+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 18

Discusión: Por fin me abro la empresa,pero tengo unas dudas.

  1. #1
    Clase Octavia RS Avatar de snikers
    Registrado
    06/06/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    2.084

    Por fin me abro la empresa,pero tengo unas dudas.

    Hola a todos,al final me tiro a la piscina y me monto un negocio por mi cuenta.

    Había pensado en hacer una web y en un tiempo abrir un taller mecánico y una tienda física.

    Pues la duda que tengo es en cuales son los principales proevedores de recambios.

    Por ejemplo:

    Ferodo.
    Koni.
    Brembo.
    Blistein
    KW
    etc,etc

    Y algún sitio donde vendan recambios en general de automobil.


    Ahora mismo ya tengo proevedores de escapes,Big turbos y manquitos de silicona,intercoolers y todo el tema racing mecánico.

    A ver si me ayudais un poco ya que ultimamente tengo poco tiempo entre trabajo,obras y el tema de ventas.

    Saludos.
    Quieres 1 kit de Xenon de la mejor calidad-prestaciones con el mejor servicio post venta?
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=32007
    Turbo 1756,intectores ARL(prox) intercooler aire-agua,frenos tarox 360mm,tubería venair,doble radiador gasoil,Faros Bi-xenon plus y un montón de cosas mas. REPRO BY DAVYROX ¡¡¡¡

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    29/12/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    143
    si Quieres informacion de Baterias mandame un privado.

  3. #3
    Clase Ibiza Cupra Avatar de maxsierra
    Registrado
    03/10/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.193
    www.impormovil.es No sé si será lo que buscas, venden recambios de automovil.

    Un saludo.


  4. #4
    Clase Octavia RS Avatar de snikers
    Registrado
    06/06/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    2.084
    Quote Originalmente publicado por REBOAZUL Ver post
    si Quieres informacion de Baterias mandame un privado.
    Pero baterías de estas de gel o de las normales?

    Eres de Madrid,el tema de envios deben de ser caros,no?

    Tenía interesado en baterías de gel o normales de alto amperaje.
    Quieres 1 kit de Xenon de la mejor calidad-prestaciones con el mejor servicio post venta?
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=32007
    Turbo 1756,intectores ARL(prox) intercooler aire-agua,frenos tarox 360mm,tubería venair,doble radiador gasoil,Faros Bi-xenon plus y un montón de cosas mas. REPRO BY DAVYROX ¡¡¡¡

  5. #5
    Clase Lupo GTI Avatar de JOAN
    Registrado
    06/02/07
    Posts
    883
    Snikers, te voy a dar un consejo y haces con el lo que quieras, es mi modesta opinion...

    Yo tuve una tienda de productos relacionados con la natación, todo de pata negra.

    Bañadores, que se secaban ipso facto, que cambiaban de color con el agua, gafas para gente con barba, toallas especiales... en fin todo pijerias...

    Fue un fracaso, al final subsisten las que venden cosas que todo el mundo necesita, digamos a diario.

    El simil quiza no sea muy bueno, pero intenta tener ADEMAS de lo que pretendes vender, productos normalitos de los que la gente de a pie, se pueda comprar normalmente y que no sean demasiado elitistas...

    Saludos
    Editado por JOAN el 10/03/2008 a las 15:00
    Passat Variant Advance TDI 130 CV AVF 30.000 km y se acaba la garantia...

  6. #6
    Clase Octavia RS Avatar de snikers
    Registrado
    06/06/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    2.084
    Quote Originalmente publicado por JOAN Ver post
    Snikers, te voy a dar un consejo y haces con el lo que quieras, es mi modesta opinion...
    Cual? no veo ninguno
    Quieres 1 kit de Xenon de la mejor calidad-prestaciones con el mejor servicio post venta?
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=32007
    Turbo 1756,intectores ARL(prox) intercooler aire-agua,frenos tarox 360mm,tubería venair,doble radiador gasoil,Faros Bi-xenon plus y un montón de cosas mas. REPRO BY DAVYROX ¡¡¡¡

  7. #7
    Clase Phaeton W12 Avatar de Golfo3GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Fuera de mi adorada Barcelona
    Posts
    6.968
    creo que pone bien claro el consejo

    En Barcelona creo que los distribuidores de Bilstein son Ballestas Barcelona pero no se si alguien más te puede conseguir los recambios.

    En Dimsport tienen esas piezas, pero claro eso será la competencia
    Ex-Golf MKIII GTI 115 cv 2003-2005
    Ex-Golf MKIV GTI E.E. 180 cv 2005-2008
    Furgonetilla Diabólica Octanera
    Renault Laguna 2.0 115cv '95

  8. #8
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de MichaelKnight
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    En Almeria, por ahora...
    Posts
    3.560
    Quote Originalmente publicado por snikers Ver post
    Cual? no veo ninguno
    El consejo es que a la gente le suele gustar mucho ver cosas de calidad extrema en el coche de otro porque no esta dispuesta a gastarse la pasta, por tanto, es interesante combinar articulos de maxima rotacion con los de altas prestaciones para que unos compensen la escasa venta de los otros.

    a todos nos ha pasado que hemos querido distinguirnos de la competencia dando la mejor calidad, el problema es que el cliente no siempre esta dispuesto a pagarla, pese a que presuma de que el no compra cualquier cosa, tampoco se gasta cualquier cantidad de dinero y acaba comparando con el catalogo del aurgi o feuvert pese a no ser el mismo articulo.
    PARA CUALQUIER DUDA SOBRE LAS KNIGHT LIGHTS PINCHAR AQUI. NO RESPONDERE A NINGUNA PREGUNTA QUE CONSIDERE QUE ESTA CLARA EN LA EXPLICACION DEL DISPOSTIVO. ESTOY VIVIENDO EN UK DESDE PRINCIPIO DE AÑO Y NO SE CUANDO VOLVERE A ESPAÑA.

  9. #9
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    12/11/04
    Lugar
    Zaragoza
    Posts
    1.039
    snikers, de todo corazon, espero que te vaya lo mejor posible

  10. #10
    Clase Octavia RS Avatar de snikers
    Registrado
    06/06/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    2.084
    Tranquilos que traeré piezas iguales pero de diferentes calidades.

    Ya por ejemplo el tema de turbos gordos ofreceré precios muy competitivos,tanto como algunos casos el 30% más barato que algunas webs extrangeras y con buena calidad y sin tener que comprar fuera.
    Quieres 1 kit de Xenon de la mejor calidad-prestaciones con el mejor servicio post venta?
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=32007
    Turbo 1756,intectores ARL(prox) intercooler aire-agua,frenos tarox 360mm,tubería venair,doble radiador gasoil,Faros Bi-xenon plus y un montón de cosas mas. REPRO BY DAVYROX ¡¡¡¡

  11. #11
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    11/10/07
    Posts
    817
    Mucha suerte con la compra compañero, si fueras de galicia te diria empresa, nombre de responsable y algo mas pero de por ahi no conozco nada.

    Impormovil es una muy buena empresa, es una empresa seria que tiene recambios originales, y algo que puedes buscar como LUK, VALEO, Hella, Bosch, Textar, Eibach, Blistein y AP que es la marca blanca de BREMBO (NO es lo mismo AP que AP-Racing)
    Editado por Josinho el 10/03/2008 a las 19:14

  12. #12
    Clase Octavia RS Avatar de snikers
    Registrado
    06/06/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    2.084
    Gracias por todos los comentarios.

    Yo soy optimista y creo que me irá tirando,quizás no para hacerme de oro pero si para tener unos ingresos lo suficientes para tener un buen sueldo.

    Ya veremos cuando empieze a traer material
    Quieres 1 kit de Xenon de la mejor calidad-prestaciones con el mejor servicio post venta?
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=32007
    Turbo 1756,intectores ARL(prox) intercooler aire-agua,frenos tarox 360mm,tubería venair,doble radiador gasoil,Faros Bi-xenon plus y un montón de cosas mas. REPRO BY DAVYROX ¡¡¡¡

  13. #13
    Clase Polo SDI
    Registrado
    12/02/08
    Posts
    104
    muchisima suerte compañero¡ esto de las empresas es una ruleta, pero vamos animo¡
    salu2

  14. #14
    Clase Octavia RS
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    2.420
    Mucha suerte,socio.

  15. #15
    Clase Ibiza Cupra Avatar de luisete
    Registrado
    20/12/06
    Lugar
    Tarragona
    Posts
    1.058
    Muy valiente por tu parte el meterte al terreno empresarial. Por lo que he leído de comentarios de foreros, dedicación por el trabajo y los clientes no te falta!

    Mucha suerte y en estos temas... las decisiones muy caviladas :)

    Un saludo.
    Audi A3 I 1.8T

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 13
    Último post: 24/10/2007, 12:25
  2. Soy nuevo y tengo unas dudas.
    Por albertomk1 en el foro Audi
    Respuestas: 9
    Último post: 30/04/2007, 11:16
  3. Ya esta aqui, pero unas preguntas + fotos
    Por bongo182 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 9
    Último post: 27/10/2005, 12:53
  4. Respuestas: 14
    Último post: 04/09/2005, 23:36
  5. Me han puesto una multa pero tengo dudas
    Por vitin en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 59
    Último post: 15/08/2005, 16:34

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado