+ Responder
Mostrando resultados 1 a 7 de 7

Discusión: 17705 y 16621

  1. #1

    17705 y 16621

    Hola que tal Vags aprovecho para presentarme mi nombre es pablo soy de Mexico Tengo un Leon 1.8t 2002 con CAI y Down pipe de 3" el cual me presenta las siguientes fallas con el vag-com (no enciende ningun chivato)

    17705 - Pressure Drop Between Turbo And Throttle Valve (check D.V) p1297 - 35-00 --

    16621 - Manifold Pressure / Boost Sensor (G31): Signal too Low p0237 - 35-00

    Ya desarme las mangueras que estan abajo del cuerpo de asceleracion y solo fuga un poco la "T" donde va la valvula de purga pero no esta rota asi que aprete las abrazaderas tanto de la valvula como de las concciones, tambien quite la tuberia que va del Intercooler al turbo y tambien se ve bien, tambien puse la DV OEM ya que tenia instalada una forge y por ultimo cambie el manguito que va del regulador de combustible al cuerpo de asceleracion, pienso que solo me falta revisar la manguera donde va el caudalimetro pero esta no se como desarmarla quisas sea algo muy sencillo pero nunca lo e hecho y en el taller no tienen tiempo de checarla

    Alguno de ustedes tendra alguna sugerencia para mi caso

    De antemano les agradesco su atencion

    Saludos

    P.D. Se me olvidava cuando quiero borra el error con el vag-com se siente como si se ahogara el carro llega a 300 rpm, no lo borra y despues de un segundo mas o menos queda en 800 rpm
    Editado por Pablo13 el 11/03/2008 a las 23:53

  2. #2
    Alguien que me ayude jejeje

  3. #3
    Bueno ps ya lo solucione aunque siento que hablo solo jejejeje
    Leon sport 1.8t 20V Mexico CAI AEM, Down pipe silenciador y colilla de alto flujo, DV forge, Pinzas de frenos pintadas, tablas de surf adentro

  4. #4
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Rubos
    Registrado
    06/08/06
    Lugar
    Por el centro del "país gallego"
    Posts
    2.605
    Bienvenido al foro, Pablo..., y me alegro que ya hayas soluccionado tu problema. Ten en cuenta que esto no es un Chat, es un Foro..., con lo que las respuestas no se dán cuando uno quiere, sinó cuando los foreros leen tu post.
    Mi perfil:Passat 1.9 TDI, 115, Trendline (Año 2000), 125.000 km. + radio CD SONY MP3, volante y cubrepalanca del cambio tapizados en piel, llantas ATLANTA en 16 pulgadas con separadores MOMO de 16 mm., cortinilla trasera, PARROT 3100 en cenicero,Plafón W8, TEMPOMAT , alerón y cromados adhesivos en cuadro.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  5. #5
    Quote Originalmente publicado por rubos50 Ver post
    Bienvenido al foro, Pablo..., y me alegro que ya hayas soluccionado tu problema. Ten en cuenta que esto no es un Chat, es un Foro..., con lo que las respuestas no se dán cuando uno quiere, sinó cuando los foreros leen tu post.
    Si lo se pero a veces uno se desespera jejejejejeje gracias por la bienvenida y por el problema estoy muy feliz de que ya quedo por que ni en la SEAT aca en Mexico lo pudieron arreglar

    Saludos
    Leon sport 1.8t 20V Mexico CAI AEM, Down pipe silenciador y colilla de alto flujo, DV forge, Pinzas de frenos pintadas, tablas de surf adentro

  6. #6
    Buenas Pablo. Podrías comentar como solucionaste tu problemas yo tengo el mismo problema. Gracias

  7. #7
    hace 5 años que no se conecta,asi que creo que no te respondera.

+ Responder

Discusiones similares

  1. 17705 - Pressure Drop between Turbo and Throttle Valve
    Por DABEAT en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 113
    Último post: 02/03/2017, 17:57
  2. Se habrá constipado? Error 17705
    Por niñokabron en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 318
    Último post: 12/10/2007, 15:19
  3. Fallos vag-com 17705, 17545 y 18010
    Por niñokabron en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 19
    Último post: 16/05/2006, 13:39

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado