+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 16

Discusión: Historial medico de mi passat _Rutero_

  1. #1

    Historial medico de mi passat _Rutero_

    Hola a todos/as,os aporto mi experiencia para que sepais mas o menos de lo que pueden ir cojeando nuestros Passats,dado que soy taxista y bueno,supongo que en este foro mi coche es como un banco de prueba para todos los demas Passats.En un año y 2 meses ya le tengo casi 60.000 kms.Antes de todo quiero decir que trato el coche como si o estuviera suavizando desde que lo compre.Desde nuevo,ya me empezo silbando con el aire un retrovisor a la velocidad de 90kms,lo he llevado al conce y nada, a dia de hoy sigue igual,un tiempo despues,el coche hace unos estralos por junto la direccion,por ejemplo estas parado en pendiente y metes marcha atras y tras! tras,lo lleve tb y le hicieron un apretado general,el coche hoy sigue igual.En un taller donde le cambio las ruedas me han dicho que tiene junto el fuelle de eje delantero,rueda derecha,palabras textuales del mecanico,manchas de aceite de la tubera del turbo...como no entiendo nada,queda pendiente llevarmelo de nuevo a la VW...A todo esto el coche debia venirme de fabrica desalineado pk me ha chapodado las primeras ruedas delanteras por dentro,lo alinee y ahora va bien.De un dia para otro,me fallo el freno de mano electrico,o sea,al parar segun le pegara el punto, no le entraba el freno de mano y tenia que dejarlo con una marcha,o aveces al reves,se quedaba el freno de mano puesto y na nai de la china,hasta darle varias veces,no me lo soltaba y claro el coche quedaba inmovilizado (siendo taxista os aseguro que es jodido),lo lleve y me lo solucionaron en menos de una hora,hace poco se me fastidio tb la bomba del gasoil,tb lo lleve y me lo solucionaron (en garantia claro) y cuando no este???Y con la bomba de gasoil jodida te puedes quedar tirado en la carretera.Enfin,lo ultimo fue que por debajo de la guantera filtra agua,al lavarlo a presion,caen gotas a la alfombrilla del acompañante tb menuda imagen juer,aun stoy pendiente de llevarlo a mirar.Las esquinas de los asientos de cuero (Higlhine),ya empiezan a estar desgastadas considerablemente,de la gente que sube y baja,y lo que es la alcantara,ya esta casi sin (pelitos),o sea que tanto da que le pases la mano pa un lado o pal otro que no se nota lo (despeinado) como cuando estaba nuevo.El volante tb sufre un desgaste bastante acelerado y no soy de los que frotan el volante en las maniobras.De momento es la experiencia que puedo trasladaros.Tengo un compañero que tiene otro con xenon y ya le han fallado las luces desde el mando,y no se que mas del eje trasero,ya le preguntare para otro dia contaroslo.Luego lo de siempre,cada 6 o 7000 kms,hay que rellenar el aceite,y sigue vibrando el coche intermitentemente cuando esta a ralenti en un semaforo por ejemplo,siempre lo hizo,y me da que lo hace cada vez mas a cada paso.Un compañero que tiene un Skoda Octavia le pasa lo mismo,pero dice que lo suyo es muchisimo y que en el concesionario le dan largas.Bueno espero no quitaros mucho la ilusion pero es la experiencia que tengo con el mio.Y digo yo,si tiene tantos fallos ahora,que sera a partir de los 2 años que ya no me cubra la garantia?A veces traen tantas cosas modernas que fijo nos van a tokar el bolsillo con el paso de los años,pk si estando nuevo tiene estas cosas,que hara con el paso del tiempo?.Por lo demas,los consumos son buenos,el coche es grande,y en carreteras y autopistas voy muy orgulloso de el,como si fuese sentado en el sofa de mi casa,pero creo que son muchos fallos para un coche moderno y de esta categoria.Bueno,me despido,agradeciendoos vuestra paciencia en leer todo esto y hasta otro dia amigos Passateros.Saludos.

  2. #2
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    No esta mal el informe pero si hubieras puesto unos puntos y unas comas, hubiera sido mas facil leerlo que casi me ahogo....

    Suerte con esos temas que tienes pendientes.

    S2

  3. #3
    Clase Touareg V10 TDI
    Registrado
    14/08/07
    Lugar
    Navarrico en Tarazona (Zaragoza) , frente al Moncayo.
    Posts
    3.964
    Se agradece la opinión de un probador nato , como es un taxista....

    Me gustará leerte de nuevo cuando lleves 200.000 km

    Yo solo llevo 38.000 km , pero ya he sufrido unos cuantos fallos , los mismos que tu...el ruido aerodinámico , la bomba del gasoil y la tecla del freno...Ya me irás diciendo que será lo próximo para ir preparando la cartera , pues mi garantia vence en abril.

    Salu2
    http://i31.tinypic.com/30kv8l1.jpg
    MFD2-Parktronic-llantas 18"-Xenon-protector carga-USB-parrot CK3100-chapa volante-red-lunas tintadas-mando garaje-pinza ticket-alarma-logo rejilla-umbrales...
    http://images.spritmonitor.de/214465_5.pngMI PERFIL : AQUI

  4. #4
    Clase Lupo GTI Avatar de marcelomr
    Registrado
    22/11/06
    Posts
    880
    Gracias por la opinión.

    Sinceramente, estoy asustado por el futuro del coche. Menos mal que no hago muchos kilómetros al año que si no.... (Y es un diesel)
    Buscando nuevos horizontes

  5. #5
    Clase Fabia RS Avatar de Rumbo
    Registrado
    23/02/07
    Lugar
    Valencia
    Posts
    1.701
    Muchas gracias rutero. Se agradecen tus comentarios, mejor banco de pruebas para un coche que emplearlo como taxi no debe de haber.
    <> Passat Highline TDI DPF 170 CV Upsoluted <> Mayo 07 <> Gris Shark << >> Visita mi perfil: www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=24803

  6. #6
    Clase Fabia RS
    Registrado
    03/08/06
    Lugar
    CADIZ
    Posts
    1.659
    Quote Originalmente publicado por Rumbo Ver post
    Muchas gracias rutero. Se agradecen tus comentarios, mejor banco de pruebas para un coche que emplearlo como taxi no debe de haber.
    Lo mismo digo..................

  7. #7
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    16/11/07
    Posts
    1.196
    pues yo hago los mismos km que el compañero y a mi nanay de la china ,solo puedo hablar bien del pasat bueno se rompio el cajoncito de al lado del warning
    yque eso no es fallo del coche ahra yo ni perdidas de aceite ni nada de nada eso si he tenido ya un cambio de pastillas a los 4ooookm, llevo asientos de tela ,y que os puedo decir que estoy encantado ,me gustaria que entrarais en foros de peugeot vereis las demandas que han puesto los taxistas de barcelona a la casa porke los automaticos antes de los 60000 ya estan fritos ,o sea que los que andamos en vw andamos bien hacer caso y no os desanimeis que tenemos un coche de lo mejorcito de europa ,otro cantar son los conces que otro dia hablaremos de lo bribones que son la mayoria ,saludos

  8. #8
    Hola de nuevo a todos,solo queria decir que para nada es intencion mia desanimar a nadie con lo dicho en mi mensaje,simplemente pienso que puede ser constructivo e informativo lo que pueda sucederme con mi coche,ya que por logica y esperemos que por mucho tiempo,se supone que ire haciendo mas kilometros que la mayoria de particulares que aki escriben.De corazon munari,ojala pudiese decirte lo mismo que has dicho tu,pero en mi caso es lo q hay y por desgracia como puedes comprobar,no soy el unico .En cambio yo las pastillas de freno aun tienen para largo,pero eso depende de las pisadas q haga cada uno al dia y como las haga.En lo referente a los asientos de tela,te doy toda la razon munari,si es hoy,para mi trabajo hubiera optado por los de tela.Recuerda que los mios son de cuero y no de tela (por eso digo lo q digo de ellos).Y porsupuesto que andamos bien en un Volkswagen,sino no lo hubiera comprado,al coche no le pongo ningun "pero",de echo,lo eligi por la marca,el maletero,la anchura y capacidad del habitaculo,motor,consumos y su diseño,en eso nunca me he arrepentido,pero almenos a mi me ha dado esos fallos y simplemente como Passatero de este foro me gusta compartir lo mio como tb me gusta leer lo de los demas,sea bueno o sea malo.El coche es grandioso y animo a los que esten pensando en comprarse uno a hacerlo,para nada lo contrario .Referente al trato en los concesionarios tb tienes toda la razon,prefiero no entrar en ese tema pk me llevaria muchisimas lineas y seguro que algun tako se me escaparia.Saludos a todos los Passateros/as.

  9. #9
    Baneado
    Registrado
    24/02/08
    Posts
    1.371
    El tema de la satisfaccion no suele depender de que el producto sea bueno o malo, sino de lo que recibes a cambio de lo que das.

    Al final, los usuarios de VW somos gente que pagamos el coche nuevo a un PVP que oscila entre el 10 y el 20% por encima de los fabricantes generalistas puros. Hablo de lo que pagamos, ojo. POrque si veis las tarifas de citroen son como las de VW, pero luego te descuentan 5.000 euros.

    Como somos gente que pagamos mas, con el "pretexto" de invertir en calidad, ciertos fallos de calidad no se los perdonamos al coche. Así, por ejemplo, nos llevaban los demonios cuando habiamos dejado 3 kilos y casi medio en un Golf TDI de 110 CV hace 10 tacos y en 3 meses habiamos hecho caudalímetro y elevalunas. Dile tu a un dueño de 307 que el mayor problema de su coche va a ser que jode caudalímetros y elevalunas. Te pregunta a ver dónde se firma.

    Al final qué pasa, que nuestros coches son mejores que los suyos, lo que pasa que los suyos necesitan menos fiabilidad para ser satisfactorios, ya que imoplicitamente, "perdonan" los fallos del coche excusandose en que no han pagado demasiado.

    Lo voy a explicar con un ejemplo mas sencillo. Vas a un restaurante de menu de 7 euros y comes bien. Sales con una sensacion de que has comido de puta madre. Si comes mal, tampoco es insatisfactorio porque has pagado poco, pues que quieres...

    Ahora vas a un restaurante de 30 euros el menu, Si comes bien piensas "Es lo lógico, para eso me he dejado mil duros", pero si comes mal, te cagas en lo mas bragado... y con razón.

    Pues a los usuarios VW nos pasa un poco eso.

  10. #10
    Clase Lupo GTI Avatar de CHIRIMITO
    Registrado
    12/12/07
    Posts
    625
    yo lo he dicho alguna vez, romperse, se rompen todos, pero se nota la calidad del passat respecto a las marcas generalistas.
    PASSAT R-LINE, bixenon, alarma, pinchazos, luces y lluvia, sensores de aparc. kessy-keyless , tempomat, cortina elec. volante multif. ruedas235, espejos abatibles, asientos deportivos, spoiler trasero... http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=35997 http://img409.imageshack.us/img409/5702/12wl1.th.jpg http://img168.imageshack.us/img168/7...2541ao8.th.jpg

  11. #11
    Clase Ibiza Cupra Avatar de YEROTOS
    Registrado
    04/07/06
    Lugar
    ABLITAS
    Posts
    1.363
    Yo tb llevo mas de 60000 km´s y tengo q decir q aunq he tenido mas de un problemilla, hace tiempo q no se me rompe nada... Estoy encantadisimo con el.
    PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI 140CV, Gris Shark metalizado, Volante multifunción, Bi-Xenon dinamicos autodirecc, Preinstalación manos libres, airbags laterales traseros, cargador 6 cd´s

    Comprado en junio de 2005 (de los primericos)

  12. #12
    Clase Ibiza Cupra Avatar de antxonc
    Registrado
    30/12/07
    Lugar
    San Sebastian
    Posts
    1.014
    Yo tengo que decir, como ya he aportado men algun otro post, que el dia 23 de febrero devolvi mi Passat 3b Variant 4 Motion Hihline. Y digo devolverlo, por que es de renting. En los 4 años y 145.000 Kms no he tenido ni una sola averia. Unicamente el mantenimiento normal, con un consumo alto de aceite, pero por lo demas todo perfecto. Para devolverlo tuve que pasar la ITV y en la inspeccion me dijeron que tenia rotos los dos guardapolvos. Los lleve a cambiar al taller y logicamente tuvieron que cambiar tambien las Trocolas o juntas homocineticas creo que se llaman. Tambien hay que reconocer, segun me dijeron en el taller (el coche habia pasado la revision un mes antes), que una inspeccion ocular en el komento de hacer la revision hubiese evitado el problema. Es por eso y solo por eso que me vuelvo a comprar otro Passat, que sera el 4º VW que tengo.
    saludos
    VW Passat ALLTRACK 2.0 TDI 190DSG-4Motion

  13. #13
    Clase Polo SDI
    Registrado
    04/01/07
    Posts
    107
    Gracias por dar tu opinión.
    Disfrutando de PASSAT TDI 140 CV HL, MOCCA - ANTRACITA, con cortinillas traseras, volante multifunción, RCD-500, llantas Montecarlo, sin indicativo de modelo.

  14. #14
    Clase Lupo GTI Avatar de Masedina
    Registrado
    10/10/07
    Posts
    806
    Gracia por tú opinión, la verdad es que estás andando el camino que nosotros vamos a seguir....
    Aparte de los fallos mecanicos, hay algo que es irremediable y que solo es cuestión de calidad, me refiero al volante y a los asientos, el alcantara es una tela cara y delicada, y el cuero, no es de la calidad a la que hace años estabamos acostumbrados, quizas no fue la opción mas afortunada un higline para dar servicio como coche de taxi, pero bueno eso ya está hecho, tambien hay que decir que se debe de suponer que el higline tiene más calidad sobre todo en acabados y en materiales interiores pero bueno, mo desearia

  15. #15
    Clase Lupo GTI Avatar de Masedina
    Registrado
    10/10/07
    Posts
    806
    Gracias por tú opinión, la verdad es que estás andando el camino que nosotros vamos a seguir....
    Aparte de los fallos mecanicos, hay algo que es irremediable y que solo es cuestión de calidad, me refiero al volante y a los asientos, el alcantara es una tela cara y delicada, y el cuero, no es de la calidad a la que hace años estabamos acostumbrados, quizas no fue la opción mas afortunada un higline para dar servicio como coche de taxi, pero bueno eso ya está hecho, tambien hay que decir que se debe de suponer que el higline tiene más calidad sobre todo en acabados y en materiales interiores pero bueno, no desearia esto de discusión, la verdad es que ya hace años que los mecanicos de la marca estan reconociendo en privado que se ha producido una inflexion en lo que era VW y pocos son los que abiertamente defienden a ultranza la marca.

+ Responder

Discusiones similares

  1. ¿Algun medico deportivo?
    Por manutdi en el foro El Salón
    Respuestas: 13
    Último post: 10/01/2008, 09:38
  2. Respuestas: 1
    Último post: 07/02/2007, 23:21
  3. El coche del médico y el de la policía
    Por pasema en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 13
    Último post: 31/10/2006, 15:19
  4. Historial del Mundial de Constructores.
    Por Xingular en el foro Deportes del motor
    Respuestas: 0
    Último post: 20/01/2006, 18:19
  5. Historial de un cohe de importacion
    Por luisfm en el foro Volkswagen
    Respuestas: 5
    Último post: 24/03/2005, 20:38

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado