+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 16 a 20 de 20

Discusión: Timado por Volkswagen Ferper Pozuelo

  1. #16
    Clase Polo SDI Avatar de Golpesas
    Registrado
    19/01/08
    Lugar
    Oaxaca de Juárez, México
    Posts
    158
    Holaaaa! Foreros.. Al parecer este tipo nunca nos seguira el hilo... refoiros? Por cierto la rubia esta muy interesante.
    Igual yo no voy al conce de mi ciudad por que no saben hacer su trabajo y no culpo a la marca si no a los mecanicos que no tienen etica del buen trabajo creo yo...
    2006 Transporter T5 TDI 1,9 Ltr 105 CV Motor AXB+124,541 km
    Amarok Starline 2014 BiTDi 180hp 4 Motion.

  2. #17
    Clase Polo SDI Avatar de Terko
    Registrado
    09/04/07
    Lugar
    Majadahonda - Madrid
    Posts
    232
    No sé si lo que ha dicho este forero será verdad o no. Yo os he contado mi experiencia en el mismo conce que él comenta y ahora lo quiero ampliar: a la semana o así de sacar el coche del taller me han llamado para confirmar que todo estaba correcto y que el trato y las explicaciones habían sido adecuadas. Vamos, que tienen un control de calidad.

    También es cierto que la manera que tiene algún mecánico de mover los coches no me gusta, reconociendo que soy un poco maniático en este sentido.

    Saludos.
    Passat Variant Highline 170 CV TDI DSG

  3. #18
    Peatón Avatar de curro
    Registrado
    02/10/06
    Lugar
    Salamanca
    Posts
    50
    Desde luego con un sólo mensaje poca credibilidad se le puede dar.A ver si se vuelve a pasar y explica con mas detalle.

  4. #19
    Peatón
    Registrado
    24/04/06
    Posts
    75
    Quote Originalmente publicado por hartodevolkswagen Ver post
    Tengo un polo del 2003.Como supongo que a mucha gente le habrá pasado con este modelo,desde el primer día me dio problemas.Ha pasado por el taller unas cuantas veces y todas por averías gordas.La última ha requerido el cambio de motor entero del coche.

    Sólo quiero advertir a la gente que viva en Madrid y que alguna vez se haya planteado llevar su coche al taller de la casa Volkswagen Ferper de Pozuelo de Alarcón(que fue casualmente donde compré el coche) sobre el trato que yo personalmente.

    Lo 1º son las formas de tratar al cliente y la falta de educación.

    Lo 2º, la forma de probar el coche....Yo pude ver con mis propios ojos, esta última vez que el coche estuvo en el taller,como uno de sus mecánicos(un chavalillo de 20 años con sus gafas de sol que no se podía suponer por casualidades del destino se iba cruzar conmigo en la carretera de Castilla) iba a 40-50km/h más de la velocidad permitida(es decir 150km/h) y haciendo rally. Intenté darle alcance con el coche en el que yo iba pero no hubo forma...Cuando hablé con los mecanicos del taller y se lo comenté se avergonzaron y me dijeron que si llevaba una multa se lo comunicase. Pero más tarde, al comunicarselo al jefe del taller éste lo negó rotundamente claificandome de mentiroso. Vamos, que ellos solitos se dejaron de embusteros.

    Lo 3º. Hace 3 semanas que me gasté 3000€ en cambiar el motor, y ya me está dando problemas. No me queiren poner un coche de sutitución y están intentando hacerme trampa con la garantía.

    En resumen: VOLKSWAGEN FERPER POZUELO SON EMBUSTEROS,TIMADORES Y MAL EDUCADOS

    Este es un flipao que lo que le jode es tener que haber pagado 3000 eurazos por una reparación, pues mala suerte chaval. Lo de que pilló a no se quien corriendo con su coche (y con gafas de sol!!!!) hay que demostrarlo, lo del mal trato o la mala educación es algo subjetivo (tal vez espera que como se ha gastado 3000€ tengan que mandarle una cesta de Navidad), también habría que saber con que modales ha ido el al conce.
    Si estás tan seguro de que te "hacen trampa con la garantía" vas a un juzgado, denuncias pero con tu DNI y tu nombre y apellidos no aquí anónimamente desprestigiando a una empresa.

    Al que dijo lo de que hace 50 km menos con cada depósito no se, yo trabajé en un conce (no en este de Ferper) y te aseguro que a nadie se le quitó nunca ni un litro de combustible, en primer lugar porque nadie en un conce creo que se moje por esa miseria y segundo porque no es tan sencillo, normalmente es porque si tu coche lo han revisado o probado o lo han tenido un gran rato arrancado pues eso significa consumo de combustible.
    PASSAT TDI 130 TRENDLINE 4MOTION 12-2002
    AUDI 100 2.2 07-1989

  5. #20
    HOLA YO TAMBIEN SOY NUEVO EN EL FORO,Y COMO TODO EL MUNDO TENGO EXPERIENCIAS BUENAS Y UNA MUY MALA...
    LA MALA,COMPRAR UN PASSAT DE V.O CASTELLANA WAGEN,MADRID Y AL POCO TIEMPO DESCUBRIR QUE TE HAN VENDIDO UN COCHE CON UN SINIESTRO DE MAS DE 18000,TENGO LA FACTURA DEL PROPIO CONCE CON UN TOTAL DE 16 PAGINAS DE PIEZAS CAMBIADAS...
    UNA BUENA,AL POCO TIEMPO DE RECUPERAR MI DINERO,ME COMPRE OTRO PASSAT,PERO ESTA VEZ EL 2.0 TDI CON 6 MESES Y 15000 KMS,EN ALDAUTO,OTRO CONCE OFICIAL DE VW,Y DE MARAVILLA...

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 1
    Último post: 15/09/2016, 00:11
  2. Como saber si me han timado..
    Por angelusin en el foro Volkswagen
    Respuestas: 31
    Último post: 18/09/2008, 13:08
  3. ayuda foreros me han timado!!
    Por Mauricers en el foro Audi
    Respuestas: 17
    Último post: 22/05/2008, 08:43
  4. Timado por movilideas
    Por Miguel Mac en el foro Recursos de Internet / Informática
    Respuestas: 12
    Último post: 03/05/2008, 11:10
  5. MP3 en Volkswagen
    Por Albertino en el foro Volkswagen
    Respuestas: 12
    Último post: 10/04/2007, 19:16

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado