 eur más los 4 amortiguadores).
    Golf MKIV GTI 1.8T AUM E.E. (Negro Efecto Perla) UPsoluted

  9. #24
    Clase Fabia RS Avatar de BUJE
    Registrado
    15/01/06
    Posts
    1.775
    Quote Originalmente publicado por adofaifo Ver post
    Yo llevo los Bilstein negros y van bastante bien, un poco mas firmes que los de serie.
    pero cual son los negros? que modelo?

  10. #25
    Hola, yo también llevo los Bilstein OEM serie negra equivalentes a los originales del coche, que realmente no son exactamente iguales, son un poco más duros y sobre todo se degradan menos que los de origen, yo llevo con ellos 90.000 Km y no han perdido demasiado eficacia, cuando con los originales, en 60.000Km ya estaban más cascados.

    Los serie negra OEM me parecen una buena opción, los Sport/Sprint son más efectivos si te gusta deprisa pero ojo la efectividad de estos últimos es para cuando vas rápido porque en marcha normal para mi tienen un tarado incluso algo blando, lleve´ñlos Bilstein Sport amarillos durante 45000Km, eso si en cuanto le das zurra o haces un movimineto brusco se nota como se endurecen y frenan la oscilación pero repito en marcha normal, me parecieron más blandos que los serie negra OEM que llevo ahora.
    A3 TDI 100 + [Bilstein OEM] + Clarion DXZ838 + Linterna Touareg + Lamparas Nigth Vision H1 Vision Plus H7 + Intemitencia Silver Vision

  11. #26
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de mondrollo
    Registrado
    25/03/05
    Lugar
    Barna
    Posts
    2.599
    respecto a lo que comentas bilstein OEM seria negra, en si tendran algun nombre o simplemente vas a la tienda y pides por ellos de esta forma

  12. #27
    Clase Polo SDI Avatar de Pop 135
    Registrado
    08/10/07
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    331
    Viron: pues eso esta genial, no? mas dureza cuando mas lo necesitas, mas comfort cuando mas lo necesitas tambien.

    Aun asi, mi experiencia es que los Sport son mas duros siempre en comparacion con los de serie, no se con los "negros" OEM.

    Los muelles Eibach para los Bilstein Sport (bajan 2cm como maximo) en Ballestas valen unos 250€. Quizas seria interesante mirar de hacer una compra conjunta. A mi me gustaria comprarlos y bajar asi un poco el coche para dejarlo, al menos, como el modelo GTI.

    Que opinais?
    Golf MKIV TDI 110cv, Luz W8, Pedales Audi TT, Bilstein+Eibach, Repro Upsolute, Kit alum R32, BBS RX II 16", Tempomat, Pioneer P700BT + Hertz + Rainbow

  13. #28
    Quote Originalmente publicado por WaPeR Ver post
    yo he escuchado hablar muy bien de Kayaba

    salu2
    ami tambien me han hablado muy bien de eyos

    por cuanto os han salido el juego de los 4 amortiguadores para golf4
    asi sabiendolo no nos engañaran
    golf IV variant AGR EBJ
    con mas de 300000

  14. #29
    Pop 135 en teoria asi debería ser genial y casi lo es pero lo malo es que para mi cuando circulas a una marcha normal, los Sport que llevé pecaban de ser quizas algo blandos en exceso, como si llevaras una amortiguación normalilla de aceite, cuando se supone que es de gas es decir no notas la dureza hasta que corres o haces maniobras brucas, pero ya te digo en una marcha normal-suave es algo blando,para mi si en ese modo de funcionamiento tuviesen un tarado algo mas blando serían perfectos
    A3 TDI 100 + [Bilstein OEM] + Clarion DXZ838 + Linterna Touareg + Lamparas Nigth Vision H1 Vision Plus H7 + Intemitencia Silver Vision

  15. #30
    Clase Polo SDI Avatar de WaPeR
    Registrado
    31/08/06
    Lugar
    Huelva
    Posts
    258
    venga pues vamos a ir poniendo precios:

    Bilstein Sport
    Bilstein Sprint
    Bilstein OEM
    Kayaba
    Sachs

    salu2

    PD: haria falta cambiar los muelles por otros si no vas a bajarlo?

+ Responder

Discusiones similares

  1. Muelles GTI y amortiguadores Bilstein Sport
    Por Pop 135 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 10
    Último post: 24/01/2008, 12:35
  2. Bilstein sport VS Sach Advantage
    Por rufinob-52 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 11/09/2007, 13:17
  3. Y mañana bilstein sport
    Por Gall en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 15
    Último post: 28/08/2006, 10:47
  4. Bilstein Sport Si o No ?
    Por tomi en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 25
    Último post: 03/05/2005, 14:12

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado