+ Responder
Mostrando resultados 1 a 15 de 15

Discusión: Cambiar volante

  1. #1
    Clase Ibiza Cupra Avatar de TONECLIO
    Registrado
    09/10/07
    Posts
    1.175

    Cambiar volante

    Vosotros qué opinais, lo cambio? Me lo cambian sin más. La otra opción es comprar por unos 100 euros uno de 4 radios en cuero nuevo (eBay), puesto que me vale lo mismo que tapizar el que tengo. El volante que me ofrecen está algo gastadillo y la tapa dónde va el Airbag un poco clareada por el sol.
    Éste es el mio:

    ...y éste el que me ofrecen:




  2. #2
    HOLA.te podria interesar la venta que tengo.hes un de tres radios en cuero.pasate por compra-venta y le echas un vistazo.
    !!!! LA EVOLUCION DE UN MITO !!!!

    Mi perfil:http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=36243

  3. #3
    Clase Ibiza Cupra Avatar de TONECLIO
    Registrado
    09/10/07
    Posts
    1.175
    Alguién sabe cómo rejuvenecer la tapa del Airbag? Como se puede ver en las fotos, está un poco más clara de lo normal. He de decir a su favor que tiene 270.000 Km de "manos" encima. Había pensado en un tinte suave o algo por el estilo.

  4. #4
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    30/10/04
    Lugar
    Spain
    Posts
    4.510
    Buenas,

    Un detalle que a lo mejor no se te ha pasado por la cabeza. Si pones el de 3 radios necesitas un airbag especifico o sea el tuyo de 4 no te vale. El airbag de 3 es mas costoso de conseguir tambien te lo digo. Si encuentras las 2 cosas adelante.
    Si quieres tapizar el de 4 adelante no queda nada mal, pero el de 3 le da un toque mas deportivo.

    Un saludo.
    Passat Tdi 3B AHU Año 98. 251.000 km TLR

    - KEDADA NACIONAL I MADRID. (ESCORIAL)
    - KEDADA NACIONAL II BURGOS.

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de DOPI
    Registrado
    24/01/08
    Lugar
    Aljaraque-Huelva
    Posts
    281
    Yo me quedaba con el q esté en mejores condiciones, siempre podras seguir buscando otro mejor....

    En fin es mi opinión.

    s2.
    VW PASSAT 3C - 2.0 140 CV.ADVANCE - (ALJARAQUE - HUELVA).

  6. #6
    Clase Ibiza Cupra Avatar de TONECLIO
    Registrado
    09/10/07
    Posts
    1.175
    Quote Originalmente publicado por nando tdi Ver post
    Buenas,

    Un detalle que a lo mejor no se te ha pasado por la cabeza. Si pones el de 3 radios necesitas un airbag especifico o sea el tuyo de 4 no te vale. El airbag de 3 es mas costoso de conseguir tambien te lo digo. Si encuentras las 2 cosas adelante.
    Si quieres tapizar el de 4 adelante no queda nada mal, pero el de 3 le da un toque mas deportivo.

    Un saludo.
    Lo que me ofrecen es todo el volante, incluído su AIRBAG. Es posible conseguir sólo la tapa sin el AIRBAG?
    Editado por TONECLIO el 11/03/2008 a las 20:58

  7. #7
    Clase Polo SDI
    Registrado
    11/01/08
    Posts
    182
    pocoyo, a mi me interesa un monton!! si por lo q fuera no te dcides, dimelo por mp, incluido precio, plis.
    gracias!!

  8. #8
    Clase Ibiza Cupra Avatar de TONECLIO
    Registrado
    09/10/07
    Posts
    1.175
    Quote Originalmente publicado por santipassat04 Ver post
    pocoyo, a mi me interesa un monton!! si por lo q fuera no te dcides, dimelo por mp, incluido precio, plis.
    gracias!!
    Lo siento pero es de un familiar y el tema es cambiar uno por otro. No hay más opciones. Un saludo y a seguir buscando....

  9. #9
    Clase Octavia RS Avatar de tizon69
    Registrado
    13/12/06
    Lugar
    toledo
    Posts
    2.391
    Yo lo cambiaba con los ojos cerrados,no veas lo dificil que es conseguir un airbag de tres radios y lo costoso que es en un 2ª mano,el volante siempre es mucho mas facil de conseguir y mas barato,yo lo cambiaria,ademas no vas a pagar nada de dinero,con lo que te ahorras te pillas un volante nuevo y a tirar millas
    1Saludo
    Golf IV 1.8t 180cv AUQ 2001

  10. #10
    Clase Polo SDI
    Registrado
    11/01/08
    Posts
    182
    100% de acuerdo con tizon69. el tema del volante, a base de buscar y busca rlo encuentras... pero el airbag si o si lo tendras que comprar en el conce.

  11. #11
    Clase Ibiza Cupra Avatar de TONECLIO
    Registrado
    09/10/07
    Posts
    1.175
    Quote Originalmente publicado por santipassat04 Ver post
    100% de acuerdo con tizon69. el tema del volante, a base de buscar y busca rlo encuentras... pero el airbag si o si lo tendras que comprar en el conce.
    Y lo de la tapa os suena de verla por ahí? De momento lo dejo como está en la foto. Más adelante ya veré lo de comprar un volante. Un compi del foro me ha ofrecido uno muy pero que muy curioso...
    Venga gracias por vuestras opiniones. Me voy al taller a hacer el cambio... Ya os contaré.

  12. #12
    Clase Octavia RS Avatar de tizon69
    Registrado
    13/12/06
    Lugar
    toledo
    Posts
    2.391
    Quote Originalmente publicado por TONECLIO Ver post
    Y lo de la tapa os suena de verla por ahí? De momento lo dejo como está en la foto. Más adelante ya veré lo de comprar un volante. Un compi del foro me ha ofrecido uno muy pero que muy curioso...
    Venga gracias por vuestras opiniones. Me voy al taller a hacer el cambio... Ya os contaré.
    Ya te he contestado en el otro post que tienes abierto,referente a lo de la tapa
    1Saludo
    Golf IV 1.8t 180cv AUQ 2001

  13. #13
    Clase Ibiza Cupra Avatar de TONECLIO
    Registrado
    09/10/07
    Posts
    1.175
    Quote Originalmente publicado por tizon69 Ver post
    Ya te he contestado en el otro post que tienes abierto,referente a lo de la tapa
    1Saludo
    Volantes montados!!!! No era tan difícil en 20 min se cambiaron los 2. Ya os pondré fotos de todo el proceso. Las conexiones valen perfectamente de uno para el otro. Venga, saludos a todos y gracias por la ayuda.

  14. #14
    si eres de madrid , en la calle granada,n 34 ( zona conde casal )hay un tipo majo con las tapicerias ,ya me reparo un de zafira

  15. #15
    Clase Octavia RS Avatar de tizon69
    Registrado
    13/12/06
    Lugar
    toledo
    Posts
    2.391
    Quote Originalmente publicado por TONECLIO Ver post
    Volantes montados!!!! No era tan difícil en 20 min se cambiaron los 2. Ya os pondré fotos de todo el proceso. Las conexiones valen perfectamente de uno para el otro. Venga, saludos a todos y gracias por la ayuda.
    Me alegro que al final te hayas decidido,a que queda mucho mas sport que el de 4 radios??y el tacto es diferente,pues nada a disfrutarlo
    1Saludo
    Golf IV 1.8t 180cv AUQ 2001

+ Responder

Discusiones similares

  1. Cambiar volante
    Por TONECLIO en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 14
    Último post: 08/03/2008, 23:37
  2. Cambiar volante!!
    Por Chamas en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 36
    Último post: 23/10/2007, 22:05
  3. cambiar volante a mi w8
    Por freeminds17 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 17
    Último post: 03/12/2006, 18:40
  4. Cambiar volante.
    Por Rubos en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 13
    Último post: 25/10/2006, 21:52
  5. Cambiar el volante
    Por passat64 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 8
    Último post: 09/11/2004, 06:52

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado