+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 19

Discusión: Me he comprado una vaporeta portatil

  1. #1
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    11/10/07
    Posts
    817

    Me he comprado una vaporeta portatil

    Bueno ayer me pase por el carrefull y me encontre de oferta una vaporeta desas portatiles a 25€ y dije, pa mi pal coche!! logicamente a la jefa le dije.. mira que bien que asi limpias mejor el sofa, y los azulejos... y tal.

    Bueno al final coló el tema es que este fin de semana voy a intentar limpiar los asientos delanteros y el techo con eso, lo que no se es si le puedo echar algun producto tipo amoniaco perfumado o algo en el aparatejo sin joderlo. jaja Habeis usado algun aparatejo silimar?

  2. #2
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    02/07/07
    Posts
    665
    Pues ten cuidado con el techo, un pariente lo hizo en un vectra y se despego. No se si sera en todos igual

    Saludos
    Encargado el 30/8/2007, entregado 31/10/2007, Passat Highline 2.0 TDI 140cv DSG, Rojo Tornado, Interior Antracita/negro/antracita, paquetes Safety Plus y Passat Tech, Parrot 3100 con interface, solarcheck, retrovisores cromados, pedales de aluminio, reposapies del phaeton.

  3. #3
    Clase Fabia RS Avatar de Rumbo
    Registrado
    23/02/07
    Lugar
    Valencia
    Posts
    1.701
    Quote Originalmente publicado por Josinho Ver post
    ...logicamente a la jefa le dije.. mira que bien que asi limpias mejor el sofa, y los azulejos... y tal.


    Yo esos cacharros prefiero no tocarlos, los carga el diablo. Me quedo con el aspirador y la Polti que la use la profesional ..... la jefa .

    Ahora en serio, van muy bien, pero ten cuidado.

    Saludos.
    <> Passat Highline TDI DPF 170 CV Upsoluted <> Mayo 07 <> Gris Shark << >> Visita mi perfil: www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=24803

  4. #4
    Clase Fabia RS
    Registrado
    16/01/06
    Posts
    1.681
    yo`probe en el techo de un 205 y fue imposible volver a igualar aquello limpiar limpiaba pero quedaron nubarrones y tormentas.

  5. #5
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    03/02/07
    Posts
    4.453
    Quote Originalmente publicado por valle1 Ver post
    Pues ten cuidado con el techo, un pariente lo hizo en un vectra y se despego. No se si sera en todos igual

    Saludos
    Ha algún forero más le ha pasado este caso, lo dejo como los chorros del oro pero cuando volvió a coger el coche...... el techo estaba despegado. Asi que.....para los asientos lo veo muy bien pero para el techo después de leer esos casos....

    S2

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    12/02/08
    Posts
    104
    la has probado ya josinho? cuentanos que tal...
    salu2

  7. #7
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    25/09/07
    Posts
    517
    Ya te digo de antemano que las portatiles valen para poco, se gasta enseguida el agua, con el consiguiente cabreo, ya que tienes que volver a rellenar y esperar 20 minutos a que se caliente, esta operacion la puedes hacer 3 veces o cuatro asi es que ...

    Echale agua sin cal, es decir, del grifo no, echale agua enbotellada y no le eches ningún producto al agua.

    Debes de mojar de agua con amoniaco lo que vayas a limpiar y despues darle con la vaporetta e ir secando con un trapo.

    Cómprate una vaporetta mayor, esas si que valen por experiencia, he tenido las dos.
    Se quedan los asientos si los limpias a menudo como recien salidos de fábrica y por supuesto desinfecta.

  8. #8
    Clase Octavia RS
    Registrado
    31/03/05
    Posts
    2.043
    No le heches amoníaco ni nada a la caldera, no es bueno, sobretodo para ti pq respiraras vapor de amoníaco... el resultado te lo puedes imaginar.

    A la caldera no debes hechar nada mas que agua, ya limpia suficiente... si quieres mejorar la limpieza aplica jabón en la tapicería, nunca en la vaporetta.

    Las portátiles (tipo pinguino) duran muy poco como te han comentado, así que paciencia. Tambien ten en cuenta que los asientos quedarán mojados, mi consejo es que no te sientes hasta que no queden secos, si no dejarás sombras.

    Te habla alguien que la usa muy a menudo, pero en casa (desmonté los asientos y los subía casa)

    salu2

  9. #9
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    11/10/07
    Posts
    817
    interesante, yo este fin de semana probarle dandole a los asientos con un poco de agua caliente con un poco de amoniaco primero y despues darle bien con la MiniVaporeta.

    Al techo solo le dare con un trapo mojado entonces, no le dare con la vaporeta no vaya a ser que se me despegue el techo... Gracias porlos consejos sino es por vosotros le daba a lo loco al techo con la vaporeta.. jajaja

  10. #10
    Clase Octavia RS
    Registrado
    31/03/05
    Posts
    2.043
    Se tiende a caer en el error de usar la vaporetta para todo... esque es un cacharro bendito de nuestros tiempos!!! limpia que da gusto! pero no sirve para todo... yo me he llevado ya alguna riña por usarla en sitios que no tocan, jeje...

    Esque a los hombres nos ponen un cacharro con pistolilla en las manos y somos un peligro... xDDD

    salu2

  11. #11
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Quote Originalmente publicado por Touranito Ver post

    Echale agua sin cal, es decir, del grifo no, echale agua enbotellada y no le eches ningún producto al agua.
    Precisamente el agua embotellada lleva tanta o mas cal que la de grifo.
    Si quieres agua sin cal, utiliza destilada(no se si las vaporetas la admiten) o comprate un filtro tipo Brita.

  12. #12
    Clase Octavia RS
    Registrado
    31/03/05
    Posts
    2.043
    Bueno, yo la verdad esque no me preocuparía mucho... muchas vaporettas llevan la caldera con tratamiento antical, hay productos que se hechan en la caldera cada X litros de agua para evitar problemas, pero eso se nota con el uso, viendo como la pistola va quedando blanca o no.

    Fulltdi, no estoy muy deacuerdo en que la embotellada lleve igual o mas cal que la del grifo, la embotellada lleva resíduo seco pero de forma mas controlada, la del grifo varía según la localidad donde vivamos. Yo por ejemplo sufro de un agua muy dura, no es solo la cal que lleva, lleva mas cosas aún... igualmente la uso para la vaporetta y no hay problemas.

    Usar agua destilada no es un problema, lo que importa realmente es que sea agua para que la caldera la caliente, genere vapor y el vapor a presión sea el que limpie, por lo que posiblemente sea la mas adecuada para evitar problemas de corrosión, resíduos e incluso mejor resultado donde limpiamos.

    saludos

  13. #13
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    11/10/07
    Posts
    817
    da igual por 22.95€ con que me limpie solo los asientos de delante me conformo, ya con eso la tengo amortizada, despues que dure lo que quiera

  14. #14
    Clase Polo SDI Avatar de Fairlane
    Registrado
    14/01/07
    Lugar
    Bilbao
    Posts
    143
    El mes pasado intente limpiar los asientos del cordoba con una vaporeta de esas. Digo intente, porque me quedo peor! La vaporeta esta algo tocada y de vez en cuando, echa un chorro de agua...jejejje

    Al final, agua con un poco de amoniaco y a frotar!!! y quedaron como nuevos.

  15. #15
    Clase Lupo GTI Avatar de PoKy_DiaBLo
    Registrado
    07/08/07
    Lugar
    A Coruña
    Posts
    506
    Josinho dejate de vaporetas y pegale una llamada a Victor de TLR! cuando quieras quedamos y pruebas mi coche ya verás el cambio, si no que se lo digan al 206 GTI de hoy jajajaj
    Seat Cordoba TDi 110 Sport --> Mi perfil

+ Responder

Discusiones similares

  1. He comprado un dvd portatil.....
    Por javiersan en el foro El Salón
    Respuestas: 4
    Último post: 05/05/2008, 10:16
  2. 11% de descuento y .... ¡¡¡ COMPRADO !!!
    Por Rumbo en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 39
    Último post: 07/03/2007, 00:14
  3. Me he comprado un Fabia
    Por MiXnU en el foro Škoda
    Respuestas: 76
    Último post: 27/04/2006, 20:43
  4. Que coj.... he comprado?
    Por CESAR 4 MOTION en el foro Volkswagen
    Respuestas: 13
    Último post: 03/09/2005, 16:54

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado