+ Responder
Mostrando resultados 1 a 9 de 9

Discusión: bombilla de posicion dentro del faro

  1. #1
    Clase Lupo GTI Avatar de Pinone
    Registrado
    03/09/07
    Lugar
    algun lugar
    Posts
    502

    bombilla de posicion dentro del faro

    Hola amigos pues eso que fuí a cambiar la bombilla de posicion y a la hora de poner la nueva, zas no la debi poner bien y se salio del casquillo quedandose dentro del faro (torpe de mi) tengo un toledo II, estube mirando de quitar el faro, y a la vista solo hay dos tornillos torx los cuales quité y el faro no salia, mi pregunta es la siguientes donde estan los demas tornillos para poder quitar el faro? (es el delantero izquierdo) se ha de quitar el parachoques?

    bueno haber si algun sabio del foro me puede hechar un cable, ya que ahora me da un poco de royo tener la bombilla alli alojada ya que si se queda trabada en algun sitio y molesta al motor del faro.

    gracias de antemano
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    MI PERFIL

  2. #2
    Clase Lupo GTI Avatar de vdandi
    Registrado
    27/02/07
    Lugar
    Asturies
    Posts
    592
    Tambien puedes probar a sacrala con un iman articulado de estos que hay pa cojer los tornillos de sitios dificiles.
    A mi en mi fabia las de posicion se me caian continuamente dentro del foco si pillaba un bache gordo o algo y zas bombilla fuera yo siempre la saque asi!
    Un saludo!!
    P.D:Si decides sacarla asi ten cuidado no ralles el foco por dentro.

  3. #3
    Clase Lupo GTI Avatar de hevic1
    Registrado
    25/01/08
    Lugar
    Badajoz
    Posts
    544
    Cogete un alambre finito, de un palmo de largo. En una de las puntas la haces una doblez como una horquilla (como dos dedos de horquilla). Liale cinta aislante o tesafil en esa zona pero que se quede por la cara que pega.

    Te vas al faro, metes el invento por el agujero de la bombilla y acercas la zona que pega a la bombilla. A ver si así te la puedes traer.....


    Salu2
    GOLF IV TDI AHF 110cv 1998...."Si no fallas a veces, es que no te estás desafiando".Ferdinand Porsche

  4. #4
    Clase Lupo GTI Avatar de vdandi
    Registrado
    27/02/07
    Lugar
    Asturies
    Posts
    592
    Buen truco tambien el de la cinta o celo este no me lo conocia pero siempre esta bien saber uno mas
    Un saludo y ya nos contaras!!

  5. #5
    Clase Ibiza Cupra Avatar de sankatu
    Registrado
    11/02/07
    Posts
    1.497
    Quote Originalmente publicado por Pinone Ver post
    Hola amigos pues eso que fuí a cambiar la bombilla de posicion y a la hora de poner la nueva, zas no la debi poner bien y se salio del casquillo quedandose dentro del faro (torpe de mi) tengo un toledo II, estube mirando de quitar el faro, y a la vista solo hay dos tornillos torx los cuales quité y el faro no salia, mi pregunta es la siguientes donde estan los demas tornillos para poder quitar el faro? (es el delantero izquierdo) se ha de quitar el parachoques?

    bueno haber si algun sabio del foro me puede hechar un cable, ya que ahora me da un poco de royo tener la bombilla alli alojada ya que si se queda trabada en algun sitio y molesta al motor del faro.

    gracias de antemano
    Hola Pinone
    Para quitar el foco es necesario desmontar todo el parachoques ya que los tornillos que sujetan dicho foco están debajo de este. De todos modos porque no pruebas a poner el vehículo en alguna cuesta con bastante inclinación para que asi ruede la bombilla hacia el lado donde puedas alcanzarla con algún útil.

    Te dejo el link del desmontaje del parachoques:
    http://www.fullcustom.es/data/car_le...desmontaje.pdf




    Suerte con la caza de la bombilla.
    SEAT TOLEDO II TDI SPORT 2003 (171CV y 350Nm)Sin Repro Eh!
    Mi Perfil



  6. #6
    Clase Lupo GTI Avatar de Pinone
    Registrado
    03/09/07
    Lugar
    algun lugar
    Posts
    502
    gracias, pero lo malo es que la bombilla no la veo, se a debido de meter por debajo de las bombillas jejeje la cabr.....a de ella, al final tendré que desmontar el parachoques y sacar el faro
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    MI PERFIL

  7. #7
    Clase Ibiza Cupra Avatar de sankatu
    Registrado
    11/02/07
    Posts
    1.497
    AH Está dentro del foco en la parte trasera donde están las conexiones y los cables. Yo interpreté que estaba dentro de la tulipa, vamos por el exterior. Pues si es así sacala cuanto antes no sea que te produzca algún cortocircuito. y si optas por desmontar todo el parachoques delantero aprovecha para limpiar el intercooler de suciedad...no hay mal que por bien no venga.

    Un saludo y suerte
    SEAT TOLEDO II TDI SPORT 2003 (171CV y 350Nm)Sin Repro Eh!
    Mi Perfil



  8. #8
    Clase Lupo GTI Avatar de Pinone
    Registrado
    03/09/07
    Lugar
    algun lugar
    Posts
    502
    el intercooler? eso como se hace? yo habia pensado de sacar la bateria y asi puedo ver realmente donde esta la bombilla, ya que al principio se veia por la parte delantera pero intenté sacarla con un alambre y se fué rodando por la pate inferior y es decir que ahora esta por la parte de las conexiones, puf haber si logro sacarla
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    MI PERFIL

  9. #9
    Clase Lupo GTI Avatar de Pinone
    Registrado
    03/09/07
    Lugar
    algun lugar
    Posts
    502
    Hola al final rescatada la bombilla!!!, pues he sacado la bateria (para tener mas espacio) y la bombilla estaba dabajo de los conectores, y dando golpecitos al faro por la parte delantera la he ido aproximando hacia los conectores, luego una vez que la tenia a la vista, con un alambre en la punta un poco de cinta de doble cara, y zas!!! ya era mia, no os creais que parece tarea facil pero he estado un ratillo de 1/2 h pescado bombilla, pero al final la hice mia, y sin desmontar el parachoques, gracias por vuestra ayuda
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    MI PERFIL

+ Responder

Discusiones similares

  1. Bombilla posición Golf IV con xenon
    Por r17 en el foro Volkswagen
    Respuestas: 22
    Último post: 12/09/2009, 08:36
  2. bombilla de posicion
    Por carbayon en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 10/04/2008, 07:49
  3. Cambiar Bombilla Posicion Faro Xenon Golf IV
    Por Gu4rDi4N en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 13
    Último post: 16/04/2006, 17:49
  4. Tanto cuesta cambiar una bombilla en faro trasero del Polo?
    Por polotdi75power en el foro Volkswagen
    Respuestas: 32
    Último post: 24/11/2005, 20:43
  5. bombilla de luz de posicion
    Por gonza20 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 10
    Último post: 22/03/2005, 20:30

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado