+ Responder
Mostrando resultados 1 a 12 de 12

Discusión: iluminacion interior-ayuda-

  1. #1

    iluminacion interior-ayuda-

    hola. os comento....tengo un audi a6 2.5tdi del 98 y resulta que la iluminacion interior (botones...) no se encienden...nose lo que a ocurrido pero solo me enciende el panel pero todo lo demas no.
    queria saber si a alguien le a pasado o si alguien me puede ayudar y si se puede reparar con el vag-com. un saludo.

  2. #2
    Clase Lupo GTI Avatar de vdandi
    Registrado
    27/02/07
    Lugar
    Asturies
    Posts
    592
    Yo supongo que lo mas posible es que se te halla fundido algun fusible....lo has comprobado???
    Por cierto Bienvenido esperamos tu presentacion

  3. #3
    hola vdandi, si he comprobado todos los fusibles y estan en perfecto estado.
    fue a raiz de cambiar el autoradio que debio ver un cortocircuito y se comprobaron los fusibles y estan en perfecto estado. porcierto me llamo diego soy de cantabria y tengo un audi a6.
    Editado por dieguitoeltnista el 11/03/2008 a las 22:20

  4. #4
    Clase Lupo GTI Avatar de vdandi
    Registrado
    27/02/07
    Lugar
    Asturies
    Posts
    592
    Buff si solo fuese bastante interesante prepara la cartera por que con las ñapas que hay por aqui esto va a ser tu perdicion
    Puedes comprobar con un polimetro el circuito haber si pasa corriente o ni tan siquiera llega.
    Si llega me temo que puede ser un problemilla!!
    Un saludo!!

  5. #5
    pero si llegaria encenderia no? una pregunta puede ser de la centralita?

  6. #6
    Clase Lupo GTI Avatar de vdandi
    Registrado
    27/02/07
    Lugar
    Asturies
    Posts
    592
    Hombre la verad yo noe entiendo mucho del tema pero no me parece que valla a ser de la centralita haber si alguno de los realmente entendidos en el tema se pasa por aqui y nos "ilumina"
    Un saludo!

  7. #7
    Buenas, existen 2 cajas de fusibles en el coche , una en el capo, ¿no has notado que falle algo mas? como sabes que los fusibles están bien? muchas veces dan el pego...

    Bye
    Golf V 2005 TDI 105cv Sportline,
    clima bizona,tempomat,cajones,paquete CA3,paquete eléctrico,C&L home, parrot CK3100
    sensor deposito limpiaparabrisas,luces suelo atrás y delante
    Retrovisores Abrir/Cerrar & llave de Contacto (¿te interesa?)

  8. #8
    ola plutonn los comprobe todos con un tester...pero solo mire los que se encuentran en el salpicadero en frente de la puerta del conductor
    donde se encuentran los del capo?
    un saludo.

  9. #9
    Hola,
    en los conectores de la radio llega una señal de control de iluminación,
    si esta señal la has cortocircuitado a masa o a batería lo más probable es que te hayas cargado el regulador de intensidad de la iluminación (ruedecita con la que controlas el nivel de intensidad,
    (más o menos unos 25 euros)) de los instrumentos el cual controla támbien esta señal que llega al conector de la radio.

    Un saludo
    Editado por avatar.rc el 11/03/2008 a las 15:27

  10. #10

    Wink

    En mi coche un golf V, esta pegada a la batería, es otra caja grande, pero antes de mirarla, asegúrate que no tienes nada mas que este afectado, ya que , es muy raro que te hayas llevado algo de esa caja de fusibles, las luces de los plafones interiores funcionan? las luces de los botones de ventanillas..., cuando das las de posición? el mechero funciona?...

    Bye
    Golf V 2005 TDI 105cv Sportline,
    clima bizona,tempomat,cajones,paquete CA3,paquete eléctrico,C&L home, parrot CK3100
    sensor deposito limpiaparabrisas,luces suelo atrás y delante
    Retrovisores Abrir/Cerrar & llave de Contacto (¿te interesa?)

  11. #11
    avatar la ruedecilla esta bien por que la luz del tablero la regula bien...lo que no ilumina es todo lo interior las luces rojas de lo botones...
    plutonn buscare aver si veo mas fusibles y ya os lo comunicare.
    un saludo.

  12. #12
    La verdad que es raro, raro, en una ocasión me sucedió algo parecido y me costo mirar dos veces y con el polimetro los fusibles de al lado del volante, porque se había roto el fusible pero casi no se apreciaba, si miras en el manual del coche no indica que fusible es, te lo digo porque fueras a cambiarlo aunque parezca bien.

    bye
    Golf V 2005 TDI 105cv Sportline,
    clima bizona,tempomat,cajones,paquete CA3,paquete eléctrico,C&L home, parrot CK3100
    sensor deposito limpiaparabrisas,luces suelo atrás y delante
    Retrovisores Abrir/Cerrar & llave de Contacto (¿te interesa?)

+ Responder

Discusiones similares

  1. iluminacion interior 3C
    Por Edwin en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 01/01/2008, 23:27
  2. Problema con iluminacion interior
    Por pelote en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 27/11/2007, 14:07
  3. Ayuda con iluminación interior y cámara trasera
    Por bucaneater en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 8
    Último post: 10/10/2007, 21:12
  4. cambio iluminacion interior
    Por MiXnU en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 11
    Último post: 13/05/2007, 16:42
  5. Iluminación interior
    Por Koke en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 10
    Último post: 06/11/2006, 20:36

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado