+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 16 a 19 de 19

Discusión: Me he comprado una vaporeta portatil

  1. #16
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    11/10/07
    Posts
    817
    Fairlane eso pasa cuando la vaporeta pierde calor entonces no sale vapor sino agua, ya le pasa a la mia tb, es que tienen poca potencia y hay que ir poco a poco.

    El techo lo limpie al final son Amoniaco Perfumado, Los asientos amoniaco perfumado y despues vaporeta a conciencia, pero este fin de semana le doy otra pasada que tenian mucha mierda y os pongo fotos.

  2. #17
    Clase Octavia RS
    Registrado
    31/03/05
    Posts
    2.043
    Eso, eso, amoníaco perfumado, que si no no hay quien aguante el olor!!! jejeje...

    Repito, cuidado con el amoníaco y el vapor a presión, no aspiréis el vapor resultante.

    salu2

  3. #18
    Peatón
    Registrado
    28/05/12
    Posts
    1
    Mi experiencia con la vaporeta Polti lecoaspira de 500€ es malisimaaaaaaaa!! Estoy indignada... Es para limpiar sobre superficies extra lisas y que estén limpias. Y hasta donde sé, es bastante parecida a Mercedes.
    No hay relación calidad precio ni cumple con lo que dice que hace.
    Las baldosas de las paredes de la cocina y el baño quedan con betas y la parte bicelada no se limpia.
    Algo parecido ocurre con los cristales.
    El suelo queda sucio, si probáis de pasar una mopa normal (yo utilicé una nueva por las dudas) después de haber limpiado con la vaporetta veréis que el agua sale marrón.
    Las manchas (una gota de café o leche) de hace unos días o secas no las quita.
    Los armarios de la cocina quedan también con vetas y además la mayoría tienen agarradores o manijas para abrirlos, y allí, que es donde más suciedad se acumula no se llega a limpiar.
    Cuando pasas solo el vapor, antes de secar sallen gotas de agua… eso no es vapor, es agua que sale! Para eso paso la mopa directamente… al limpiar los sofás sucede lo mismo, te queda con manchas de agua por donde has pasado.
    La grasa de la vitro no la quita y hoy intenté limpiar la pila de acero inoxidable y el grifo y tuve que recurrir al fairy y esponja de toda la vida….
    Es pesada, incomoda de transportar y no tiene ni siquiera recogecable… con ese precio por lo menos podría tenerlo!!
    El servicio de atención al cliente (Raquel) desastroso! Me dijo que fuera a la página web para ver los videos y así poder aprender a usarla… están todos en italiano y las explicaciones escritas también… Las traduje con el traductor on line por las dudas que yo estuviese usándola mal y nada… hoy casi me da un ataque de nervios.
    Además de todo esto tienes que esperar a que se caliente y si tienes casa grande y se te termina el agua de la caldera tienes que esperar a que se enfríe para poder abrirla y volver a cargarla… vamos que sirve para trabajar la paciencia… 20 minutos para que se enfríe y otros 20 para que se vuelva a calentar.
    La peor compra que hice en mi vida ¡!

  4. #19
    Yo me he comprado la Karchser SC5 y en https://www.vaporetas24.com/ estoy muy contento por sus prestaciones y su relación calidad-precio es muy buena.

+ Responder

Discusiones similares

  1. He comprado un dvd portatil.....
    Por javiersan en el foro El Salón
    Respuestas: 4
    Último post: 05/05/2008, 10:16
  2. 11% de descuento y .... ¡¡¡ COMPRADO !!!
    Por Rumbo en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 39
    Último post: 07/03/2007, 00:14
  3. Me he comprado un Fabia
    Por MiXnU en el foro Škoda
    Respuestas: 76
    Último post: 27/04/2006, 20:43
  4. Que coj.... he comprado?
    Por CESAR 4 MOTION en el foro Volkswagen
    Respuestas: 13
    Último post: 03/09/2005, 16:54

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado